misterguarro Publicado 16 nov 2006, 12:09:19 Publicado 16 nov 2006, 12:09:19 Este reporte lo escribi anoche después de la la wea mula pero me fue imposible publicarlo, parece que la pagina estaba con problemas. Buenas noches o mas bien dicho buenos dias, según mi reloj siendo las 3.10 am del dia 16 de noviembre de 2006, paso a reportar el compromiso adquirido en mi otro post, empezaron las olimpiadas y la primera prueba a conseguido una medalla de oro, les paso a comentar Datos generales Nombre= Marly Internet= Mulax costo= 85 lk ubicación= Santiago fono=8-2966044 Nota servicio estatura = 1.70 sin taco contextura = 6.5 delgada pero con todo bien puesto a mi gusto exquisita cara = 6,0 mejor que en las fotos no le pongo el 7 porque creo que los lentes de contacto estan de mas es cosa de gustos Besos = 6.0 por todo el cuerpo buenos tetas = 6.5 duritas naturales reaccionan al tacto bien. No es pechugona asi es que tetomanos abtenerse culo = 6.8 durito bien formado muy rica ella mamon = 6.5 para ser con muy bueno movimientos pelvicos = 6,5 excelentes gran movilidad ni un atado para las posiciones anal = No hay mano como dicen los pungas ambiente ( limpieza, privacidad) = un 7 obvio es mi depto. Jajajaj esta vez jugue de local atención= 7 juegos previos, caricias varias, muy risueña, buena conversa, habla de corrido lo que se agradece para mantener una conversacion grata promedio final = 6.533333333333 Comentarios a parte = voy a ser lo mas objetivo posible para no parecer empotado. Mi primera llamada fue cerca de las 23 horas y no hubo problema en coordinar que yo la pasara a buscar en 40 minutos mas, puntualmente a las 23.40 estaba yo esperandola. Para mi las mujeres se aprecian mejor sin tantas produccion y como ella en las fotos se ve muy guapa con ropa sencilla yo rogaba con encontrarme algo similar, todo empezo bien ya que al verla vestia una polerita amarilla con una chaqueta de buzo celeste, una minifalda y unas chalitas, cero maquillaje para mi ideal asi pude comprobar su real belleza y no encontrarme un monstruo cuando se salga el maquillaje, según mi experiencia nada de photoshop, amena conversacion en mi guarromovil llegamos a mi depto. Como un caballero ofrezco algo para amenizar nos sentamos en el living una buena conversa y ella toma la iniciativa, me invita a mi propia habitacion sigue la conversa y empezaron las manitos risitas y jueguitos previos, lentamente ropa fuera hasta quedar como adan y eva, nos acomodamos y empezamos con el oral muy bueno profundo cero diente, exitacion mutua y empezo lo bueno ella arriba, luego un rico doggy con esa cinturita no te resbalas ni k jajajaja cambio de nuevo unas cucharitas, luego de nuevo ella arriba otro poco doggi para acabar en la infaltable la wea mula por la espalda o mas conocida como cucharita. Vamos mirando la hora 1.10 de la mañana llevabamos 1 hora ½ pero como si nada hasta que le vibro el celular un par de palabras y la cosa siguio como si nada, como yo me habia ofrecido como un caballero dejarla donde ella quisiera y ya estaba mas que satisfecho, ofreci llevarla grata fue mi sorpresa cuando empezamos a navegar en la red y a conversar bla bla bla cuento corto recien a las 2.20 am Sali a dejarla en el trayecto se unio su amiga RAQUEL las deje en su domicilio ya que tenian una tripleta con otra amigas mas ufffffffffff pobre de esos muchachos jojojojo. Resumidas cuentas una grata noche buena conversa era como estar con una amiga con cover, cero rollos con el tiempo muy buena atencion. PD el peligro de empotamiento es alto Volveria? Demas que si pero como soy un kamikaze primero debo seguir con las otras pruebas y luego repetire el plato ademas me quedaron debiendo un tiriton de la muerte jajajaja Ella me dijo que leia este foro asi es que nuevamente te repito me la pase muy bien y te deseo lo mejor del mundo en lo que empieces, chucha parezco pololo enamorado jajajajja Atentamente Misterguarro Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande
Eber_Ludueña Publicado 16 nov 2006, 13:19:19 Publicado 16 nov 2006, 13:19:19 Buen reporte misterguarro........se ganó la primera medalla ahora va a tener que tomar algo pa recuperarse para su segundo desafÃo de esta noche
Juanacho Publicado 16 nov 2006, 14:05:31 Publicado 16 nov 2006, 14:05:31 Estimados .... Esta hermosa nena fue catalogada por Don Black Sommelier con una "Gran Reserva" ... (ver post con sus catas)... Muy buen aporte MisterGuarro .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
blam Publicado 16 nov 2006, 14:19:35 Publicado 16 nov 2006, 14:19:35 BuenÃsimo el reporte... y mucho mejor la noche que pasaste. Felicitaciones. Salu2!
Tras Publicado 16 nov 2006, 15:15:34 Publicado 16 nov 2006, 15:15:34 Que agradable que te llegue una mina simpática, inteligente, con clase y además super linda. Notable reporte, notable estocador, se nota que sabes tratar bien a las chicas. Y en cuanto a Marly, yo creo que pasa a categorÃa premium o no Black Label?
Invitado narcossatanikos Publicado 16 nov 2006, 15:17:07 Publicado 16 nov 2006, 15:17:07 Buen reporte...gracias.. Siga asì
misterguarro Publicado 16 nov 2006, 19:31:38 Autor Publicado 16 nov 2006, 19:31:38 gracias don tras por sus buenos comentarios :drinks: :drinks: se hace lo que se puede y referente a la categoria de MArly hay que puro subirla................... de categoria :clapping: :clapping: :clapping: Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande
Invitado tetsuo30 Publicado 17 nov 2006, 02:06:27 Publicado 17 nov 2006, 02:06:27 Excelente reporte :clapping: y totalmente de acuerdo con don Guarro, mire que yo tuve que irme al Tibet por un mes a reflexionar después de la atención con Marly... definitivamente i n o l v i d a b l e :give_heart: . Salu2 :drinks:
Giardino Publicado 17 nov 2006, 04:08:41 Publicado 17 nov 2006, 04:08:41 excelente reporte, veo que clasificó a segunda ronda, siga asà :i-m_so_happy:
Invitado BLACK MAMBA Publicado 17 nov 2006, 04:33:30 Publicado 17 nov 2006, 04:33:30 Que agradable que te llegue una mina simpática, inteligente, con clase y además super linda.Notable reporte, notable estocador, se nota que sabes tratar bien a las chicas. Y en cuanto a Marly, yo creo que pasa a categorÃa premium o no Black Label? ASI ES, ESA ES MARLY SIN LUGAR A DUDAS EN CUANTO A LA CATA ES VERDAD, CUANDO LA PUSE EN GRAN RESERVA FUE MAS BIEN POR UNA WEA MIA QUE DE ELLA. ESA PRIMERA EXPERIENCIA HABIA SIDO UN POCO INTIMIDANTE PARA MI Y NO FUE UNA PERFORMANCE PARA LOS ANALES DEL FORO COMO CON OTRAS DAMISELAS POR ESO LA DEJE EN GRAN RESERVA A LA ESPERA DE UN NUEVO ENCUENTRO MAS AFORTUNADO SABIENDO QUE MERECIA ESTAR MAS ARRIBA. HOY EN DIA ADEMAS LA CONOZCO BASTANTE MAS Y SIN LUGAR A DUDAS PERTENECE A LA ELITE, POR LO MISMO HOY EN DIA ESTA EN PREMIUM LA CHICA ES PRECIOSA, TIENE CLASE, ES INTELIGENTE, SIMPATICA Y ARDIENTE COMO ELLA SOLA. ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MAS? .............YA MEJOR ME CALLO, PAREZCO BLACK "MARLON" MAMBA, COMO DICE DON TRAS............. ADEMAS ESTOY REPITIENDO TODO LO QUE YA DIJO TRAS........... CUCU CUCU
Lord Raiden Publicado 17 nov 2006, 13:00:19 Publicado 17 nov 2006, 13:00:19 Todo un baluarte, excelente reporte, ilumina a todos los foreros. Suerte con los estoques restantes. Esperaremos iluminarnos con las maratónicas. Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.