Saltar al contenido
StoKr

Celebracion en nombramiento de nuevo Moderador

Mensajes recomendados

Asi es muchachos.

En lo personal me agrado bastante este nuevo nombramiento. "TTN63" moderador zona Quinta.

Felicito a la distancia a mi cumpa de cafeteo y por ende quiero proponer que nos juntemos este Miercoles 29 de Noviembre a las 13:00 hrs en restaurant Africa para celebrar que nuestro querido compañero, complice, infidente de vivencias cafeteras TTN63 es uno de los dos moderadores zona Quinta.

Se que mister hara un trabajo ejemplar, asi como lo realizo Volador, aunque el sigue siendo moderador pero todos sabemos que nuestro compañero de batallas esta con mucha pega. Y esta muy claro que este nuevo llamado lo adoptara como el siempre lo supo hacer.

Mister nuevamente mis felicitaciones.

 

Muchachos dejo en pie la propuesta y obviamente despues de haber mangiado como corresponde tendremos que tomar nuestro respectivo brebaje cafetero :blum:

 

Podria haber propuesto otro lugar para comer pero las lucas estan escasas y con un buen samberucho y su wena bibia quedaremos chatos. Y hasta lo que se a mister TTN le encantan esos sandwish :wink3:

 

Muchos salu2 muchachos e iniciamos la lista

 

1.- Mr. Obsession

 

 

Salu2 Cordiales a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , felicitaciones por el nombramiento, supongo que despues del africa iran a algun lado, asi que ahi si puedo hacer mi respectiva visita de doctor,, el negro esta cerquita y esta esa niña que nos bailo el otro dia podriamos repetir, bueno si deciden donde, avisen y si no, ahi los encuentro.

 

a proposito vieron el diario del domingo (el mercurio) salio el cafe negro a la venta( el de la galeria aeropuerto) hay que aprovechar antes que se acabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SYD74, claro, la idea es hacer justamente eso ..... almorzar y después ......... el postre, obviamente tienta el Negro.

 

Ojalá hiciéramos algo similar a la BRIKAMA del 15/11/06, sería cosa de hablar con las chicas para que nos tuvieran globitos y aunque no los tengan, vamos igual, total mal no lo vamos a pasar.

 

Así que nos vemos el Miércoles 29 de Noviembre a la 13:00 en el Africa y de ahí .......... terra incognita ...... podría ser el Negro.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SYD74, a qué hora te dás la vuelta por los templos y por cuál partes ..... pa'que nos encontremos

 

Recién me informaron de una modificación en el horario de una reunión, por lo que tengo una "ventana" que me permitiría dar una vuelta.

 

titman, te ví conectado, nos juntamos con SYD74 ?

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se nos esta chacreando al cosa y nadie se nos anota, seguire con la lista de los que no se agregaron.

 

1.- Mr. Obsession

2.- ttn63

3.- Titman

4.- MVP

5.- cft

6.- Chelosky

7.- SYD74

 

Aun no hemos concretado el lugar de postre para esta celebracion. En lo personal puede ser el negro pero comer el mismo filete es super rico pero todos los dias te aburre :blum: para variar un poco la vista muchachos propongo que mister TTN diga a cual lugar nos vamos para el remate.

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ! Estamos en la semana !

 

Nos juntamos como habíamos dicho :

 

Miercoles 29 de Noviembre, 13:00 horas almuerzo en el Africa

 

Y desde las 14:00 el postre en : OBSESSION

 

Nos vemos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: Mr. TTN mis felicitaciones por lo de moderador , ojala no se pierda como volador, y no cambie su actitud frente a nada !!!! :drinks:

 

Estare presente, ( si ustedes me lo permiten ) :girl_sigh: el dia miercoles a las 13:00 en el africa, y esta vez no faltare ni me tendre que ir temprano !!!

:yahoo:

ya nos vemos ese dia enonces para celebrar a el nuevo moderador de la zona quinta !!!

 

 

besitos y que alguien se acuerde de mi que estoy mas solita aca !!

 

chauuu y nos vemos...........

 

 

:::::::::::: CAROLINA :give_heart2: :::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

puxa solo el club de tobi ?????

 

que onda y que pasa con la envainadora que quiera hacerse presente para dar sus merecidas felicitaciones al nuevo moderador ????

 

se puede asistir o no ???

 

respondan por que mi viaje es largo como para hacerlo en vano.....

 

ya chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolinita usted siempre sera bienvenida asi que nos vemos ese dia :wink3:

ojala no falle como las otras veces!!!! :rtfm:

 

salu2 corazon y nos vemos ese dia :drinks:

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta chiquilla ! Venga no má .... total, manos "fraternas" para "saludarla" no van a faltar :spiteful:

 

Sobre todo del kalifa del nuevo moderador :mamba: :spiteful:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmm, cuando podré conocer yo al nuevo moderador????? jajajaja, es broma, pero podrían hacer participe a más envainadoras de la quinta región , al fin y al cabo, tb, participamos de la zona o no???. Bueno, no es mi idea ser invasiva, espero no moleste mi comentario, FELICIDADES NUEVAMENTE. SR. TTN63.

 

MARINA . :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo TTN63 mis felicitaciones por el nombramiento......es una lástima no poder acompañarlos a esa hora debido a mi trabajo....pero se que sabrá comprender....un abrazo a la distancia y recuerde que acá hay un servidor

 

Hasta que aparecio por arte de magia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojojojojo.

Tantas lunas este muchachos desaparecido pero aun recuerdo cuando lo vi por ahi por ahi :blum:

 

salu2 cumpa y ojala se haga presente en algun atake :wink3:

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...