Saltar al contenido
camela

veteranas

Mensajes recomendados

Bueno amigos ken no esta enterado ke las mejores experiencias de tipo estocadisticas dijeron por hay jajajaj weno ustedes saven jajaj son las veteranas sin desmerecer el trabajo de las niñas por hay jajaj

 

pero ke rico es cuando uno esta con una veterana ke te deja pero seco y se te entreg o mas bien te come ke opinan si se pudiera organizar ustedes los mas experimentados una fiesta con veteranas y cuenten e inmortalicen dicho moneto pa ke despues nos aporten con sus conocimientos y podamos realizar actividades de este tipo como las tantas ta hechas por ustedes

 

 

bueno espero les interese este tema po igual son ricas las maduritas o no??? cauros jajajaj yapos chikillos y señoras a comentar y ke opinan seria weno saver las opiniones

 

 

 

saludos a tooooodossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido NESTRUCTOR, es muy cierto lo que dices, pero no es que las lolitas no sean apetecibles y hagan muy buen sexo tb. es sólo que va acorde un poco a la experiencia y soltura en el tema,. Actitud tb. y de cuanto disfruten y vivan a concho la sexualidad y los placeres que esta entrega a los sentidos y las fibras del cuerpo y mente. Yo soy madura, mi edad es 39, estuve casada 14 años, no necesité más hombre que el que tenía y viví al máximo la sexualidad, hoy, separada, he sentido y he experimentado más placer, y distintos placeres y caminos sexuales, tengo y reconzco que me he nutrido de vivencias exquisitas de cada amante que he tenido en EL REINO DE MARINA. La mujer madura es más desinhibida, más fogosa, más jugada, y por que no decirlo, una hembra desenfrenada al vivir su sexualidad, no tengo claro por que será pero es cierto que es muy ardiente y más sexual,.

 

Bueno, espero que de algo te sirviera lo que opino. Un beso de MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...