Saltar al contenido
Akuid

Información al respecto

Mensajes recomendados

Publicado

Nevegando encontre este dato, por favor si alguien conoce el lugar otorgar información al respecto.

VEN A DISFRUTAR DEL MEJOR SEXO ORAL DE SANTIAGO EXQUISITO MASAJE EROTICO DE RELAJACION CON CREMITAS

ven a disfrutar del mejor sexo oral de santiago exquisito masaje erotico de relajacion con cremitas llamame estoy disponible para ti en mi depto muy discreto y comodo no te arrepentiras 2226942 089320229. curico esquina lira.

http://i2.adoosimg.com/b15eec2111b98ef1887e853c7c09-1-3.jpg

http://i2.adoosimg.com/b15eec2111b98ef1887e853c7c09-3-3.jpg

Akuid

Publicado
Nevegando encontre este dato, por favor si alguien conoce el lugar otorgar información al respecto.

VEN A DISFRUTAR DEL MEJOR SEXO ORAL DE SANTIAGO EXQUISITO MASAJE EROTICO DE RELAJACION CON CREMITAS

ven a disfrutar del mejor sexo oral de santiago exquisito masaje erotico de relajacion con cremitas llamame estoy disponible para ti en mi depto muy discreto y comodo no te arrepentiras 2226942 089320229. curico esquina lira.

http://i2.adoosimg.com/b15eec2111b98ef1887e853c7c09-1-3.jpg

http://i2.adoosimg.com/b15eec2111b98ef1887e853c7c09-3-3.jpg

y de donde saco este datito...

al parecer es bueno, va a ir don akuid?

Publicado

He llamado pero aún no contestan.. si pasa mi test del llamado, demás me tiró el kamikase.

En adoos.cl estimada camilita...

Tal vez algún forero esta encremado por esos lados.

Akuid

Publicado

Por fin constestaron... Marina y Daniela.. 20 K

masaje, oral, americana... me tinco.

Si gano el torneo aplico visita.

Akuid

Publicado

basicamente y tangensialmente de donde saco este datillo maestro???

hace algun tiempo (1 semestre) anduve por coordenadas parecidas y no me gusto mucho el entorno, fue solo mi percepción, no es algo de desprestigiar el servicio de las señoritas (el cual no conozco).

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

Publicado

Estimados

Yo me pegue una vueltesita por el lugar, NO ME ATENDI ESO SI, por que me pareció bastante malo el lugar, (es un conjunto de Dptos. en Curicó entre POrtugal y Lira) no estaba nada de olorosito, ni limpio el lugar.

Y las niñas eran bien malitas, así es que preferi no perder plata y retirarme. "Total soldado que arrance sirve para otra batalla"...........

Publicado
Algun KAMIKASE disponible?

Don SHOJIN, como evalua esta incursion??

HMMM bueno pro el minuto estoy retirado de las pistas masajisticas!! ... ya que estoy guardando cada chucha :D jejeej mientras no logre encontrar un laburo estable.

Publicado

Necesito un asesor para visitar este sitio la semana que viene...

Alguien se ofrece???

Despues no se quejen....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Estimados, si mi memoria no me falla el lugar descrito lo conosco, ya que hace tiempo fui tentado por uno de esos avisos de la tercera, y cuando concurri al mentado lugar solo hise acto de presencia ya que me retire, la calidad de las tres niñas o viejas de mierdas no era de mi agrado y creo que el de ninguno, en esa ocación estaba una morena de mediana estatura y pelo negro liso con sus buenos kilos de mas y las otras dos eran un palo, le chupabas una teta y le quebrabas el espinazo :blum: no se ahora como estara el mercado...

Publicado

Pinta pa malo.. todo este lugar... por gil por tirar este post.. ahora tendre que ir aver estas hijas de Munra.. y cotizar la merca.

Akuid

Publicado

Don Akuid:

Como ya le dije en una oportunidad, no se encontrará con nada bueno.....

De todas formas "Suerte"

Publicado

Tranquilo cumpita... cuando vaya pondré el pie en la puerta pa apretar cachete en cualquier momento si la cosa se pone "fea".

Akuid

Publicado
Necesito un asesor para visitar este sitio la semana que viene...

Alguien se ofrece???

Despues no se quejen....

maestro, yo lo acompaño, siempre y cuando se tiren alguna tablita, y ver si se puede rescatar algo

Publicado

Yo creo que este post es del año pasado, al final no se supo nada ahi que ver en el archivo x de Gandalf si ahi informacion al respecto. :spiteful:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...