Saltar al contenido
D.a.m.i.a.n

cafe obsession

Mensajes recomendados

Publicado

bueno amigos al fin conoci el obsession, me gusto bastante el local, buena iluminacion, buena musica, wena tele jajaja, me fuia a dar una vuelta este lunes 20/11 tipo 22:20 horas, me atendio la vale una morena de pelo corto y con 2 razones muy grandes pa qedarse mirandola a las (.) (.) directamente jajaja, pero lejos lejos lejo lo mejor q vi fue a la francisca una morena crespita muy pero muy linda que me dejo como poto en el agua (ano-nadado) jajaja con su ser y con el show q hizo en la barra, la dura lamina es exquisita, hermosa, linda, bella me dejo loco, muy lindas piernas se nota q va al gym, bn trasero, bonito vientre, ricas tits, en resumen le pongo un 7, no averigue si hace o no privado (ojala q sip y si es a domicilio mejor jijijiji :diablo: ). a la horaq fui habian 3 minitas: la vale q me atendio, la fran q se mando q show y em dejo loquito x ella, y una rubia q creo haber visto en otro cafe x ahy.

me tome solo una xela :drinks: y de las xicas, asi q estuve un ratito numas pero pa la otra vuelvo pero q me atienda la fran si no me voy :blum: .

bueno lo mejor aparte del show de la fran, fue q ella solita ( y eso q no me atendia ella) se despidio de mi con un besito :give_heart2: (en la cara pero igual) y como bn estocador y caballero q soy respondi con otro besito y con un piropo solo para ella en su oido una caricia en el pelo y en su mejilla, fran me dejaste locoooooooooooooooooooooooooo :tease: .

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

D.A.M.I.A.N, qué weno, no te olvides que tanto el administrador como el dueño son foreros. El Primero es El_Burro y el segundo Mr. Obsession. Pa'la otra preséntate para que te ubiquemos, en una de esas hay más foreros presentes.

De hecho, ayer con Chico Top, estuvimos a punto de entrar a buscar a Mr. Obsession, pero nos juntamos con él en otro lado.

La Fran, linda chica, muy atenta, simpática, educada y con una voz especial.

No sé si viste el reporte fotográfico de las chicas de este café : "CHICAS OBSESSION", como para que te hagas una idea de las otras chicas. Aún así, voy a subir luego otras fotos, donde seguro van fotos de Fran.

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

AMIGO TTN63 mi presentacion ya la hice hace mx tiempo, pertenezco a laestocada desde el año 2004, mi nick anterior fue califa_man pero me lo borraron :( y tengo reportes muy antiguos,a lo mejor no posteo tanto pero mas de un dato ha salido de mi q ha dado q hablar jajajaja, si hasta de cafiche me trataron una vez x una mina de valpo q postie jajaja, bueno en fin, lo q nos convoca en este post es la fran, cosita mas linda me enamore jijijij

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

Lo tengo claro ..... califa_man, yo leí tus posts antiguos y sé lo que pasó con tu nick, también me acuerdo de lo de tu calificación de "pimp" por una señorita de Valpo..

Me refería a conocer a algún forero presente en el café a esa hora, dado que es bastante visitado por La la wea mula.

Saludos

ttn63

Publicado

Estimado D.A.M.I.A.N, muy bueno su post, espero que algun día nos a compañe en algun atake por esos lados o bien en horario Maka..... , bueno eso seria por el momento,.

Publicado

Agradezco enormemente sus comentarios mister. Y si no me equivoco yo lo vi ese dia que se atendio con Valeria. Le recuerdo muy bien :wink3: pero para la proxima acerquese al admin del local. Sera bien recibido :blum:

asi nos conocemos y participa activamente de neustros atakes :drinks:

Bueno cumpa buen reporte y grx por sus comentarios. Ante cualquier problema, suda, etc no bacile en hablar con EL_BURRO (no muerde) jejejeje. Y el le atendera con mucha simpatia :wink3:

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

sorry TTN63 parece q lei muy apurado y me confundi :mda: y no caxe a lo q se referia y noo e presente en el cafe x q igual qeria salir del empacho y conocerlo aunq fuera de pasaita, me falta un dia de 30 horas para hacer todo lo q me gustaria.

amigo chelosky q mas daria yo de poder participar mas activamente en los ataque, pero la dura q x la pega ni pa horario macabeo me da, pero no faltara la oportunidad en q me deje caer en alguno sin previo aviso jaja.

Mr.Obsession, creo q yo tambien supuse q era ud el jefazo de ahy, pero como dicen ante la duda abstenerse no quise saludarlo jajaja, ya q igual entraron y salieron varias personas asi q me confundi igual jiji y como iba de pasaita numas no kise molestar mas.

a proposito amigos y Mr.Obsession a lo mejor me lo puede confirmar, este jueves 22/11 esperando locomocion en libertad con uno norte tipo 23:15 me parecio q paso la francisca :give_heart: , y me regalo una mirada complice (o yo me pase el rollo numas jajajja) y se subio en una micro pa quilpue villa alemana, es de esos lados ella Mr.Obsession?? bueno con solo verla nuevamente y vestida de civil me gusto mas jijiji es muy linda ella y o mejor q creo q iba con muy poco o nada de maquillaje y de jeans y chaquetita y se veia muy pero muy bn, y lo mejor q cuando se subio a la micro desde su asiento nuevamente miro y me regalo una de esas miraditas q tiene (eso quiero creer jajaja) ojala haya sido asi y me haya reconocido, si es asi y era segunda vez q nos veiamos mas loquito me deja :give_heart2: , definitivaente me tengo q ir a dar una vueltecita a su cafe denuevo Mr.Obsession.

salu2 a todos los estocadores

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

Cito a D.A.M.I.A.N

jejejeje mister, por lo visto quedo bien prendido con fran..

el dia de ayer fue Miercoles 22 cumpa. Y sobre su consulta no sabria decirle ya que no estaba en viña ando en stgo en estos momentos. Lo unico que puedo decirle mister es que fran no vive en killpue ni en villa alemana. Y via publica no puedo decir tampoco de donde es. Se lo comento por MP.

Sobre su comentario de que molestaria al saludar esa es una TONTERIA, yo jamaz le negaria el saludo a nadie y mucho menos a un compañero de la comunidad, por lo tanto si nos llegamos a topar nuevamente no bacile en saludarme o consultarle a Don EL BURRO quien esta administrando el local. A nadie se le pone fea cara :wink3: jejejejejej

Bueno mister ojala nos encontremos por algun templo y webiemos su bastante :wink3: :drinks:

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

Wena don D.A.M.I.A.N, de verdad quedó turuleco con la chica en cuestión.

Todos tenemos chicas de nuestra preferencia ó regalonas, pero hay solo una Musa ..... ¿ Será Fran la suya ?

Saludos

ttn63

Publicado

Fran en estos ultimos dos meses ha ganado una gran cantidad de admiradores por lo visto.....

se podria decir que esta es una cafetera revelacion para la zona quinta :blum:

a todo esto cuando haremos nuestros sorteos en la zona quinta?????

en alguna reunion saldra el tema :wink3:

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

:give_heart2: fran cosita linda preciosa, q quieres q les diga don TTN63 y Mr. Obsession la lolita me dejo marcando ocupado, hace tiempo q no veia una niña tan linda en un lugar como ese jajaja.

no me qeda otro q el prox miercoles o jueves q tengo un poco de tiempo irme a dar una vueltecita para admirar a esa belleza :give_heart:

Mr. Obsession le envie un privado y me cuenta de donde es mi musa inspiradora jijijij

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado
:give_heart2: fran cosita linda preciosa, q quieres q les diga don TTN63 y Mr. Obsession la lolita me dejo marcando ocupado, hace tiempo q no veia una niña tan linda en un lugar como ese jajaja.

no me qeda otro q el prox miercoles o jueves q tengo un poco de tiempo irme a dar una vueltecita para admirar a esa belleza :give_heart:

Mr. Obsession le envie un privado y me cuenta de donde es mi musa inspiradora jijijij

Menos mal que dijo que me mandaria un privado y no que me haria un privado!!!!! :girl_wacko:

jejejejejejeje

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

jajajjaja Mr. obsession, yo le haria un privado pero a la alejandrita :give_heart2: cosita rica y yo caxo q vuelve x otro jajajjajaja.

dNyiaWK33pIW.gif