Saltar al contenido
gabo007

NUEVA CHINITA

Mensajes recomendados

ESTIMADOS FOREROS

 

En El Rastro aparecio aviso: "EXCELENTE MASAJISTA Chinita", queda en Catedral a la altura del 1000. Llame y confirme que no es la chinita madinga de San Diego. Los valores son los antiguos a 5lk y 10lk.

Pronto hare kamikaze para informar si le lleva sensitivo y mas o, ésta tb. es puro masaje.

 

En una de esas encontramos la reemplazante para la wantan mandinga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente don Gabo.....

 

Mande el fono para aplicar un kamikase..............

 

estoy duspuesto a ir al sacraficio, luego mando reporte.....

 

pero necesito el hacer contacto con la chinita, mande fono......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FOREROS

 

En El Rastro aparecio aviso: "EXCELENTE MASAJISTA Chinita", queda en Catedral a la altura del 1000. Llame y confirme que no es la chinita madinga de San Diego. Los valores son los antiguos a 5lk y 10lk.

Pronto hare kamikaze para informar si le lleva sensitivo y mas o, ésta tb. es puro masaje.

 

En una de esas encontramos la reemplazante para la wantan mandinga

 

Bueno y fui.

 

Efectivamente es chinita, bajita y madura, pero muy conservada. Es ademas, bastante simpatica y risueña. La chinita está en Chile hace seis meses y habla y entiende algo mejor que la china mandinga. Incluso tiene un pequeño traductor electronico español-chino. El local es de otros chinos, vi a la dueña y no son los de San Diego. Es un salon moderno con varias mujeres y hombres (aunque uno era claramente gay).

 

Vamos al servicio:

 

Datos generales

Nombre= LIU, pero le dicen María

Teléfono= ya dado

Internet= no

Tipo de Proveedor= Salon de Belleza

Costo= 10 lk + sensitivo 5 lk

Ubicación= ya dado

 

Nota servicio

cara = 5.5 esto es gusto personal, tienes sus años.

tetas = de china chiquitas

culo = 6.0 redondito y durito (ojo estaba con pantalones, pero se lo toque hasta aburrirme)

mamon = N/A. pero le dio sus besitos.

movimientos pelvicos = N/A

ambiente= 7.0 Limpio, bonito y el box es una pieza amplisima, bonita, piola y la cierra con seguro.

atención= 7.0 Simpatica, excelente masaje, ricos besos y rica pajeli chineli (cuando lo tenia lanza en ristre me lo aplaudio, y levantaba su dedito, diciendo hooo que gueno. Saque aplausos). Nos despedimos con medios calugasos.

 

Los que trabajan e el salon como que te miran de repente, pero yo me hice el educadito, mi discurso es que venia por el masaje, que los chinos son los mejores y con cara de caballero.

 

Muchachos de la comunidad estocadora-masajera: HAY QUE CUIDARLA, tratenmela bien, que no nos pase lo mismo con la china mandinga. Digan que vieron el aviso en el Rastro.

 

Seria todo, más datos por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Masajeados:

 

Yo también he aplicado Kamikase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy a las 15:00 hrs. a lo mejor casi nos topamos.

 

Yo encontre que el serviciodejaba arto que desear, el masaje salvava, parecido al e la otra chineli, pero no me poco "pajeli" y eso que le incisti arto a la china re-culia, pero se hacea la weona, y no cacaba lo que era el sensitivo, si no me dejo ni sacarme los calsonsillos, la vietnamita maricona.

 

No pongo en duda su historia Sr. Gabo, a lo mejor voy a tener que ser más incistente la próxima vez....

 

Saludos desde Hanoi......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas les cuento que acabo de llamar al fono indicado ya que con el posteo que entregó GABO007 quedé algo prendido y con muchas ganas de conocer éste masaje oriental , hablé con una viejita que al parecer no entrega información porque me dijo que era una masaje relax ($ 5000 la 1/2 y $ 10000 la hora) y que la chinita llegaba como a las 2 de la tarde y de lunes a viernes . para sacar informacion haciéndome el weon le pregunté por reflexología y me dijo que no que era solo masaje ... luego asi como que no quiere la cosa le pregunté si la chinita realizaba sensitivo y me respondió con un rotundo NO !! igual tengo ganas de pegarme una vueltita quizás IN SITU la cosa cambie , cualquier cosa estaré posteando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos al servicio:

 

Datos generales

Nombre= LIU, pero le dicen María

Teléfono= ya dado

Internet= no

Tipo de Proveedor= Salon de Belleza

Costo= 10 lk + sensitivo 5 lk

Ubicación= ya dado

 

Nota servicio

cara = 5.5 esto es gusto personal, tienes sus años.

tetas = de china chiquitas

culo = 6.0 redondito y durito (ojo estaba con pantalones, pero se lo toque hasta aburrirme)

mamon = N/A. pero le dio sus besitos.

movimientos pelvicos = N/A

ambiente= 7.0 Limpio, bonito y el box es una pieza amplisima, bonita, piola y la cierra con seguro.

atención= 7.0 Simpatica, excelente masaje, ricos besos y rica pajeli chineli (cuando lo tenia lanza en ristre me lo aplaudio, y levantaba su dedito, diciendo hooo que gueno. Saque aplausos). Nos despedimos con medios calugasos.

 

Los que trabajan e el salon como que te miran de repente, pero yo me hice el educadito, mi discurso es que venia por el masaje, que los chinos son los mejores y con cara de caballero.

 

Muchachos de la comunidad estocadora-masajera: HAY QUE CUIDARLA, tratenmela bien, que no nos pase lo mismo con la china mandinga. Digan que vieron el aviso en el Rastro.

 

Seria todo, más datos por MP

 

muy interesante tablita, si tienes sus años mejor todavia, buenos precios, buenos calugasos bien.

mi experiencia me dice 1/2 hora y aplicar sensitivo, si no hay sensitivo solo habre perdido 10 lk y no 15 lk, que ya es mucho. insisto lo de los buenos me hace prender enseguida.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer al sacrificio. Buen masaje, rudo como buen masaje chino, pero de sensitivo nada, ni me ofreció, ni me bajó los calzoncillos pa' masajearme el poto, nada.

 

Y otra cosa, dijeron que la china es madurita ... podría ser mi mamá hueón (y yo tengo 32).

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

Yo tambien fui al sacrificio ayer y puedo decir que la versión de los 3 foreros es creible, ya que esta china trabajaba antes en San Diego en el mismo local donde la china candidata a mandinga y en ese local me atendio increíble, con una paja oriental espectacular, (fue un manoseo muy largo que me volvio como brasa).

 

Ayer fui al masaje en el local nuevo de catedral y la china me hizo un buen masaje, pero sin nada sensitivo.

Al final le pregunte si hacía sensitivo pero la china se hizo la desentendida. Mi teoría es que la china hace la pega ----------------------------pero es un poco tímida y a veces no se atreve.

 

les dejo esta información para su análisis

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas vengo llegando de esta incurción masajista, y vengo mas lacio que la cresta, despues de semejante masaje, pero tengo las weas cargaditas de amor, ya que para variar solo me hiso mierda con el masaje, y nada de chupar cornetas, puta la suerte perra mia, esta chinita tampoco chupar la corneta y menos tocarla......que esta pasando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa, esta buena la cuestión, ahora resulta que la chinita, ni na ni na, yo creo que se necestia que vaya un forero de los avezados y nos habra el camino, ya que masaje por masaje, yo creo no vale la pena, yo iría, pero me falta cabcha todavía para negociar. ¿les parece que motivemos un forero avezado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas les cuento que acabo de llamar al fono indicado ya que con el posteo que entregó GABO007 quedé algo prendido y con muchas ganas de conocer éste masaje oriental , hablé con una viejita que al parecer no entrega información porque me dijo que era una masaje relax ($ 5000 la 1/2 y $ 10000 la hora) y que la chinita llegaba como a las 2 de la tarde y de lunes a viernes . para sacar informacion haciéndome el weon le pregunté por reflexología y me dijo que no que era solo masaje ... luego asi como que no quiere la cosa le pregunté si la chinita realizaba sensitivo y me respondió con un rotundo NO !! igual tengo ganas de pegarme una vueltita quizás IN SITU la cosa cambie , cualquier cosa estaré posteando

Estimados Foreros:

 

Putas que siento que hayan ido y no les hicieran sensitivo. Pero, creo que nuestro amigo, con sus preguntitas funo el servicio. La china LIU trabaja en el lugar y los dueños son otros. Entonces si alguien llama y pregunta por los precios y si hacen sensitivo, lo más probable, es que al enterarse los dueños, la retaran. Ojo yo hable por telefono y luego en el local con una señora chilena, y al salir al baño un rato, vi a la dueña que era una señora china.

 

En cuanto a que LIU haya trabajado alguna vez en San Diego, en mi experincia no es efectivo. Yo conoci a las tres chinas que trabajaron alli, un gordita, la china mandinga y otra alta bien rica. De todas fui cliente, y luego he seguido a la china mandinaga a los dos locales de San Diego, y en ellas nunca vi a LIU, salvo que ella atendiera en la tarde noche. Ademas LIU llegó al pais hace seis meses.

 

En mi experiencia, cuando uno va a masajes, el trato siempre lo hago adentro con la masajista, salvo que por telefono o en el aviso ellos digan directamente que el masaje le lleva algo más. En el caso del aviso de LIU y luego al ir al local de catedral, siempre me dijeron que era sólo masaje. Por eso comence con 1/2 hora de 5lk, por siaca, pero en el masaje y cuando fui cachando que la chinita me daba la pasada, continue con la hora completa, y bueno saque premio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la aclaracion don gabo, por otro lado, creo que se ha dicho en muchos posts que la informacion NO la dan ni por telefono ni por chat, siempre se hace la negociacion directamente para vitar funar los datos.

ojo a los nuevos foreros

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...