Saltar al contenido
marley

Mejor tarde que nunca....

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como todos saben, luego de estar con la Dany (grato momento para recordar) la vi a ella la famosa, en vivo y en directo. Me dije, su fama le hace justicia tengo que tirarmela...

Y eso fue lo que hice...

Fue hace como dos semanas o tres, pero no dejo de recordarla. Cordobesita como muchas, pero gatita como pocas, una lady. Parece una compañera de la escuela o algo asi, una chica linda que uno encuentra intocable o inalcanzable.

Bueno, basta de preanbulos. Vamos a lo nuestro.

Nombre: Angy (gatitaschile y sexo) Ya no esta en chile ni publicada en sexo.

Direccion: Holey y bucarest

Cara: tal cual las fotos, bebota esa es la palabra. Preciosa, pero de belleza exotica. 6

Tetas: chiquitas, naturales, pezones duritos y parasitos. (Marroncitos), ricos para morder. 6

Cuerpo: es del tipo flaca, de tez morenita. Muy armonico y bien fibrozo. A mi me gustan mas bien carnozas (no gordas claro) pero muy bueno. 5.9

Cola: una colita paradita, tipica tipo manzanita. Pequeña como todo en ella pero ricona. Creo que es su mejor atributo. Cerradita, como para rompersela. Eso es lo que uno piensa cuando la ve en perrito. 6.5

Movimientos: su fuerte como dije es The Dogy, pero arriba tiene movimientos profundos, te espera no se apura y estrecha en general, apretada. Se deja guiar, cosa importante...!!

Bucal: Hace una mamada espectacular, no mejor que la Dany, que es una geisha, pero bien. Buenos movimientos de lengua y hasta el fondo, como se dice. 6

Muy buena en general, no es mi tipo, pero esta muy rica y quienes no hayan estado con una flaquita tipica, aprovechen cuando vuelva. Como saben quines han visto mi presentacion, no soy de chile. Sino que viajo seguido (todas las semanas) y a veces no tengo tiempo para estar buscando mucho, asi que sepan disculpar los pocos aportes realizados, tengo muchos de aca de Cordoba, pero no creo que les incumba, ya que el foro es chileno.

Saludos a todos.... B.o.B

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...