Saltar al contenido
blam

Bueno y!?...

Mensajes recomendados

...dónde están los reportes??? las aventuras de los estocadores??? :clapping:

 

Dejemos los palillos y pelambres de lado y pongámonos las pilitas... :blum:

 

Para retoamr el rumbo y para los que estaban preguntando, apareció nuevamente la musa Anabella (RX) o Antobella (LP)... :man_in_love:

 

Los invito cordialmente a despedir el año como corresponde: ESTOCANDO!!!

 

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...dónde están los reportes??? las aventuras de los estocadores??? :clapping:

 

Dejemos los palillos y pelambres de lado y pongámonos las pilitas... :blum:

 

Para retoamr el rumbo y para los que estaban preguntando, apareció nuevamente la musa Anabella (RX) o Antobella (LP)... :man_in_love:

 

Los invito cordialmente a despedir el año como corresponde: ESTOCANDO!!!

 

 

:drinks:

 

Tienes razón. Estoy preparando un reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
...dónde están los reportes??? las aventuras de los estocadores??? :clapping:

 

Dejemos los palillos y pelambres de lado y pongámonos las pilitas... :blum:

 

JAJAJAJAJAJA, TODA LA RAZON WEON. PA CERRAR EL DESAGRADABLE EPISODIO YO FUI A LIMAR RECIEN A LAS GATITAS DE LA MANSION. ESTOY EXAUSTO ASI QUE NO PUEDO ESCRIBIR NADA, PERO DE QUE VIENE VIENE ¿VERDAD JUANACHO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA, TODA LA RAZON WEON. PA CERRAR EL DESAGRADABLE EPISODIO YO FUI A LIMAR RECIEN A LAS GATITAS DE LA MANSION. ESTOY EXAUSTO ASI QUE NO PUEDO ESCRIBIR NADA, PERO DE QUE VIENE VIENE ¿VERDAD JUANACHO?]rr[/b]

 

Por tu sanidad física y cerebral, espero recuerdes lo conversado y espero que entre las gatitas que corren por las escaleras de La Mansión, hayas limado a tu sabes quien. Porque tienes hasta el lunes para poner la tablita. Y si lo haces antes, mejooooor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Por tu sanidad física y cerebral, recuerdes lo conversado y espero que entre las gatitas que corren por las escaleras de La Mansión, hayas limado a tu sabes quien. Porque tienes hasta el lunes para poner la tablita. Y si lo haces antes, mejooooor

 

PUTA EL GATO PRESIONADOR ESTEEEEEEEEEEEE................. NO ESTABA YA WEON NO ESTABA. TRATE PERO NO ESTABA. TRATARE LA PROXIMA SEMANA, ¿YA GATITO ME DEJA? POR FAVOR, POR FAVORSITO SEA WENITO ¿YAAAAA? DIGA QUE SIIIII ¿YA?

 

GATO PRESIONADOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por tu sanidad física y cerebral, recuerdes lo conversado y espero que entre las gatitas que corren por las escaleras de La Mansión, hayas limado a tu sabes quien. Porque tienes hasta el lunes para poner la tablita. Y si lo haces antes, mejooooor

 

PUTA EL GATO PRESIONADOR ESTEEEEEEEEEEEE................. NO ESTABA YA WEON NO ESTABA. TRATE PERO NO ESTABA. TRATARE LA PROXIMA SEMANA, ¿YA GATITO ME DEJA? POR FAVOR, POR FAVORSITO SEA WENITO ¿YAAAAA? DIGA QUE SIIIII ¿YA?

 

GATO PRESIONADOR

 

 

Shiuuusha no sé Black. Te gastai tus preciados recursos en las otras gatitas, cuando tu mismo me dijiste que me guardara el tarro para la colecta del domingo (leer tema "Oda a La Mansión"). Entonces te dije que tenías hasta el Domingo para ejecutoriar weón, y la tablita para el lunes.

 

Cuando llegue el lunes, veré que weá publicai o no publicai y veré si busco el abrelatas o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA JA JA JAAAAAAAAAA, puta Gatito, poco a poco te tay ganando el corazon de varios aca, me he REcagado de la sarri con tus tallas, lo felicito gatito, junto a seiya y juanacho han aportado N para que las horas siguientes al TRAUMA se hayan tornado muy entretenidas y productivas en terminos de mistika y camaraderia yyyyyyy GUEVEO, of course.-

 

UN RONCITO PA TODOS LOS WONES !!! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el gato hocicón .... pasa comiendo galletas gritón... jajajajaja....

buena onda gatito .... dale nomás .... presiona...presiona...

 

Efectivamente Sres. estuvimos con Black en la Mansión .... al menos yo quiero ser bien sincero...

si reporto en este minuto no sería objetivo pues fue un estoque de antología ... juanachito quedó como "cochayuyo" al igual que "blackito" .... nos juntamos a las 15:14 minutos y yo salí casí a las 18:00 ... fueron más de dos horas .... uffff.... que manera de estocar....

 

Estamos coordinando el reporte .... pero vayan a comprar dos rollos de toalla nova primero...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Bien bonita la weá!!! parto yo con el post y este gatuno se roba la película...

 

Me debes una invitación a la mansión :man_in_love:

 

 

Un brindis para todos !!! ...celebrando que las sonrisas, el buen estoke y la camaradería fueron mucho más fuertes que cualquier otra cosa y han vuelto a inundar este foro... :drinks:

 

 

 

... juanachito quedó como "cochayuyo" al igual que "blackito" .... nos juntamos a las 15:14 minutos y yo salí casí a las 18:00 ... fueron más de dos horas .... uffff.... que manera de estocar....

 

Estamos coordinando el reporte .... pero vayan a comprar dos rollos de toalla nova primero...

 

SHIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se pusieron en la buena con tuti el parcito???

 

Jamás lo pensé de ustedes!!! pero bueno, uno vé reportes y no corazones dicen. Mientras sean felices, que Dios bendiga esta unión.

 

 

:blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto precoz salio este Black, primero se afilo al gatito HOCITARRO y ahora paso a Juanacho por las armas (o viceversa), Que te paso Black, el mal rato te hizo descubrir tu lado B?

 

Ta enrarecido el ambiente aca, no cacho niuna wea, o definitivamente me PITIE o algunos foreros estan "cambiando de bando".....

 

Pintor Mas que Piteao :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cabsho VG... a que se refiere... aca todo es rico wena onda...

 

Conejito Califa, pa que te pregunto donde andavas, cae de cajon...........ESTOKANDO

 

Me refiero al franeleo Gatito - Black

Me refiero al franeleo Black - Juanacho

 

Se tomaron en serio lo de hacer el amor y no la gerra................... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...