Saltar al contenido
capelium

datas para un patiperro

Mensajes recomendados

Publicado

vuelvo a mi querida tierra depsues de muuuuucho tiempo y hay que celebrar como corresponde...

no es de flojo pero no he podido encontrar datos calados de minas en el foro, algun me puede orientar para no ensartarme e ir a perder mis duramente ganados pesos.

gracias...

Publicado

Estimado, bienvenido...

Permítame decirle que si no ha encontrado, es porque no ha buscado, y si no ha buscado es de puro flojonazo, ya que datos calados hay y varios.

Tírese alguna propuesta pues, que dama le llama la atención para tan merecida celebración a ver si lo podemos "iluminar".

:drinks:

Publicado

o di por ultimo cual es la restriccion presupuestaria...

Publicado
o di por ultimo cual es la restriccion presupuestaria...

unas 30-50 lukas sera. hace un par de anos estuve por chilito y me ensarte con una brasilera que todavia estoy pagando. por wuevon me paso... por ir a la segura parti al platimium y la mina era super rica, se parecia a la xuxa, pero era mas pesada que saco de plomo. por eso ahora prefiero un mina mas sencilla, chilena, asi el dinero queda en el pais y ayudo a impulsar la econmoia, con buena relacion precio/calidad. asi en orden de preferencia seria una buena rusa, mamon, etc, etc.

gracias colegas de ante mano...

Publicado

Compadrito cuando Ud. entra al Foro en el sector inferior derecho hay una oferta calada.. que ha sido testeado por algunos de los mas exigentes foreros...Antonella.

(O son guata perro?)

Akuid

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...