Saltar al contenido
Mostro

Toma Chocolate... paga lo que debes

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos...

acabo de dar una vuelta por www.sexosur.cl y hay 3 mulatitas (2 de ellas de infarto) ofreciendo servicios en Temuco....

Habrá algun valiente que nos haga el reporte???

Publicado

hace un rato la vi en la plaza (naomi) andaba con la otra (tremendo culo, como buena cubana :) ), las fotos la fovorecen harto, no es pa lo q cobra......

Salu2.

Publicado
hace un rato la vi en la plaza (naomi) andaba con la otra (tremendo culo, como buena cubana :) ), las fotos la fovorecen harto, no es pa lo q cobra......

Salu2.

yo me atendi con la naomi, me cobro 40.000 la hora se porto rebien y con 10.000 pesos mas te presta el chico

Publicado
yo me atendi con la naomi, me cobro 40.000 la hora se porto rebien y con 10.000 pesos mas te presta el chico

70 dice es su tarifa....

Invitado demianmax
Publicado

70 dice es su tarifa....

Hola foreros

Yo me atendi con ella y el valor fue de 40.000 la hora sin *, se puede incluir con 10.000 mas

fue con bailes varios, posiciones muchas, oral bueno y profundo pero con condon eso si.

buen ass, gomas mas menos

En realidad agradable experiencia, a veces no esta mal gastar un poco mas. :diablo: :diablo:

Se me olvidaba cobra 30.000 por la media hora

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...