Saltar al contenido
clitorista

Rafaella De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Holas, la acabo de conocer. Es la de las fotos, la misma altura, la misma contextura. No le pregunte, pero creo ke debe tener a lo menos 30, conmigo fue muy simpatica,medio cuica la mina pero simpatica y relajada....en fin vamos al grano:

Datos generales

Nombre= Rafaella

Internet= Relax

costo= 70K

ubicación= en Lyon con 11 de sept

fono=favor vean la pagina

Nota servicio

estatura = 6.5 (1.71 +/- cms)

contextura =6.5 +(gruesa pero no gorda, tiene unas piernas rellenitas, se nota ke antes entrenaba)

cara = 6.5 + (bonita y simpatica, como dije se nota pasado los 30 pero bien bonita)

Besos = 3 + (conmigo por lo menos me dio un pikito, creo ke no le gusta dar)

tetas = 6.6 + (grandes, creo ke operadas, no cacho mucho, pero taban buenasy le gusta ke la token mientras lo hace)

culo = 6.0 + (en 4 se le ve inmenso y suavecito)

mamon = 6.0 + (con pero lo bien suave y con harta lengua)

movimientos pelvicos = 6.0 + (se mueve bien sobre todo encima de uno)

anal = n/a, me dijo ke no lo hace

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (limpio y piola)

atención= 6.5 + (muy simpatica, se emociona caleta mientras lo hace)

promedio final = 5.3 creo (en todo caso fue por lo de los besos, pero el resto me gusto)

Comentarios a parte= Saliendo del trabajo la llame, me dijo ke iba saliendo del supermercado, asi ke la llame 5 minutos despues. Me dijo cuanto y donde, y parti. Llegue, llame para confirmar departamento y subi. Me recibió con unos jeans y una polera (me pidió disculpas porke no alcanzo a producirse como normalmente lo hace).Me di una ducha, como siempre pk taba muerto de calor, cuando sali me estaba esperando con ropa interior y una polerita escotada encima. Conversamos un poco me pregunto ke me gustaba hacer, yo me sonreí y le dije "de todo...", ella tambien se sonrio y me dijo "OK..." se saco la parte de arriba y se gano encima mio ycomenzo a masturbarme y mientras me acariciabael pecho, el abdomen y las piernas, luego me dijo muy suavecito "te gusta el oral?....cierto ke si?..." me puso proteccion y comenzo a aplicarse, muy suave de arriba a abajo , luego los gemelos, primero uno y luego el otromuy suave con su lengua, me miraba y pregunta bajito "esta rico?..." despues me pregunto como lo kería ... yo le dije ke ella encima para empezar (se sonrio, se saco los calzones y se ubico encima mio, me besa el pecho y muerde mis pezones... muy bakan)...se apoyó en las rodillas comenzo a moverse de arriba a abajo, mientras me deleitaba con sus pechos (buen porte y sueves), luego me enderezo y ella keda sentada encima mio, la sujeto de los cachetes y continua moviendose, me abraza fuerte. Me dice ke keire en cuatro. nos ubicamos y continuamos la accion, por un momento me dice dame mas y comienzo a moverme mas fuerte y mas rapidoy asi seguimos un rato...despues me ubico encima de ella, le sujeto las piernas con los brazos y me muevo con tuti hasta terminar....fue genial...despues conversamos otro rato, como dije antes la mina parece cuica pero igual es simpatica....despues me pregunta ke kiero hacer ...yo me sonreí y ella entendio...volvimos a hacerlo....estubo genial...terminamos los dos sudados....despues una ducha para refrescar, me despedi y me fui....

si c¡volvería yo cacho ke sip ...pero mas adelante

Espero no haber lateado

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...