Saltar al contenido
Calcifer

Reporte oficial del 5º campeonato de WE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros.

Si bien al pricipio no hubo tanta convocatoria, fue una gran reunion de camaredaria a la cual asistieron:

1.- Wallabies

2.- ssgvg

3.- Alek Under

4.- Morton

5.- Lachita de Morton

5.- El Doctor Simi, perdon Don Frenetico.

6.- CÃLCIFER

Entre juegos y tomatera :drinks: estuvimos desde las 20:15 hrs, hasta las 05:30hrs (2del crepusculo al amanecer").

Mucha buena onda y tallas por doquier, Don Frene nos mostro algunas fotos de datos que tiene guardadas por ahi y Alek under tambien nos facilitó fotos de A&V + la junta de envainadoras.

Del torneo se puede decir que fue una mezcla entre el Guitar Hero I, Dragon Ball Z y los partidos de WE10. Al final clasifico Don Wallabies, aprovecho de que no habia mucha expertez en los participantes y que yo ya estaba clasificado, tuvieron que definir en 3 partidos con Morton para saber quien clasificaba (1-1, 0-0 y 2-0)

Morton trajo una mina que conocio no se donde, ese mismo dia, la mina creia que le ibamos a dar como caja, falto poco para ello, pero salvo su honra y su *.

No hay fotos porque nadie tenia camara...

Eso seria, les agradezco a los asistentes, lo pase muy bien en su comapañia y sera hasta la proxima...

Comentario especial: Si el Sr. Papa de Cazuela se echa para atras por diversas razones, no es bueno que se escude en las minas para que hablen por usted :girl_devil: ...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Invitado crossface
Publicado
Comentario especial: Si el Sr. Papa de Cazuela se echa para atras por diversas razones, no es bueno que se escude en las minas para que hablen por usted :girl_devil: ...
Es un mariconazo... debe haber sido la tia papa o el travesti que se come en club hipico.

Los clasificados a la final no tienen para que justificar :king:

Niño

Dantes

Walla

Calcifer

Cross... mishhhh... yo cacho que con 1 mas estamos listocos o no?

Publicado

Le encuentro toda la razon Crossface, queda solo 1 cupo para la final. En mi opinion el proximo torneo solo sera para los picados, osea los que aun no han clasificado :help: , for example: miemito, morton, papade cazuela, luciernaga, carucha27, Dr. Cafe, gost_dark, etc...

Papita de cazuela: Por caliente y pajero te puedes quedar fuera de la final, porque ahora cuando juegues con miemito no me voy a cruzar para que te rajes con un gol. :blum: jejeje.

¡A entrenar muchachos y muchacha!, hay que coordinar una fecha en donde todos los "NO" clasificados (o su mayoria) puedan asistir. Esa fecha va a estar de temer... :diablo:

SALUDOS...CÁLCIFER

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Propongo el Viernes 1 de diciembre, justo el dia d ela Teleton, ademas q esperamos el Vedeton con la Lucianita Salazar....seria buena fecha

Otro dia no puedo...

Sl2

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Publicado

Me gustaria que todos los convocados den 2 fechas posibles donde estan seguros que podran asistir a la ultima fecha de clasificacion. Envienmela por MP y asi es mas facil concretar la fecha

SALUDOS...CÁLCIFER

Publicado

Hay que consignar que jugué el primer partido contra Wallabies y gane 1-0 pero cuando termino Walla dijo “No este partido era amistosoâ€, ósea me cago

Publicado

si te cago, pero ud. no reclamo tanto en ese momento, le pasa por andar huasqueado :drinks: . Tiene que jugarse la ultima chance no mas!!!...

SALUDOS...CÁLCIFER

Publicado

donde me anoto?

Espero poder asistir a la proxima...

Morton a quien te llevaste? Hot Girls?

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado
donde me anoto?

Espero poder asistir a la proxima...

Morton a quien te llevaste? Hot Girls?

JEJEJEJE no era hot girls, era una mina que conoci ese mismo dia en la casa de un compañero de trabajo, no era para nada rica pero igual todos los weones estaban enfermos con las gomas de la cabra jejejejejeje

Invitado crossface
Publicado

no era para nada rica pero igual todos los weones estaban enfermos con las gomas de la cabra
y si hacemos un gang bang????
Publicado
no era para nada rica pero igual todos los weones estaban enfermos con las gomas de la cabra
y si hacemos un gang bang????

No problem cuenten conmigo :spiteful: jejejejejeje

Publicado
niun respeto, hiba manejando y mas encima copeteado, agradesca que me acorde y pedi que le avisaran

en lo personal creo que 6 para la final es poco ... lo mejor serian 8 para empezar en 8vos de final, en modalidad muere muere

jugando 8 la final, son 7 partidos y tendriamos al ganador, y seria mas emocianante.. y asi no me sentiria tan cabron de ocupar el puesto final.

hagamoslo este sabado nomas.. pa la teleton salgamos a webiar al yanis y eso. y despues el fin de semana siguiente la final al toque xq despues andan todos preocupados de la navidad y eso y nadie pesca. y la idea es tener el ganador este año no??

opino que sea este sabado y que clasifiquen 3.

Publicado

Estoy de acuerdo con Cabeza de papa hagamoslo este sabado nomas

Publicado

La idea de que sean solo 6 finalistas es que en la final hay que jugar 2 partidos con cada uno, osea 10 partidos por persona. Asi no hay luagr a discusiones, ya escuchadas anteriormente. Tales como: "Ese gol, estaba adelantado", "mi equipo andaba mal en ese partido", etc...

Como es la final, nos merecemos partidos ida y vuelta, con ello se hace mas dificil tomar y mantener el primer lugar de la tabla.

No se puede clasificar a los segundos de los torneos anteriores, porque quedariamos 10 y seriamos muchos "finalistas".

Tampoco se puede tirar a la chacota y clasificar 3 al hilo. A los ganadores nos costo adjudicarnos cada campeonato, para que de un paraguazo clasifiquen 3 giles.

Yo envie un mp a todos los que han querido participar de los campeonatos y no han clasificado a la final, preguntandoles por 2 posibles fechas: solo papa, miemito y DR. cafe han respondido...

Por ultimo si quieren hacer la ultima clasificatoria este sabado, ¡BACAN!, pero no puede ser en mi depto.

SALUDOS...CÁLCIFER

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...