Saltar al contenido
historiador

www.monsesexy.tk

Mensajes recomendados

Nombre: Monserrat

 

Web: www.monsesexy.tk

 

Lugar: Dpto. barrio el golf.. al lado del mestro mismo nombre.

 

Precio: 25.000 la Hora....

 

 

 

 

Cara: 6.o ... es linda... cara de pillina, bonita, nada que decir.

 

Tetas: 5.5 grandecitas, naturales, les falta solidez nada más, sera porq es madre?. A pesar de ello bien rocas... pezón rosadito.

 

Culo: Rico ,bien formado.

 

Cuerpo en general: Rica la mina, tiene un poquito de guatita, pero es la típica mina blanquita linda. Más encima pelirroja llama la atención con el contraste...

 

 

besos: ricos... de pololita. Bien Languetiaos jajaja.

 

Depto: Limpio , piola, sin conserje. Timbre a la puerta y chuz paentro.

 

Actitud: La mina es super simpatica... muy. Puedes conversar con ella sin problema, trata de relajarte desde que empieza la atención..

 

Oral: 6.0 CON. muy weno... se maneja super bien a pesar del forrito.

 

Anal : No hace .

 

Atencion en General: 5.5

 

 

Comentarios.

 

La mina es super simpatica... atiende en un dpto de una cabrona... la cual atiende el fono. Símpatica ella tb... pero no muy agraciada q digamos, cuando abrió la puerta ella tuve a punto de dar la vuelta y salvarme,,, menos mal me equivoque jajaja ...

 

 

 

Como era día de partio del colo y tenía reservas pal estadio andaba un poco apurao.... llegué como las 7:15 ... cuando voy llegando al edificio cachon una mina de rosado q va entrando... bien rica la tonta... quede cachuo asi q apuré el tranco...

 

 

 

Tras pagar lo acordado me hacen pasar a la pieza... nada del otro mundo... típico dpto ni muy viejo ni nuevo... cama ok, un 5.5 máximo. Entra monserrat, con su conjunto rosado (el de las fotos), me hizo unos masajes bien wenos que me dejaron listo pal oral... andaba medio duro ese día, asi q estuvo como 25 minutos dándole al niño... se maneja en esto, a pesar de hacerlo con tiene sus técnicas la chica, pasamos tras un rato a un wn 69... me manejo un tanto en esto, asi q nos quedamos harto rato así hasta q me fuí cortina (nos parece, como que le gusta la cosa). Tras ello las conversas correpondientes, había trabajado en el 242 según ella dos años... y re100 estaba empezando a trabajar de día ... hablamos como 15 minutos y a la hora que quería ir por la cabalgata me pego el cacho q ya son como las 8 y mis parners futboleros hacían sonar el fono como locos.. asi q quedé de volver otro día por el segundo tiempo... además, ella no estaba muy motivada pal segundo round... despues de haber estao dando conferencia casi media hora parece que agota la cosa... pero de q le gusta el niño le gusta jajajaa ...

 

después ella se pegó la ducha correspondiente... como invitando a compartirla pero el muy gil partió corriendo pal estadio jajaja .... atención express q obviamente merece segundo tiempo ...

 

comentario aparte fué nombrarle la página ... según ella no la conoce :help: .... pero sin dudar a dudas le dije que si su atención era buena iban a empezar a llegar unos cuantos calientes señalando La la wea mula jajajaj

 

 

Volvería... yo creo que sí... pal sector 25 lks es un wn dato... eso si que como mina de topless aún posee unas cuantas mañas que debe cambiar... Ojala se hagan su propia opinión.

 

 

saludos califas.

 

 

pd: cuando me fuí se puso un vestido blanco cortito que con su pelo rojo la hacía verse demasiado rica... agendada al toque pa la segunda patita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Como era día de partio del colo y tenía reservas pal estadio andaba un poco apurao.... llegué como las 7:15 ... cuando voy llegando al edificio cachon una mina de rosado q va entrando... bien rica la tonta... quede cachuo asi q apuré el tranco...

 

después ella se pegó la ducha correspondiente... como invitando a compartirla pero el muy gil partió corriendo pal estadio jajaja .... atención express q obviamente merece segundo tiempo ...

 

 

pd: cuando me fuí se puso un vestido blanco cortito que con su pelo rojo la hacía verse demasiado rica... agendada al toque pa la segunda patita.

 

 

 

 

Y pudo entrar al estadio a esa hora?... si a las 7 ya estaba la media cagá.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

afortunadamente si ... aunq tuve q entrar por la sur... y pasrme por las rejas para llegar al lado de oceano ...

 

eso si que al llegar a la casa tuve q bañarme en cloro para sacarme las pulgas, garrapatas, chinches y otros bichos que se anidan en ese lado del nacional jajajaja... saludos.

 

 

pd: se me olvidó poner ese reporte como kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga colega cuando usted dice "... eso si que como mina de topless aún posee unas cuantas mañas que debe cambiar... " a que se refiere . soy novato por eso pregunto, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve rica la mina ,, pero el reporte no alienta mi paladar .. si aplicara * lo pensaria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...