Saltar al contenido
Lomuwing11

Pendejas

Mensajes recomendados

Aprovechando para subir los post:

 

1.- Flaco; como todo, primero lee las instrucciones. DEBERIAS PRESENTARTE PRIMERO, si no te vas a retar por maleducado. Lo mismo va para tu post. Saluda, pregunta y a agradece el tiempo de los demas.

 

2.- Define pendejas: edad => 18 años. Menos edad y es delito por mas que ella concienta.

 

3.- Dificil sera que pilles pendejas de esa edad por aca. Sin embargo, scort 19<= edad <= 22 hay, y de excelente figura. Te recomiendo buscar a la Cony.

 

4.- Ahora te dejo con el moderador, que mas de seguro te va a decir lo mismo que yo.

 

Saludos.

 

ps: Perdon Sr. Moderador por intentar hacer su pega ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando para subir los post:

 

1.- Flaco; como todo, primero lee las instrucciones. DEBERIAS PRESENTARTE PRIMERO, si no te vas a retar por maleducado. Lo mismo va para tu post. Saluda, pregunta y a agradece el tiempo de los demas.

 

2.- Define pendejas: edad => 18 años. Menos edad y es delito por mas que ella concienta.

 

3.- Dificil sera que pilles pendejas de esa edad por aca. Sin embargo, scort 19<= edad <= 22 hay, y de excelente figura. Te recomiendo buscar a la Cony.

 

4.- Ahora te dejo con el moderador, que mas de seguro te va a decir lo mismo que yo.

 

Saludos.

 

ps: Perdon Sr. Moderador por intentar hacer su pega ;)

 

Viejo, bien por tu aporte. Informar a los padawanes es pega de todos los foreros.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo postee un datito de una minita de 19 años que atiende cerca de la uvm, en ese tiempo (como hace 3 mese) la mina estaba recien empezando por lo tanto era media timida, no he ido a verla pero supongo que estara mas caliente ahora, por lo menos la otra vez la llame y me dijo ke hacia el oral sin profi, cosa que antes no la hacia, habria que pegrase el salto y verla, la mina es bajita, flakita, pero tiene un culo muy bonito, ah tambien es bonita de cara...eso xau

 

Hace un tiempo postee un datito de una minita de 19 años que atiende cerca de la uvm, en ese tiempo (como hace 3 mese) la mina estaba recien empezando por lo tanto era media timida, no he ido a verla pero supongo que estara mas caliente ahora, por lo menos la otra vez la llame y me dijo ke hacia el oral sin profi, cosa que antes no la hacia, habria que pegrase el salto y verla, la mina es bajita, flakita, pero tiene un culo muy bonito, ah tambien es bonita de cara...eso xau ah el fono 2622395

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo postee un datito de una minita de 19 años que atiende cerca de la uvm, en ese tiempo (como hace 3 mese) la mina estaba recien empezando por lo tanto era media timida, no he ido a verla pero supongo que estara mas caliente ahora, por lo menos la otra vez la llame y me dijo ke hacia el oral sin profi, cosa que antes no la hacia, habria que pegrase el salto y verla, la mina es bajita, flakita, pero tiene un culo muy bonito, ah tambien es bonita de cara...eso xau ah el fono 2622395

 

Marcela se llama; si tienes toda la razon. Se me habia olvidado. En todo caso siendo sinceros, la mina no esta nada de mal. Buen culo y tetas medias. Lo malo es el sector, y que te atiende un tipo medio maricon. Pero en lo demas ni un atado. La mina es mas caliente que la chucha, y si le caiste bien te vas de champañazo.

 

 

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...