gatotravieso Publicado 24 nov 2006, 17:39:05 Autor Publicado 24 nov 2006, 17:39:05 aqui hay una foto exclusiva del gato mamon... pa que cachen por que sale con la boca abierta Aer Aer Aer Aeeeerrrrrrr Para empezar, wnes rexuxaesmdres, ese gato que parece que lo sacaron de la Pincoya no soy yo. No tiene nada que ver conmigo ese gato ordinario. Yo soy de un pelaje más fino que ese y jamás me prestarÃa para actos que riñen contra la norma felina. Estoy agraviado por esta wea extremadamente grosera. En un Mazeteeero más encima!!. ¿Que ya no hay dignidad aquÃ? Osea, corten la weaaaá po.
Invitado BLACK MAMBA Publicado 24 nov 2006, 17:42:40 Publicado 24 nov 2006, 17:42:40 Uta zorro, ni que fuera padawan, usted conoce la lupita???SE LLAMA BUSCAR La cata no está borrada, simplemente está como un post mÃo, de juanacho o de cualquier forero que junte sus evaluaciones en un sólo reporte, le dejo el link por si se pierde de nuevo: No sigamos echandole carbón al tema, tengo claro que las diferencias no se van a solucionar de fondo pero al menos no nos dejemos cegar por la leche que se junta cuando no estocamos... Uta chicharra, pero es que LA CATA no es una Oda a BM ni un reporte cualquiera, sino un servicio de utilidad publica PARA TODOS LOS FOREROS, especialmente los mas nuevos. Si lees la introduccion puedes ver que queda claro y cito: "Lo prometido es deuda asi que a continuación les presento una guia para que los foreros menos avezados en estas lides o los califas empedernidos que no investigan nada antes de tirarse un KAMIKAZE pa que la piensen bien y vean si no hay nada en el Menu que les interese pa irse a la segura" Y no es por echarle carbon a la wea pero Telo esta empecinado en seguir con la mala onda. A mi no me interesa. Esto es un weveo, pero si vamos a cortarla cortemosla todos y que dejen de editar mis post, de sacar post que estaban en tal o cual lugar (mira que justo ahora bajar la wea de Temas Importantes, es muy obvio pos chichi) y de cortarme los MP. Ass me lo ha repuesto ya 2 veces y Telo lo vuelve a bloquear. Tengo como 10 mensajes de foreros que quieren hablar conmigo y Telo no los deja. Eso es cortar el weveo? Que alguien que tenga llegada con el le diga que se deje de pendejadas, que estamos aca pa pasarlo bien y para "hacer amigos no enemigos". Para empezar, wnes rexuxaesmdres, ese gato que parece que lo sacaron de la Pincoya no soy yo. No tiene nada que ver conmigo ese gato ordinario. Yo soy de un pelaje más fino que ese y jamás me prestarÃa para actos que riñen contra la norma felina.Estoy agraviado por esta wea extremadamente grosera. En un Mazeteeero más encima!!. ¿Que ya no hay dignidad aquÃ? Osea, corten la weaaaá po. WAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, WENA GATO WENA TE LA SACASTES BIEN
Invitado Marlboro Publicado 24 nov 2006, 17:44:16 Publicado 24 nov 2006, 17:44:16 Yo creo que su molestia se debe a la ABSOLUTA VERACIDAD DE LA INSTANTANEA ya que viendola detenidamente se observa el HOCICO BIEN ABIERTO ademas del abrazo del oso que le estan aplicando.....no lo niegue....no se enoje!!!!!! solo ASUMA !!!!!!!
kairo22 Publicado 24 nov 2006, 18:01:17 Publicado 24 nov 2006, 18:01:17 wena gato... te han dado como loco... ..... Si quieren mandarles mp a BM . mandenselos a Gato travieso .. el es el lacho de BM jjajajjajaja Tal vez Black te equivocaste en decir perros lanudos ... la cosa era GAtos Lanudos y traviesos KAIRO
Invitado The Ass Collector Publicado 24 nov 2006, 18:27:27 Publicado 24 nov 2006, 18:27:27 Para comunicarse con BM...ubicar maraquitas de 60 y dejarle el recado...ojala que no las conozca...asi las lima al gratin de pasada...jajaja.
Invitado BLACK MAMBA Publicado 24 nov 2006, 20:13:29 Publicado 24 nov 2006, 20:13:29 Para comunicarse con BM...ubicar maraquitas de 60 y dejarle el recado...ojala que no las conozca...asi las lima al gratin de pasada...jajaja. WAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA GUAAAAAAAAAAGUAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA JIJIJIJIJI ESO, Y LES DICEN QUE "EL DUEÑO DEL FORO" LAS VA A VISITAR PA QUE QUEDEN CAGAS DE SUSTO COMO SI HUBIESEN ESCUCHADO "LAS VISITARA LA MUERTE" DE ESE GRUPO ESPAÑOL ROCKERO DE LOS 80 "OBUS" (pa los que cachan) Y QUE NO CREAN LO DEL REPORTE.............. NUNCA SERA CONFECCIONADO (como el de GATO, VERDAD MININO?)
Juanacho Publicado 24 nov 2006, 20:35:40 Publicado 24 nov 2006, 20:35:40 Para empezar, wnes rexuxaesmdres, ese gato que parece que lo sacaron de la Pincoya no soy yo. No tiene nada que ver conmigo ese gato ordinario. Yo soy de un pelaje más fino que ese y jamás me prestarÃa para actos que riñen contra la norma felina. Estoy agraviado por esta wea extremadamente grosera... Estimado Gatito.... pero suelta la pepa .... te gustó o NO ???? por la foto parece que sà ... jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
PotroX Publicado 24 nov 2006, 21:18:28 Publicado 24 nov 2006, 21:18:28 puta q divertido esta el tema este...jajaja saludos.
Giardino Publicado 24 nov 2006, 21:29:03 Publicado 24 nov 2006, 21:29:03 estoy cagao de la risa con este topic :tease:
Invitado Seiya Publicado 25 nov 2006, 14:26:54 Publicado 25 nov 2006, 14:26:54 gatin... perdon si lo he ofendido de alguna manera, mi intencion es solo hacer un agape de sano weveo. algun dia me tocara ver una foto de un conejo en la misma.. Sl2
Soy otro yo Publicado 25 nov 2006, 15:52:18 Publicado 25 nov 2006, 15:52:18 Puta que divertido el post, las cagó, saludos, gato travieso, cuando vamos a un manhattan??? saludos
Wallabies Publicado 25 nov 2006, 16:28:50 Publicado 25 nov 2006, 16:28:50 SI HUBIESEN ESCUCHADO "LAS VISITARA LA MUERTE" DE ESE GRUPO ESPAÑOL ROCKERO DE LOS 80 "OBUS" (pa los que cachan) EEEsooooo, por la rexuxa que es bueno ese tema... levaba años tratando de saber como cresta se llamaba esa banda, al principio pensaba que era barón rojo... pero nop oh obus.... puta gato mandate una oda a obus Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Giardino Publicado 25 nov 2006, 19:15:13 Publicado 25 nov 2006, 19:15:13 gatin... perdon si lo he ofendido de alguna manera, mi intencion es solo hacer un agape de sano weveo. algun dia me tocara ver una foto de un conejo en la misma.. Sl2 Bueno.. no tenÃa una más reciente... Aquà sale Seiya chiquitito y ya estaba haciendo un 69: (click para agrandar)
gatotravieso Publicado 25 nov 2006, 19:26:09 Autor Publicado 25 nov 2006, 19:26:09 Puta que divertido el post, las cagó, saludos, gato travieso, cuando vamos a un manhattan??? saludos Saludos a ti también ssgvg. Me gustarÃa ir el Miércoles. Ojalá que puedas ir Quiero discutir un asunto en persona contigo sobre una Brika gatuna que quiero formar gatin... perdon si lo he ofendido de alguna manera, mi intencion es solo hacer un agape de sano weveo. algun dia me tocara ver una foto de un conejo en la misma.. Sl2 Conejo LAMECUUUULO :bad: