Saltar al contenido
Invitado el_mecha

NUEVA FIESTA FOLLETERA CON ANTONIA Y VALENTINA

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno en vista de la aceptacion de estas fiestas por parte del foro, Valentina me encomendo la mision de realizar una fiesta folletera para el dia Viernes 24/11/2006 a las 17.00 hrs. ( ojo, no tiene hora de termino, eso va a depender de cuanto aguanten ). Antonia los esperara vestida de vaqueria y Valentina vestida de escolar, deben apurarce pues solo hay 3 cupos y 2 reservas en caso de que alguno falle. El costo es de 40.000 por cada uno ( modico precio considerando que cada una cobra 45.000 la hora y se las van a poder limar las veces que quieran )

La forma de pago, es mediante transferencia electronica o deposito a mi cuenta, ya que yo les cancelo directamente a ellas y haci se aseguran que nadie vaya a fallar en ultimo momento. cuando esten los inscritos mando los mp correspondientes. El plazo para el pago es hasta este miercoles 22/11/06 a las 14.00 hrs., sino empieza a correr la lista de espera

Aqui la lista

1.-

2.-

3.-

Por si alguien tiene alguna duda, aqui van los links a los anuncios de cada una ( aunque no creo qeu necesiten mayor presentacion )

Antonia

Valentina

Quien dijo yo?????

sl2

Invitado narcossatanikos
Publicado

:prankster2: YO VOY... ¡¡¡¡¡ :diablo:

Invitado narcossatanikos
Publicado

Aqui la lista

1.- NARCOSSATANIKOS

2.-

3.-

Saludos :diablo:

Publicado

putas que son buenas pal leseo estas cabras....

todavia tengo buenos recuerdos de la ultima sesion...

sl2 a ellas

Publicado

pongase en la lista como la gente decente sino lo van a cagar

Publicado

1.- NARCOSSATANIKOS

2.-Jom (en todo caso confirmo mañana, pero voy en un 80%)

3.-tocuyon

eso era todo...

mecha.. la lista la cosa, solo falta el reserva

Publicado

mas claro no puede estar, solo lea, no den mas datos por favor, el que agarra agarra no mas

sl2

Estimado Narcossatanikos, active su bandeja de entrada de mp, o vaciela porque parece que esta llena, sino agregueme a su msn

el_mecha01@hotmail.com

Publicado

Listo, Mps enviados, ahora recuerden que el pago es solo hasta el miercoles a las 14.00 hrs. sino corre la lista de espera.

Quien se anota en la lista de reservas

1.-

2.-

Publicado
Listo, Mps enviados, ahora recuerden qeu esl pago es solo hasta el miercoles a las 14.00 hrs. sino corre la lista de espera.

Quien se anota en la lisat de reservas

1.- cr30

2.-

Los reservas estan de suerte ultimamente :yahoo:

Publicado
Bueno en vista de la aceptacion de estas fiestas por parte del foro, Valentina me encomendo la mision de realizar una fiesta folletera para el dia Viernes 24/11/2006 a las 17.00 hrs. ( ojo, no tiene hora de termino, eso va a depender de cuanto aguanten ). Antonia los esperara vestida de vaqueria y Valentina vestida de escolar, deben apurarce pues solo hay 3 cupos y 2 reservas en caso de que alguno falle. El costo es de 40.000 por cada uno ( modico precio considerando que cada una cobra 45.000 la hora y se las van a poder limar las veces que quieran )

Mis mejores augurios para el nuevo Team Mixto que tendra una nueva performance para este viernes, peeeeeeeeeeeeeeeeero, se me comportan los Wevoncitos y las tratan como lo que son, UNAS DAMAS...

Si me llego a enterar de que alguien se paso de madres con VALE o ANTO lo voy a mandar a siberia a puras patadas en la .............y despues lo llevo a africa para que mi amigo MOTUMBO les efectue el examen a la prostata.........(NO ES GUEVEO)

Ni hablar de quedarse con los calcetines puestos, se me duchan bien los Wevoncitos, llegan perfumados y con sus buenas pastillitas de menta.

Asumo que a estas alturas esta demas indicarles que deben llegar con los respectivos suveniers y presentes para las damas, como corresponde a cualquier caballero que se precie de tal, reitero SAQUENCE LOS CALCETINES!!!!.-

Ya, ESO SERIA

Cordialmente PINTOR EMPOTADO :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado
:girl_sigh: chicos a los que quisieron ir a la fiestita y quedaron fuera me pueden mandar un mp, y ponernos de acuerdo para hacer otra la otra semana, :spiteful: besitos y se que no se arrepentiran!!!!!valentina

He aqui la lista de los Event Manager que estan emerguiendo en la la wea mula;

Juanacho (Buen Chato, Muy Buen Chato....)

Dantes (Que Won mas buena Onda y por sobre todo FREACK)

Y ahora...........VALENTINA (La mujer de la Piel de Miel........)

Definitivamente a Chilito le esta cambiando el rostro, estamos cada vez mas CALIENTES Y BUENOS PAL GUEVEO!!!!

Mis mas cordiales :drinks:

Vincent VanGogh

Publicado

:girl_sigh: chicos a los que quisieron ir a la fiestita y quedaron fuera me pueden mandar un mp, y ponernos de acuerdo para hacer otra la otra semana, :spiteful: besitos y se que no se arrepentiran!!!!!valentina

He aqui la lista de los Event Manager que estan emerguiendo en la la wea mula;

Juanacho (Buen Chato, Muy Buen Chato....)

Dantes (Que Won mas buena Onda y por sobre todo FREACK)

Y ahora...........VALENTINA (La mujer de la Piel de Miel........)

Definitivamente a Chilito le esta cambiando el rostro, estamos cada vez mas CALIENTES Y BUENOS PAL GUEVEO!!!!

Mis mas cordiales :drinks:

jejeeje ahi que aprovechar que uno es joven y se puede, o no?la vida es corta hay que disfrutarla

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

Listo, Mps enviados, ahora recuerden qeu esl pago es solo hasta el miercoles a las 14.00 hrs. sino corre la lista de espera.

1.- cr30

2.- Mr Anderson

Esta fiesta la estaba esperando. :spiteful:

Publicado
jejeeje ahi que aprovechar que uno es joven y se puede, o no?la vida es corta hay que disfrutarla

Chucha, yo ya NO SOY JOVEN, y no es que no pueda, NO DEBERIA seguir gueveando, puchas doña, ya me dio cargo de consciencia.................evaluare mi retiro, en el intertanto Ud viva la vida loca nomas, ya que Ud no solo se la puede, si no que DEBE seguir guevearselo todo!!!!

Mis mas Respetuosos Cordiales para VALENTINA

Pintor REPITEAO :drinks:

Vincent VanGogh

Publicado

Ufffff, afortunados los inscritos

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Publicado
y usted don van gogh no le gustaria participar en una fiestita :spiteful:

HUYYYYYYYYYY, me dieron colliscas en la guatita :tease:

Vincent VanGogh

Publicado

1.- cr30

2.- Mr Anderson

Esta fiesta la estaba esperando. :spiteful:

pucha pero si no puedes ir mandame un mp pa ponerrnos de acuerdo ok? :spiteful: ,si se que querias ir pu

Publicado

Definitivamente usted VG todo un gentelmen !!! que quiere que le diga !!! y a usted valentinita ya tendre si esta pega de mierda me lo permite la oportunidad de conocerla, ya estoy que corto las huinchas para serle honesto pero ya queda poco para dejar de hacer turnos.......al menos eso espero!!!

No se olvide VG que tenemos asuntos pendientes!!!!! es solo cosa de ponernos de acuerdo

Publicado

Chucha, yo ya NO SOY JOVEN, y no es que no pueda, NO DEBERIA seguir gueveando, puchas doña, ya me dio cargo de consciencia.................evaluare mi retiro, en el intertanto Ud viva la vida loca nomas, ya que Ud no solo se la puede, si no que DEBE seguir guevearselo todo!!!!

Mis mas Respetuosos Cordiales para VALENTINA

Pintor REPITEAO :drinks:

jajaja y si se puede saber que edad tiene o tienes?

Publicado

Pucha's que lata llegar tarde... Considerando el exitazo... ojala (tipo recital de Shakira) haya otra fecha la semana subsiguiente, tipo 7 de Dic.... ¿podriamos armarla?. (pero voy de titular, ni wn).

Born to Be Wild

Publicado
Pero estimada y muy rica Valentina …. No puede hacer las movidas para conseguir a alguna amiga?????

Con una dama más, podrían ser 5 foreros.

:spiteful:

es que con la antonia nos gusta trabajar las 2 no mas,tenemos mas confianza somos amigas,con otra persona no se no estariamos tranquila,no se si me entiendes,mira igual voy a preguntar no se

Pucha's que lata llegar tarde... Considerando el exitazo... ojala (tipo recital de Shakira) haya otra fecha la semana subsiguiente, tipo 7 de Dic.... ¿podriamos armarla?. (pero voy de titular, ni wn).

no se preocupe don bellaco ya que hasta diciembre o principio de enero vamos a estar haciendo fiestesillas ya que en enero nos vamos al sur :mda:

Publicado

Pero estimada y muy rica Valentina …. No puede hacer las movidas para conseguir a alguna amiga?????

es que con la antonia nos gusta trabajar las 2 no mas,tenemos mas confianza somos amigas,con otra persona no se no estariamos tranquila,no se si me entiendes,mira igual voy a preguntar no se

No se preocupe amor, entonces vamos a rogar para que la lista corra, se caiga más de alguno y entren los suplentes ....... :spiteful:

Invitado PetParker
Publicado

De repente la voy a ir a ver Valentinita.... aunque parece que la he visto en el ascensor una vez que fui donde su amigui Antonia... si no me equivoco eres alta, linda y de sonrisa picarona....jajajaja

Publicado
Definitivamente usted VG todo un gentelmen !!! que quiere que le diga !!! y a usted valentinita ya tendre si esta pega de mierda me lo permite la oportunidad de conocerla, ya estoy que corto las huinchas para serle honesto pero ya queda poco para dejar de hacer turnos.......al menos eso espero!!!

No se olvide VG que tenemos asuntos pendientes!!!!! es solo cosa de ponernos de acuerdo

JA JA JA JA, como al parecer Ud tiene turnos de trabajo (me hace recordar mis tiempos mosos, o de esclavo mejor dicho......) tendria que ser Ud el que se programe y me avise, yo soy materia disponible, cualquier hora, en cualquier lugar, me envia un MP nomas.....(HABLAMOS DE BEBER UN RONCITO por si acaso algun Won se tienta pa agarrarnos pal gueveo.........)

Vincent VanGogh, Alias;

Pintor Piteao (Segun YO)

Pintor Re Piteao (Segun Yo Tbn)

Pintor Empotao (A causa de Antonia)

Vantarro (Segun Black Mamba)

El que prende con Agua (Segun Ass Collector)

Pintor Califa (Segun mi amigo Chicharra)

Y eso seria por ahora.....

Vincent VanGogh

Publicado

CHI, corten el gueveo po, si las damas no son na del puerto, maximo tres nomas, y con el pito corto de preferencia...........y se acabo la Wea tbn, mish, querian ir cinco los perlas................ :rtfm:

Pintor Empotao :drinks:

PD: Tengo 37, pero en Diciembre cumplo 38 estimada Valentina, al lado de sus 22 primaveras, chuuuuuuuuu, puta que toy viejo won ohhhhhhhhhhhhh :this:

Vincent VanGogh

Publicado

no se preocupe don bellaco ya que hasta diciembre o principio de enero vamos a estar haciendo fiestesillas ya que en enero nos vamos al sur :mda:

Me parece, puro hay que armar un torneo, caballerangos no me faltan, ya Mr. Anderson que quedo al aguaite, puede ser uno... te hablaremos.... (Chukito ¿no se tienta?)

Besitos para usted... musa.

Born to Be Wild

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...