Saltar al contenido
Invitado MARINA

NUEVA PROMOCION

Mensajes recomendados

Hola mis amantes queridos, como ya estan notando aires navideños, no he querido ser menos, y les regalo una semanita de FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

 

Los espero en EL REINO DE MARINA POR SOLO $ 15.000, PODREMOS DISFRUTAR DE UN MOMENTO MUY GRATO EXITANTE Y CON MUCHA PASIÓN.

 

Mis amantes deseosos de quedar sequitos y tranquilitos descansados como bebes. La noche de loba SE SIENTE, LA LUNA LLENA SE ESTA CUBRIENDO no se descuiden que la hembra devoradora ESPERA ANCIOSA PARA SACARLES EL ANIMAL QUE LLEVAN DENTRO..................................Mira para todos lados o serás devorado jijijiji.

 

MARINA VIAJERA. :wink3: :man_in_love: :mamba: :girl_devil: :blum: :give_heart: :give_heart:

 

Fono..... 09.1819794. MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srita Marina: He leído mucho de lo posteado por usted para formarme una opinión del " fenómeno Marina" y de las opiniones vertidas por diversos foreros, que decirlo está de mas, son bastante encontradas. Se esgrime un tema físico, de edad, etc, pero al fin y al cabo, creo que al final han prevalecido trs cosas:

1.- Usted ante todo ha demostrado ser una dama, por su forma de responder las mas amargas agresiones.

2.- Es una profesional: eso lo avalan los posteos de estocadores mas experimentados que yo han hecho( que como ellos dicen NO SON WEONES).

3.-Tienje ese aire seductor y misterioso, que crea la espectativa de que su fuerte está en una atención esmerada y en un conocimiento acabado de su oficio.

 

En resumen, si las lucas me acompañan voy a aprtovechar la promo navideña........a menos que se la lleven a Santiago, ja,ja,ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srita Marina: He leído mucho de lo posteado por usted para formarme una opinión del " fenómeno Marina" y de las opiniones vertidas por diversos foreros, que decirlo está de mas, son bastante encontradas. Se esgrime un tema físico, de edad, etc, pero al fin y al cabo, creo que al final han prevalecido trs cosas:

1.- Usted ante todo ha demostrado ser una dama, por su forma de responder las mas amargas agresiones.

2.- Es una profesional: eso lo avalan los posteos de estocadores mas experimentados que yo han hecho( que como ellos dicen NO SON WEONES).

3.-Tienje ese aire seductor y misterioso, que crea la espectativa de que su fuerte está en una atención esmerada y en un conocimiento acabado de su oficio.

 

En resumen, si las lucas me acompañan voy a aprtovechar la promo navideña........a menos que se la lleven a Santiago, ja,ja,ja.

 

 

 

Mi querido ELKE TERROMPE, espero tenerlo de visita en EL REINO DE MARINA, será un verdadero placer hacerlo sentir un HOMBRE DESEADO. yo, por mi parte, me encargaré de que eso suceda, como bién dice, hablo siempre con la verdad con respecto a mi perfil, no engaño a nadie, pero si le haré saber cuanto me apasiona y me exita un verdadero hombre como usted.

 

Con respecto a las amargas AGRESIONES de algunos varones, si afectan, pero ante todo , no dejaré jamas de ser UNA DAMA, EN TODO SENTIDO, ES MI CARACTERISTICA PRINCIPAL, EL RESPETO A TODOS POR IGUAL, AUN QUE SEAN DESCALIFICATIVOS, SOLO YO SE , CUANTO VALGO Y LO QUE SOY CAPAZ DE HACER SENTIR.

 

En lo profesional, algunos foreros han visitado mi REINO, y de más está decir por mi, lo que ellos ya sintieron.

 

Mi conocimiento en lo sexual, es innato, VIVO , DISFRUTO, GOZO Y VIBRO CON EL PLACER Y LO QUE UN VERDADERO HOMBRE HACE A UNA HEMBRA ARDIENTE COMO YO.

 

Yo, estoy en mi REINO de domingo a jueves por la mañana, luego viajo a Santiago, pero siempre tengo mi preferencia por mis amantes de mi zona, VALPARAISO y mis zonas ardientes jajaaja, es cosa que nuestras sintonias esten en contcto y serás bién amado o mamado, jajajaaja lo que sea su cariño, Ahhhhhhh la promo continúa hasta fines de diciembre, así es que LOS ESPERO A TODOS JUNTOS O DE A UNO jajajaja, no es que sea golosa , pero soy ansiosa y fogosa......................

 

Bueno corazón, siempre lista , en EL REINO DE MARINA. BESOS MARINA VIAJERA :wink3: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no conozco a marina en "ejercicio", puedo decir:

:drinks:

- es RE SIMPÃTICA

- es UNA DAMA

 

:drinks:

 

:yahoo: UNICA, GRANDE Y NUESTRA :spiteful: !!!!!!! :yahoo:

 

saludos Marinita :clapping:

 

 

Hola, gracias por los cumplidos, fue un placer conocerte, espero algún día hacer los ejercicios respectivos contigo jijijjjijj, soy golosa ok jajajajajaa, en fin, eres un caballero. :wink3: :give_heart:

 

En cuanto a ti WEBMANCITO ummmmmm ya me dio sed jijjijij sabes a lo que me refiero ufffffffffffff serás bién recibido como siempre en mi REINO muac muac muac. Besitos ricos a ti a al niño guauuuuuuuu si que se los merece, jajaajaja, cuidese y hasta pronto. :wink3: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...