Saltar al contenido
Invitado el_mecha

NUEVA FIESTA FOLLETERA CON ANTONIA Y VALENTINA

Mensajes recomendados

favor mandenme un mail con el celular hay varios interesados pero tienen los buzones de MP llenos...

a las 6 queda cerrado esto... y palabra de caballeros se paga en el lugar....

como buen estocador hombrecitos de pálabra...

xxx.pasion@gmail.com

 

PD: el que confirma primero va, asi de simple, nada de andar rogando a todos...

:rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente, habia un inscrito mas el que habla y me llamo para decir que no puede....

es decir estoy solo...

converse con la anto y me dijo que si era valiente... solito..... lo conversaremos y les cuento a la noche si dejo la la wea mula bien puesta si algun contertulio quiere sumarse escribame

xxx.pasion@gmail.com

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente, habia un inscrito mas el que habla y me llamo para decir que no puede....

es decir estoy solo...

converse con la anto y me dijo que si era valiente... solito..... lo conversaremos y les cuento a la noche si dejo la la wea mula bien puesta si algun contertulio quiere sumarse escribame

xxx.pasion@gmail.com

 

saludos

ya puues venga,te estamos esperando!!! :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

despues de 4 dias aislado del mundo, en una reunion de la empresa sin internet... (La serena)

tengo pendiente mis comentarios:

* Los que querian ir se echaron para atras..

* Otros preferian ver el partido de colo colo...

* Pero alguien tenia que sacar la cara por la la wea mula (hoy la estokada)

 

Debo decirles que no me arrepiento de tan noble mision, tener que sacar la cara y enfrentarme a tremendo desafio(solito)...

 

Los comentarios sobre las chicas Antonia y Valentina, los que ya los hicieron se quedaron cortos...

Que encantos de mujer, lindas, agradables, dulces, suaves, participativas, regaloneadoras, apasionadas y la verdad sin apuros con ganas de pasarlo todos bien, la verdad me trataron como a un rey....

 

Debo dar las gracias en primer lugar a ellas por tratarme asi.... y gracias los hueas que se quedaron viendo como colo colo empataba en Mexico... y dejarme solito con estas princesas sacadas de un cuento de hadas, pero echas a mano talladas por un gran escultor, solo para este servidor y darme una noche magica de besos, caricias, vino, placer, quesitos, conversacion y risas.... que noche... ni con los malos resultados mostrados por la empresa(donde otra vez cagamos los del chorreo y la casa gana...) en la reunion en la serena, me veian todos contento, alegre y me preguntaban no entiendo como podis estar tranquilo y hasta parece feliz si estos hue.... otra vez nos cagaron con los premios(Notebook)...

Como explicarles a mis colegas de pega que habia pasado por el paraiso unas cuantas horas..

 

Un besote para la valentina(me dejo loco) y otro para la antonia(mas rica...) fueron extraordinarias, yo lo pase la raja y espero que ustedes lo pasaran tan bien como yo...

un MUUUUUAAAACCCCC para ambas y .... volvere antes de lo que piensan...

:yahoo: :yahoo: :clapping: :yahoo: :yahoo:

 

Tengo mucha pega ahora mas tarde o mañana entrego el relato de la fiesta...

me acuerdo y el niño se endereza al toque(puta que lo trataron bien) debe ser que nos pillo diciembre en el departamento y en navidad es solo regalonear a los niños...

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humm estar con dos chicas lindas y ver el partido de Colo colo contra méxico ? no hay donde perderse ahi, obviamente estar con esas chicas total el partido lo puedes ver despues que te lo graben alguien de la tv o cómo sea. Pero lo bueno que lo pasaste más que bien xxx.pasion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELICIDADES XXX:PASION

 

......., yo al igual que Ud NI CAGANDO sacrificaria estar con una chica dulce para ver un picante partido de futbol, weno weno weno, pa ser honesto, no me gusta pa na el futbol (pichanga en el caso de chile)...

 

 

Ahora si se trata de estar con dos..........CON MAYOR RAZON................ahora si se trata de V&A, puchas es que habria que estar RE CAGAO del mate para perderse semejante performance, me imajino la cara de won increiblemente feliz y satisfecho con la que salio del edificio......el alter ego lo tuvo que ir a buscar al africa......JA JA JA JA

 

Bien por Ud, lo que es yo, NICA me daria el cuero para atender a dos musas de ese calibre JUNTAS, con cuea me la podria con una, con cueeeeeeeeeeeeea.-

 

Grande xxx.pasion, SACO LA CARA POR CHILE :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Bien xxx.pasion, sacando la cara antes los arrugones.

 

Espero estar pronto entre ellas.

quiero participar en una nueva folletera con valentina y antonia como lo hago

 

a ver!!! :this: dejame hablar con mi amigui antonia para ver que fecha que dia y tambien hablar con el mecha para saber si nos ayuda con el tema de la organizacion.eso si tienen que ser 3 estocadores,a si que quienes seran los otros 2??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...