Saltar al contenido
Dr House

Antonia Huifa.cl Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

1era tablita aunque he esacrito algunas cosas pero me las borran por la sinceridad pero es verdad

Datos generales

Nombre= Antonia

Internet= huifa..cl

costo= $20.000

ubicación= Metro MMontt

fono= 2353349 creo

Nota servicio

estatura = 1.75 aprox

contextura = 6.0 alta y delgada media suelta pero en general bien

cara = 5.o no es fea pero la cara de pesada la hace ver fea ni se rie

Besos = 1.0 no da besos

tetas = 5.5 grandes pero medias caidas....no malas

culo = 5.0 normal con algunas estrias y un tatuaje enorme

mamon = 3.0 con condon y malo....

movimientos pelvicos = 3.0 ariba y abajo y seria todo y no te deja meterlo mucho

anal = no aplica

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.5

atención= 2.0 pesa a mango

Llegue y yo le habia echado el ojo a antonia pero quise ver las demas...no me tinco ni una..aunque todas tenian en promedio talla 42 heehe no tan pasaditas

eleji a a antonia y andaba con una blusita media atigrada y calzoncitos..la mina es alta y no es fea pero es muy mecanica....me hizo un masaje...normal cero erotismo ..manos y chao...me di vuelta y al toke me saco los boxer y me manoseo el nene se lo paso por los pechos..eso no lo puedo negar...taba suavecita la mina...pero despues me puso el condon y aplico oral..aunque por fono me habian ofrecido sin o con depende como me guste!! la cosa que se subio arriba y se movio de arriba a abajo cero besito..pero si puedo decir que se sentia apretadito..pero no se lo metia todo despues quizo cambiar en 4 y la mina trataba de hacerme acabar rapido aunque por lo apretadito casi lo hace y como lei por ahi aplique acordarme por la patricia maldonado en pelota despues aplique misionero y la mina no me dejaba meterlo todo me lo impedia con la manos en mis piernas ..o con sus mismas piernas me empujaba...y se lo saco y trato de hacerme acabar con handjob...quizas esperando que acabara y no me dejaba meterlo despues..si que me chorie y aplique perrito denuevo y ahi acabe........

luego la mina se sale me limpio y todo envolvio el forrito en confort y le pregunte si se iba y me dijo que no que iba a botar los papeles......se demoro 15MIN en botar los papeles y me dejo solo todo ese rato en la pieza y yo dije apenas vuelva sigo..pero entro como vistiendose y me dijo....te kieres duchar??? y habia pasado como 35min y altoke echandome..y le pregunte por otro contacto y me dijo que no que era uno solo y onda enojaa pesaa la mina...la mina que atiende el fono me conto el cuento...que los contactos que querai etc..... al final me chorie me vesti ..ni me peine y me vire y apenas me despedi de la mina...me senti estafado...osea mejor me voy pa otro lado 30 min por 10 lukas.... la mina es fria mecanica..no se como seran las otras minas...pero ya saben es un solo contacto y por 20 lukas..no me gusta pa na y sali choriado...y bueno..habia que hacer kamikaze no ma..tengo mi picaita en sucre con a varas por 5 lukas mas...me atienden como pololito...

en general no es mala la mina pero FRIA Y MECANICA!!!

Everybody lie

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...