Saltar al contenido
Invitado el_mecha

NUEVA FIESTA FOLLETERA CON ANTONIA Y VALENTINA

Mensajes recomendados

Publicado

pucha quede fuera........ :fool:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Este es uno de los eventos que no me hubiese gustado haberme perdido, pero por la hora y el lugar donde trabajo es dificil, además, llegué un poco tarde... pero ya llegará el día en el quepueda participar... por ganas no me quedo, menos con estas dos ESPECTACULARES mujeres... las conozco, a la Vale más que a la Anto, asi que SUERTE A LOS AFORTUNADOS...

Valentinita, reciba usted un gran abrazo... eso por ahora, lo demás es en persona... jejeje

Saludos

One way or another, the job gets done...
Publicado

Pero estimada y muy rica Valentina …. No puede hacer las movidas para conseguir a alguna amiga?????

Con una dama más, podrían ser 5 foreros.

:spiteful:

CHI, corten el gueveo po, si las damas no son na del puerto, maximo tres nomas, y con el pito corto de preferencia...........y se acabo la Wea tbn, mish, querian ir cinco los perlas................ :rtfm:

Pintor Empotao :drinks:

PD: Tengo 37, pero en Diciembre cumplo 38 estimada Valentina, al lado de sus 22 primaveras, chuuuuuuuuu, puta que toy viejo won ohhhhhhhhhhhhh :this:

37???estay joven todabia como que viejo mmm... tay bien bueno jejej :spiteful: ha yo tengo 21 primaveras por si acaso en febrero cumplo los 22 :girl_wacko: .a si que para nada viejo esta muyyyyyy bienn te lo aseguro,de los 30 para arriba uffff son encantadores los hombres

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

:i-m_so_happy:

CHI, corten el gueveo po, si las damas no son na del puerto, maximo tres nomas, y con el pito corto de preferencia...........y se acabo la Wea tbn, mish, querian ir cinco los perlas................ :rtfm:

PD: Tengo 37, pero en Diciembre cumplo 38 estimada Valentina, al lado de sus 22 primaveras, chuuuuuuuuu, puta que toy viejo won ohhhhhhhhhhhhh :this:

37???estay joven todabia como que viejo mmm... tay bien bueno jejej :spiteful: ha yo tengo 21 primaveras por si acaso en febrero cumplo los 22 :girl_wacko: .a si que para nada viejo esta muyyyyyy bienn te lo aseguro,de los 30 para arriba uffff son encantadores los hombres

40 y 20, 40 y 20, me hiciste recordar una famosa cansion de Jose Jose, JA JA JA (pa que cachy lo viejo que soy, por poco saco a Salvatore Adamo al baile JA JA JAAAAAAAAAAAAA)

GRAX my ladye, me quedo con lo de encantadorrrrrrrrr, por que de verdad lo soy :i-m_so_happy:

PD: Cuando ni la edad ni la facha te acompañan, solo queda recurrir al encanto (VanGogh)

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

40 y 20, 40 y 20, me hiciste recordar una famosa cansion de Jose Jose, JA JA JA (pa que cachy lo viejo que soy, por poco saco a Salvatore Adamo al baile JA JA JAAAAAAAAAAAAA)

GRAX my ladye, me quedo con lo de encantadorrrrrrrrr, por que de verdad lo soy :i-m_so_happy:

PD: Cuando ni la edad ni la facha te acompañan, solo queda recurrir al encanto (VanGogh)

te repito mi niño a tus 37 no eres viejo!!! :wink3: de verdad te lo digo

Publicado
te repito mi niño a tus 37 no eres viejo!!! :wink3: de verdad te lo digo

Gracias cariño, de verdad eres un encanto, ahora entiendo el porque tienes literalmente BABOSOS al 90% de los Foreros mas activos, osea.................

Mis mas Cariñosos Cordiales para Valentina :drinks:

Vincent VanGogh

Publicado

Valentinita que dia de frebrero esta de cumpleaños.

saludos bella dama

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

mmmm, hasta ahora ninguno de los tres inscritos se han pronunciado con el pago, recuenden que solo espero hasta mañana a las 14.00 para esto, sino corre la lista de espera, haci que no pierdan las esperanzas aun, guarden sus 40 lukitas en el bolsillo hasta mañana, por siacaso.

1.- NARCOSSATANIKOS ( DICOM )

2.-Jom ( DICOM )

3.-tocuyon ( DICOM )

Pd.: Gracias condenado por las comparaciones, pero me faltan varios años mas de limadas y de promos para llegar a esos niveles

Publicado
mmmm, hasta ahora ninguno de los tres inscritos se han pronunciado con el pago, recuenden que solo espero hasta mañana a las 14.00 para esto, sino corre la lista de espera, haci que no pierdan las esperanzas aun, guarden sus 40 lukitas en el bolsillo hasta mañana, por siacaso.

2.-Jom ( DICOM )

3.-tocuyon ( DICOM )

Que corra la lista, quiero sólo ver e estas niñas en acción ………………… y carretear con ellas. :spiteful:

Publicado

lamento decir que el 20% de probabilidades que no pudiera asistir primo en esta ocasión.......

es más lata que la cresta no poder asistir, pero es causas justificadas, así que como dice don Anderson....."que corra la lista"

y que el reporte lo efectué el primer sobreviviente que tenga fuerzas para escribir.

EX-JOM

Publicado

Y entonces quedaria haci la cosa ( esperando los pagos )

2.-tocuyon ( DICOM )

3.- cr30 ( DICOM )

Lista de espera, quien mas se anota??

1.- Mr Anderson

Publicado
Y entonces quedaria haci la cosa ( esperando los pagos )

2.-tocuyon ( DICOM )

3.- cr30 ( DICOM )

Lista de espera, quien mas se anota??

1.- Mr Anderson

Señores,

Por favor manifiéstense … mira que como ya les dije le tengo ganas a estas niñas ….. espero que mis expectativas no sean muy altas y que las damas las puedan superar.

Que corra la lista !!!!!!!!!!!!!!!!! :spiteful:

Publicado

Tranquilo mr. Anderson, solo he ricibido respuesta de un titular que paga mañana, los otros dos aun no se pronuncian y solo les quedan 24 hrs. haci que usted estece preparado con las 40 lks. en el bolsillo

sl2

Invitado The Warlock
Publicado

Que ricas las niñas!!!...

Pt don mecha!! por que organiza estos eventos justo cuando uno no va a estar!!!...

De puro verlas quedé como brasa!!!...

En fin... estaré atento a la próxima fiesta...

Salu2

Publicado

SCORT mecha.. podria haber hecho para fin de mess..... en fin...

A la espera de sacarme la espina con la ANTONIA o la VALE ,,, aun estoy confundido... jejejejejeje

salu2

GD

....

Publicado

tranquilo Ghost dark, ya se vendran mas fiestas, es algo que estoy tratando con las niñas, todo depende de como salga esta

sl2

Publicado

ok la lista queda haci por el momento, primero los 3 participantes

2.-tocuyon ( DICOM )

3.- cr30 ( DICOM )

los 2 reservas

1.- Mr. Anderson

2.- Sargento Saunders

si no hay novedades de aqui a las 14 hrs. de mañana con los pagos, empieza a correr la lista

sl2

Publicado
ok la lista queda haci por el momento, primero los 3 participantes

2.-tocuyon ( DICOM )

3.- cr30 ( DICOM )

los 2 reservas

1.- Mr. Anderson

2.- Sargento Saunders

si no hay novedades de aqui a las 14 hrs. de mañana con los pagos, empieza a correr la lista

sl2

Ya dige ………… que corra la Lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :spiteful:

Publicado

2.-tocuyon ( DICOM )

3.- cr30 ( DICOM )

los 2 reservas

1.- Mr. Anderson

2.- Sargento Saunders

3.- Darth Vader

Me permitío inscribirme como 3er reserva, ya que me pagaron un bono, y tengo el viernes en la tarde libre. Si corre la lista, me incluyo... pago en efectivo mañana, apenas reciba notificación por mail a suzuki_savage at hotmail punto com.

Saludos desde Endor,

DV

Publicado
Que ricas las niñas!!!...

Pt don mecha!! por que organiza estos eventos justo cuando uno no va a estar!!!...

De puro verlas quedé como brasa!!!...

En fin... estaré atento a la próxima fiesta...

Salu2

pucha sorry porque se quedo fuera yo le dije a mecha que organizara la fiesta,pero a fin de mes haremos otra,a si que no te preocupes estaremos avisando!! :spiteful: besos ricoss,vale.

Publicado

Vaya ..no sabia que el Mecha organizaba estas fiestitas ... buena compadre!

Tengo hartas ganas de conocer a Valentina , con todos los comentarios que he escuchado. Aunque creo que primero solito nomas.

Ojalas repitan las fiestecitas mas adelante, de todas maneras ...

Saludos!

Publicado
Valentina:

Se comenta por ahí, que eres una mujer francamente, totalmente y rotundamente exquisiiiita

Sólo quería comunicarte los comentarios

Los comentarios son absolutamente ciertos... en una palabra ESPECTACULAR... me tiene baboso...

Yo me anoto para la otra fiesta con estas chicas... ahora si que no wateo...

One way or another, the job gets done...
Publicado

Yo voy al banco en un rato mas, l unico q me tiene medio cachuo es que ojala y lo digo sin ganas de ofender a nadie......las minitas estas no sean como las de REPORTE GRAFICO FIESTA FOLLETERA BY DanTeS

porque , no es que esten malas malas, pero de mi gusto no son. :mda:

Publicado
Yo voy al banco en un rato mas, l unico q me tiene medio cachuo es que ojala y lo digo sin ganas de ofender a nadie......las minitas estas no sean como las de REPORTE GRAFICO FIESTA FOLLETERA BY DanTeS

Puta es que es caballero para decir que las minas estaban juleras jajajajaja

Publicado

Sacando a Yanet la secre del bulto, es como comparar un bife de chorizo argentino en un restaurant de carnes Buenos Aires con un sandwish de potito en el Juan y Medio, se acordara de mi Don Tocuyon, poco pagara pal calibre de mujer que conocera......(acuerdese de sacarse los calcetines!!!)

Cordialmente :drinks:

Vincent VanGogh

Publicado

Sacando a Yanet la secre del bulto, es como comparar un bife de chorizo argentino en un restaurant de carnes Buenos Aires con un sandwish de potito en el Juan y Medio, se acordara de mi Don Tocuyon, poco pagara pal calibre de mujer que conocera......(acuerdese de sacarse los calcetines!!!)

Cordialmente :drinks:

Tiene toda la razón …la secre esta muy rica ……. Y las fotos lo demuestran … además es terrible ……..

Pero Valentina y Antonia es una dupla uffffffffff simpáticas y ricas ………

Ya .que corra la lista !!!!!!!!!!!!!!! :spiteful:

Publicado

Gracias por darme las ganas de ir.

Ojala las minas de mañana sean ricas y todo salga bien, yo les cuento despues "cauros".

Ahora tengo que terminar una pega aqui pa alcanzar al banco.

Publicado
Gracias por darme las ganas de ir.

Ojala las minas de mañana sean ricas y todo salga bien, yo les cuento despues "cauros".

Ahora tengo que terminar una pega aqui pa alcanzar al banco.

tocuyon la fiesta es el viernes no mañana!!por si acaso y no se arrepentira ,vea las fotos de nosotras no mas si esta con la duda!! :wink3:

Publicado

Bueno segun mi reloj son las 12.03 hrs. o sea les quedan menos de dos horas para cancelar, pero como solo 1 titular ha hecho el ademan de pagar, parece qeu va a correr la lista, preparence los reservas.

sl2

Publicado

mmm, esta bien, usted tiene plazo hasta mañana para pagar, los otro dos como no se han pronunciado tienen hasta las 14.00

sl2

Publicado
mmm, esta bien, usted tiene plazo hasta mañana para pagar, los otro dos como no se han pronunciado tienen hasta las 14.00

sl2

Ya comenzarnos los descuentos ………….. que corra la lista !!!!!!!

Publicado

Bueno ya son pasadas las 14.00 y no ha llegado nada, por lo que pasan los reservas a ser titulares, estoy enviando los mp para el pago, tienen hasta mañana

1.- Mr. Anderson

2.- Sargento Saunders

3.- Tocuyon

sl2

Publicado
Bueno ya son pasadas las 14.00 y no ha llegado nada, por lo que pasan los reservas a ser titulares, estoy enviando los mp para el pago, tienen hasta mañana

1.- Mr. Anderson

2.- Sargento Saunders

3.- Tocuyon

sl2

Ya mierda corrió la lista ........... :spiteful:

Estamos listocos ............. estimado el_mecha le envíe un MP, por favor respóndalo.

A las señoritas .......... a modo de adelanto, cual será el disfraz y la recepción

Publicado

Menos mal que corrió la lista y hecho ya el depósito, no me queda más que prepararme psicológicamente para tan magno evento, comenzar a velar el arma hoy en la noche..., y, sobre todo, comportarme como un digno párvulo de estocador.

Ah, y voy a tratar de retener el máximo de detalles para realizar un buen reporte de esta fiesta con tan bellas féminas.

.... Ah¡, se me olvidaba que compré calcetines camuflados nuevos para llevar (debo de estar a la moda de los estocadores).

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...