lordhate Publicado 23 nov 2006, 13:45:22 Publicado 23 nov 2006, 13:45:22 hola amigos, soy nuevo en esta comunidad y me siento muy bien compratiendo con ustedes. Me estoy iniciando en las artes cafeteras, y me gustaria que me guiasen sobre buenos cafes que hayan aca en ValparaÃso. Saludos... Le haré una oferta que no podrá rechazar...
Loncomanque Publicado 23 nov 2006, 15:17:46 Publicado 23 nov 2006, 15:17:46 hola amigos, soy nuevo en esta comunidad y me siento muy bien compratiendo con ustedes.Me estoy iniciando en las artes cafeteras, y me gustaria que me guiasen sobre buenos cafes que hayan aca en ValparaÃso. Saludos... Le recominedo la Cioccolatta y el Riquet Wuajajajaja :crazy: Lonco Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
lordhate Publicado 23 nov 2006, 15:48:36 Autor Publicado 23 nov 2006, 15:48:36 jajajajajajaja Claro si no podrÃa ser el Vitamin o el el Marco Polo también. Ud sabe a lo que me refiero. :punish: Saludos Le haré una oferta que no podrá rechazar...
StoKr Publicado 23 nov 2006, 19:19:55 Publicado 23 nov 2006, 19:19:55 Bueno mister si desea saber sobre buenos cafe's le recomindo que vaya a conocer el Pan de Azucar y Bora. Espero le sirvan los datitos :wink3: salu2 Mr. Obsession
Ttn63 Publicado 23 nov 2006, 21:42:11 Publicado 23 nov 2006, 21:42:11 Weeena Loncomanque, cafecito a la antigua en "Salón de Té", como señorito .... wuajajaja Estimado lordhate, si su consulta va por el lado "sanito", siga el consejo de nuestro amigo Loncomanque. Aunque obviamente me imagino que va más por el lado "non santo", por lo que le conviene seguir el consejo de don Mr. Obsession. Dependiendo de cual sea su "interés", ir al Bora a conocer a Belén (exótica morena), Marianne (una de las mejores colas), Jennifer (un show espectacular) y otras chicas ó ir al Pan de Azucar a conocer a la Reina de los Cafes con Piernas 2006, Michelle y a Nicole (musa de nuestro amigo MVP), Miss Colita 2006, es una buena opción. Bora y Pan de Azucar en turnos PM. El Bora se encuentra en calle Huito, entre Condell y Salvador Donoso y el Pan de Azucar en calle Eleuterio Ramirez, también entre Condell y Salvador Donoso. También está el viejo y tradicional Bogart (calle Cochrane casi al llegar al reloj Turri), no muy recomendable por estos dÃas, tuvo tiempos mejores, aunque todavÃa usted puede visitar a Natalia, Glorita y su hermana Azucena, muy bonita ella, todas en turno AM. Ahora si de perreo se trata la cosa, dirija sus pasos al fundo de nuestro amigo soydevalpo, es decir los cafes de la GalerÃa Beye, calle Condell, entre Eleuterio Ramirez y Huito. Ahà usted podrá encontrar cafes como el Capri, Rio, etc. y el más connotado Angra (para perreo muy recomendable, pregunte por Angie, turno PM). Si usted se siente ó quiere ser un Kamikaze de tomo y lomo, tendrÃa que darse una vuelta por otros tales como Canela (calle Huito), La Barra (galerÃa Hotel Prat), Delirium Love (calle Pudeto) y el Rito's (frente al Pan de Azucar)(dicen que "El Johny" ocupa la misma formula de cuando administraba el Conde Burdeo, o sea entrar y ver una "muralla" de mujeres). Si la cosa es turbia, usted puede dejarse caer en paracaÃdas al Conducta Zero, frente a Plaza Victoria, lado poniente, entre Salvador Donoso y Av. Brasil, para después aplicarse desodorante marca Bayer. Ahora bien, si usted es suicida y no le tiene ningún apego a la vida, gatee desde el Conducta Zero hasta el Sexi Show que queda cerquita, en la misma vereda y después de eso .... lo veremos kafeteando en el cementerio. Espero haberle aportado Saludos ttn63 P.D. : El Kary y el Club Oporto no los mencioné por que "no existen", no pasa nada con ellos A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
StoKr Publicado 23 nov 2006, 21:51:43 Publicado 23 nov 2006, 21:51:43 Como siempre nuestro cumpa TTN al hueso con los datos :blum: como dicen por ahi... "no somos dignos" :vava: jejejejej salu2 Mr. Obsession
lordhate Publicado 27 nov 2006, 13:03:37 Autor Publicado 27 nov 2006, 13:03:37 uta amigos kafeteros, no se como agradecerles vuestra completa guia de cafes de aca de valparaÃso, no tengan la menor duda de que vuestros consejos seran seguidos al pie de la letra. Muchas gracias por los datos. Saludos. Le haré una oferta que no podrá rechazar...
StoKr Publicado 27 nov 2006, 13:34:43 Publicado 27 nov 2006, 13:34:43 uta amigos kafeteros, no se como agradecerles vuestra completa guia de cafes de aca de valparaÃso, no tengan la menor duda de que vuestros consejos seran seguidos al pie de la letra. Muchas gracias por los datos. Saludos. Cumpa aunque algunos por muy bien que conozcamos estos lugares, de igual forma su mejor recompensa seria hacer un reporte de los lugares que visitara :wink3: ya que nunca esta demas mantener una informacion actualizada de estos, asi ayudara a muchos foreros que al igual que usted son nuevos en la comunidad. Salu2 cordiales y mucha suerte en su tour Kafetero :blum: Mr. Obsession
Piel_Peluda Publicado 28 nov 2006, 11:47:33 Publicado 28 nov 2006, 11:47:33 Que bueno que ya le dieron algunos Datos... Yo le habrÃa recomendado UN NESCAFE... para que se ponga a leer los post anteriores y se forme usted mismo un panorama de la movida cafetera. (pero habrÃa sido un tanto Rudo). Saludos :drinks: So'nomas Hazme el amor con tus nalgas...!!!!
Volador Publicado 28 nov 2006, 15:52:59 Publicado 28 nov 2006, 15:52:59 Estaremos esperando ansiosos su reporte. Esta noche me voy de fiesta......