ElMago Publicado 16 nov 2006, 03:01:54 Publicado 16 nov 2006, 03:01:54 Debo comenzar diciendo que empecé el dia mas hot que la cresta...Llame temprano para reservar mi hora... Ademas, tuve un dia medio agitado, me pegue varias veces contra la muralla para poder justificar la ida al masaje. A las 18:45 ya estaba en el lugar, me estaba esperando PAULA, muy linda ella y atenta. Me dice que DANIELA ya no trabajaba ahi, asi que me presento a 3 niñas, de las cuales escogi a NICOLE, una lolita de 22 añitos, bien agraciada, flaquita, meloncitos ricos. Hecho la eleccion, procedo con la ducha de rigor, aguita calentita, buen jabon, toalla limpia...De vuelta, me hacen acostarme en la camilla boca abajo mirando al norte. Viene la primera pregunta de rigor: ACEITE o CREMA, contrapregunta: Cual sale mas rápido?...Obvio, Cremita. Asi que PAULA comenzo a masajearme los pies,dedos,pantorrillas,piernas...Las cagó, la verdad el masaje muy rico...Por otro lado NICOLE solo me hacia caricias, la verdad le falta todavia a la niña, pero igual se sentian ricas sus manos en mi cuerpo... Manitos suavecitas...Recalco el masaje de PAULA, muy bueno, le dedico harto tiempo al tren inferior (como dice el weon de naranjo)...me encanto el ritmo del masaje. Hasta ese momento no habia tirado las manos, mas bien me deje llevar por el masaje y las caricias. Viene el primer cambio, PAULA comienza masajearme el tren superior, y NICOLE comienza a acariciarme pies,piernas...Lo que me gustó es que NICOLE tiraba las manos, me tocaba los boys con mucho tino... Ademas, como uno no es lampiño, cualquier roce llama la atencion del niño... A esas alturas, estaba mas relajado que la mierda, y a full. Dentro de mi estado de trance, me doy cuenta que las niñas se estaban sacando la ropita, quedaron solo en colaless...PAULA comenzo a pasar tus palomas (que sutil ah...) por mis piernas y NICOLE se ubicó en a la cabecera de la camilla y comenzo a acariciarme...En ese momento, mis manos, por arte de magia comenzaron a tomar vida propia, nunca las he podido controlar...Comienzo a acariciar las piernas de NICOLE, suavecitas, largas. La tenia frente a mi en colaless, ademas el diseño era de florcitas...que tentador...Asi que comienzo a acariciar desde su ombligo hasta las rodillas, haciendo una parada tecnica bajo su colaless... Luego viene la frase que estaba esperando...Ya ahora te puedes dar vuelta... PAULA cual gata se tira sobre mi y comienza a pasar sus palomas calentitas y suaves por mi cuerpo...Ademas, me comienza a besar y a jadear... Y NICOLE??? Le estaba lamiendo sus ricos limoncitos, ricos, estaban duritos...Con mi mano izquierda comence a palpar y acariciar las palomas de PAULA y con la derecha...donde chucha la tenia...aplicando spiderman con NICOLE. (Fue en este momento cuando extrañe el "silloncito azul".) Asi estuvimos un buen rato...Luego las niñas comienzan a acariciar al niño, besos, caricias..ufff. Aca debo reconocer que me cague de la risa...Me acorde cuando el Mecha dijo que se acordaba del WALLA en Bikini...Es un recuerdo que sirve...Debe estar en el Manual del Masajeado. Warlock, tome nota. Luego, las damiselas le ponen el gorro al niño y PAULA comienza a hacerme un mamón de antologia...rico rico...NICOLE tomo su turno pero no me gusto como lo hizo, asi que pedi cambio de una...PAULA termino por dejarme seco seco. Puta que termine livianito y relajado...Les pedi a las niñas que me siguieran masajeando...y pense: La vida me sonrie... o se estará riendo de m� Solo me faltaba el cigarro. Asi que bien, creo que podria haber sido mejor si el masaje hubiese sido en un silloncito azul... Pero no se puede pedir todo, ademas solo pague 3600, el resto fue con el auspicio de mis camaradas. Raya pa la suma: PAULA 100% recomendable, buen masaje, preocupada. NICOLE flaquea en el masaje, pero esta muy rica, suave, larga de piernas, flaca. Falto el Silloncito Azul. Sali contento y livianito. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 16 nov 2006, 12:25:17 Publicado 16 nov 2006, 12:25:17 Bien cumpita.. excelente felicitaciones por su premio y esperemos que el masaje lo haya iluminado con otra Brikamas.. aunque la express son lo mÃo al parecer... Ahora van a tener que invitar al cumpita Walla para conocerlo y aplicar el manual del "encremado" o "cremino".. aun que me imagino que es como el Guatón de LOST. SL" Akuid
Eber_Ludueña Publicado 16 nov 2006, 12:30:35 Publicado 16 nov 2006, 12:30:35 lo felicito Mr Gandalf........claro, preciso y conciso cuándo será el dÃa que me gane una Brikamas???......cuándo....????
Invitado el_mecha Publicado 16 nov 2006, 12:32:51 Publicado 16 nov 2006, 12:32:51 uyyyy excelente reporte maestro, se nota que la Paulita se maneja en el tema...jejeje es como para ir a tasarla...... mmmmm lo voy a pensar ( mucho que limar, poca plata ) . Una consulta, el mamon es solo con, hasta el final, o puede hacerle un collar de melones o por ultimo terminar en las bOObies ???? sl2 Y que relajado queda pa sus vacaciones.... rajuo el weoncito
luis2121 Publicado 16 nov 2006, 12:33:05 Publicado 16 nov 2006, 12:33:05 "erselente"...felicitaciones Mr. Ganfald. .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Invitado The Warlock Publicado 16 nov 2006, 12:37:50 Publicado 16 nov 2006, 12:37:50 Felicitaciones Mr. Gandalf... Debo reconocer que hace tiempo no lo veÃa con esas letras de felicidad.... Lo noto relajadito... Felicitaciones again.... Que quiere que le diga.... Como el silloncito azul no hay!!! ohhh right!!!! Salu2
Aldo_Romulo Publicado 16 nov 2006, 14:29:50 Publicado 16 nov 2006, 14:29:50 Muy buen relato colega gandalf... Pero que wea paso con el silloncito azul tan practico... Saludos MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
ElMago Publicado 16 nov 2006, 14:40:11 Autor Publicado 16 nov 2006, 14:40:11 Don Chitoriko, esa respuesta solo la puede encontrar en el templo donde atiende Carlita, Daniela y Paola... Con cualquiera que se atienda hablele del silloncito azul. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado The Warlock Publicado 16 nov 2006, 14:54:08 Publicado 16 nov 2006, 14:54:08 Ahhh... y si lo utiliza... ( y esto va pa todos...) Cuidenme el silloncito los wns.... miren que me lo tienen bastante cagaito ya!!! Vamo a tener que hacer una vaca y mandar a rectificar... Salu2
galapago Publicado 21 nov 2006, 04:44:01 Publicado 21 nov 2006, 04:44:01 excelente reporte estimado... y ahora vuelta a los sorteos, ñaca ñaca... nunca dejes que la cabeza chica mande a la cabeza grande... EO EO EO!!!!