Califator Publicado 18 nov 2006, 14:50:32 Publicado 18 nov 2006, 14:50:32 Estimados: estoy feliz ... llevo años batiendome en estas lides de la la wea mula ... sólo ... buscando datos, aprendiendo, cometiendo errores ... y al fin, cuando ya estaba resignado a ser un eterno y solitario nómade ... me encuentro con esta tribu :mamba: con intereses y gustos tan similares :drinks: AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSS antes de ponerme a tirar datos a mansalva, que tampoco son tantos por lo demás porque una vez ubicado uno bueno tiendo a aguacharme, tendré el cuidado de leer los post, asi no repito el plato ... que lata! señores, gusto de conocerlos .... y estamos en contacto ... mmmm ... "en comunicación" mejor :crazy: .... jajaja valga la aclaración ... no vaya a ser cosa que un estocador de chincol a jote agarre demasiada papa ... no puedo despedirme sin solicitar algun datillo amable y bueno por el lado de providencia. Se agradece desde ya ... hoy sabado por la mañana ando muy hotttt :diablo: ... sin polola hace un mes se está poniendo demasiado dura la cosa :prankster2: GRACIAS TOTALES
ElMago Publicado 18 nov 2006, 18:12:07 Publicado 18 nov 2006, 18:12:07 Don AFILATOR, Bienvenido a esta Noble Comunidad, el Club de los Masajesados le da la bienvenida... Asi que juegue nomas...Cualquier datito sera bien recibido. PD. Masaje Sensual, Masaje Perfumado atienden los Sabados hasta las 17:00hrs- Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado The Warlock Publicado 18 nov 2006, 19:02:17 Publicado 18 nov 2006, 19:02:17 Califator sea Bienvenido, Lamentablemente acabo de ver el post... y shuu.. ya son las 4 de la tarde... (y sigo con la caña...) Por si le sirve algunos datos en providencia son... Relajaciòn Erotika, y una par de reportes de duales de las brikamas... Revise los post y se darà cuenta de los sectores de santiasco. Salu2
Califator Publicado 19 nov 2006, 04:23:51 Autor Publicado 19 nov 2006, 04:23:51 vengo llegando tb del tonto asado ... mas listo pal sobre que ganador de una Brikamia Muchas Gracias señores maestros :king: por la bienvenida, mañana me daré un tiempo más para leer lo posteado previamente, para difundir datillos nuevos ... ahà está la gracia cierto?? ... aunque con tanto califa dando vuelta no debe ser tarea fácil soltar una primicia ... en fin, ya postearé y gracias nuevamente :i-m_so_happy: vengo llegando tb del tonto asado ... mas listo pal sobre que ganador de una Brikama Muchas Gracias señores maestros :king: por la bienvenida, mañana me daré un tiempo más para leer lo posteado previamente, para asà difundir datillos nuevos ... ahà está la gracia cierto?? ... aunque con tanto califa dando vuelta no debe ser tarea fácil soltar una primicia ... en fin, ya postearé y gracias nuevamente :i-m_so_happy:
ElMago Publicado 19 nov 2006, 04:27:05 Publicado 19 nov 2006, 04:27:05 Listo pal sobre y medio doblado ya que anda escribiendo dos veces...jjaaj Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Califator Publicado 19 nov 2006, 05:04:19 Autor Publicado 19 nov 2006, 05:04:19 jajaja ... es Velda don Flanciscooo :fool: jajaja estaba leyendo los reportes de Danielita :give_heart: ... ahora si me chambrié estará abierto mañana Domingo??
labrador Publicado 19 nov 2006, 15:15:58 Publicado 19 nov 2006, 15:15:58 :drinks: Binevenido. :drinks: Respondiendo su Duda :i-m_so_happy: No Lamentablemente la danielita desacnsa el domingo :i-m_so_happy: se lo dedica a su Family :this: Hasta donde sé los Domingos esta abierto el de calle Dieciocho vea reportes :tease: Saludos From Panguipulli City
Califator Publicado 20 nov 2006, 01:58:05 Autor Publicado 20 nov 2006, 01:58:05 Gracias DOn Labrador ayer en la noche, mas bien hoy en la madurgada, tuve que ir al servicio de urgencia en Nueva de Lyon, tipin 2 am ... porque eran mucho grados celcius lo que ostentaba mi pequeño saltamontes, y el maestro Gandalf ya me habÃa advertdo del merecido descanzo de las bellas señoritas mañana si me haré atender por Danielita ... antes chequearé una pica que tengo, que no la he visto posteada en este foro ... es wena wena wena ! ... ojalé esté funcionando ... ahà les cuento
Akuid Publicado 20 nov 2006, 13:04:41 Publicado 20 nov 2006, 13:04:41 Ya estamos a Lunes y sigue buscando... Bienvenido y esperemos que sea un aporte a este SubForo. Sl2 Akuid