Saltar al contenido
sofocles1970

Algun Dato en Quilicura

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos foreros, hace un tiempo estoy viviendo en Quilicura y muchas veces me toca quedarme solo en casa, por lo que gustaría saber si alguién tiene algun dato de minitas que presten sus servicios en esta comuna, sean minitas de la calle, o departamentos, etc.

Agradeceré enormemente su colaboración

Publicado

no es chiste....

no hay toples, cafes con piernas, casas de putas.. niuna wea...

yo vivi tiempo ahi.. y aparte de ir a buscar minas easy al cerro o al para ti.. nada... al final siempre prefiera pagar un poco mas y me las mandaban del centro.

Publicado

¿en Quilicura?, noooooo Yo viví 30 años allá. Ahí la gente es muy sana y nunca pasa na!....

Quilicura es tierra virgen, así que dejenla así nomás....

Animal nº06

Publicado

No se si aun sera tan virgen.. pero que yo sepa.. no pasa nada de nada aun.. creo que habia un cafe con piernas, pero ufff...

paso

Publicado

Parece que mis temores eran ciertos, de verdad nunca he sabido de nada y llevo viviendo ahí cinco años.

Agradezco de todas sus formas sus comentarios. Sólo me queda una duda en razón de lo dicho por el amigo Draco, a que se refiere cuando dice que iba a buscar muchachas eassy al cerro o al Para tí. Esto último que es, es un pub, una disco, no cacho.

Publicado
Parece que mis temores eran ciertos, de verdad nunca he sabido de nada y llevo viviendo ahí cinco años.

Agradezco de todas sus formas sus comentarios. Sólo me queda una duda en razón de lo dicho por el amigo Draco, a que se refiere cuando dice que iba a buscar muchachas eassy al cerro o al Para tí. Esto último que es, es un pub, una disco, no cacho.

Tanto el Cerro como el para Tí son pub,

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Sip.. el cerro pa ir y quedarse tomandose algo.. el para ti pa ir entrar mirar y atacar.. si salen contigo es casha segura.. ahi yo no me quedaria nika...

Publicado

el cerro por vespucio, la caletera casi llegando a la salida poniente de quilicura.

el para ti de la plaza una cuadra mas abajo donde hay unas galeria... como un mini centro comercial.

Publicado

Ercelente respuesta desgraciao jajajajaja

saludos

esta usted en lo cierto

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

SANTUM TERRENUS NOM CACHAS :diablo:

o sea no hay movidas en quilicumbia, yo vivi 13 años alla y mi familia continua viviendo y nunca he visto ni sabido de nada :mda:

En el PARA TI esta en JOSE FRANCISCO VERGARA casi frente al BLOCKBUSTER en la plaza nunca fui a buscar quiliboyanas solo tragos con mis amigos :drinks:

Y en el pub del CERRO no pasa na mucho mafioso y la droga por doquier asi es por lo menos yo paso :vava:

eso seria :drinks:

Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande

Publicado

Primero que nada saludos, se que este tema esta un tanto añejo, pero hace un tiempo que estoy en una empresa en Quilicura y puedo darme un par de horas a la fuga pero no he visto nada buscando algun dato en el buscador lo mas cercano que encontre fue este tema, si algunos de uds conoce algun dato ojala lo comparta ya que se ve bastante apagado, por estos lares y para el centro es muy lejos.

Invitado rodrigo123123
Publicado

estimada cofradia!! soy nuevo en este tenmplo de sabiduria y en estos momentos estoy trabajando en p. fontova, por lo que agradeceria algun dato cercano pa la hora de almuerzoo!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...