Califator Publicado 18 nov 2006, 14:50:32 Publicado 18 nov 2006, 14:50:32 Estimados: estoy feliz ... llevo años batiendome en estas lides de la la wea mula ... sólo ... buscando datos, aprendiendo, cometiendo errores ... y al fin, cuando ya estaba resignado a ser un eterno y solitario nómade ... me encuentro con esta tribu :mamba: con intereses y gustos tan similares :drinks: AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSS antes de ponerme a tirar datos a mansalva, que tampoco son tantos por lo demás porque una vez ubicado uno bueno tiendo a aguacharme, tendré el cuidado de leer los post, asi no repito el plato ... que lata! señores, gusto de conocerlos .... y estamos en contacto ... mmmm ... "en comunicación" mejor :crazy: .... jajaja valga la aclaración ... no vaya a ser cosa que un estocador de chincol a jote agarre demasiada papa ... no puedo despedirme sin solicitar algun datillo amable y bueno por el lado de providencia. Se agradece desde ya ... hoy sabado por la mañana ando muy hotttt :diablo: ... sin polola hace un mes se está poniendo demasiado dura la cosa :prankster2: GRACIAS TOTALES
ElMago Publicado 18 nov 2006, 18:12:07 Publicado 18 nov 2006, 18:12:07 Don AFILATOR, Bienvenido a esta Noble Comunidad, el Club de los Masajesados le da la bienvenida... Asi que juegue nomas...Cualquier datito sera bien recibido. PD. Masaje Sensual, Masaje Perfumado atienden los Sabados hasta las 17:00hrs- Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado The Warlock Publicado 18 nov 2006, 19:02:17 Publicado 18 nov 2006, 19:02:17 Califator sea Bienvenido, Lamentablemente acabo de ver el post... y shuu.. ya son las 4 de la tarde... (y sigo con la caña...) Por si le sirve algunos datos en providencia son... Relajaciòn Erotika, y una par de reportes de duales de las brikamas... Revise los post y se darà cuenta de los sectores de santiasco. Salu2