Saltar al contenido
Akuid

Reporting Brikamas Express

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, todo empezo con la Suerte de otro Forero (Gandalf) ganador de la ultima Brikamas, quienes participamos y quedamos picados (En buena) decidimos armar una Brikamas Express con la ayuda de "The Warlock" quien gustosamente se ofrecio de tesorero. Bueno el cuento es que rapidamente se inscribieron los Foreros, en un abrir y cerra de ojos, estaba en compañia de Anita..cosita mas rica.. y los califas en el Ali de Matte. Sorteo.. Ganador quien les habla... feliz como pajero con Bistec de Pana.. Beso Anita y a cobrar se ha dicho... camine raudamente por las pobladas calles de Stgo Centro.. conserje con las preguntas de rigor y este caliente con la emocion no se acordaba del dpto...le dije cualquiera.. subi.. toque como 3 timbres.. como concurso.. le tendre que chuntar digo YO... hasta que se asoma mi lady... a esas alturas ya estaba con los calzoncillos en la mano...(Como dijo el cumpita Mecha) LLegue al Sitio.. Bienvenida..besbestible...duchita.. secada por la propia dueña (buen detalle entre otros). Paso a llenar la respectiva tabla:

Datos generales

Nombre= Pamela

Edad = 24 años 1.65 mts

Teléfono= 6648031 o 6334567

Internet= no aún

Tipo de Proveedor= Masaje Independiente

Costo= 15 + propina

Nota servicio

Carita = 6.0 (Bonita...)

Pelo = Rojizo (Not original)

Ojos= Café

Cuerpo = 5.5 (Mujer Robusta... pero nada de mal)

Lolas = 5.0 (bien proporcionales.la gravedad ha hecho su trabajo.)

Culo = 6.0 (bien, grande 0 estrias...).

Vagina = 5.5 (No dejo tocar...)

mamon = 6.0 (Bueno, contacto visual.. estimulante.. variaciones de tecnicas)

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

BESOS = 5.5 (Te come...)

MASAJE = 5,5 (Buen trabajo se nota al experiancia en este ámbito)

Ambiente= 6.0 (conserje 1er piso, bien limpio, toallas limpias, super piola...)

Atención= 7.0 (La mina es super simpática, preocupada de su cliente, te trata de lo mejor.....)

Despues del masaje ofrece Cafecito o bebida, conversa y cigarrito suoer relajada.. pueden analizar las jugadas polémicas con ella el mejor estilo de Zoom deportivo, sin mas me retire... sin pagar como suele pasar.. cuando quedas en las nubes... "Debes cancelar".. ups sorry...besito y chavela.

Volveria ir de todas maneras, buen servico en relación al costo.

Y pensar que pocas horas atras estaba frente a mi computador Inscribiendome y ahora toda había pasado... Eso habla de la eficiencia de la Brikamas Express.. excelente.. para huevones estresados como YO.

Akuid

Publicado

Buen reporte eh.......me cagué de la risa con el concepto "feliz como pajero con Bistec de Pana" jajajaja, pa incorporarlo

unas consultas don Akuid:

- me tiene intrigado el tema de la "robustez" de la srta

- y analizó muchas jugadas polémicas????........jajajaja

Publicado

No es tanto... master... Solo que no puedes decir que es esbelta...(Grandes pensadores) mira para ser franco tiene sus kilos de mas, pero nada preocupante..en realidad el concepto "Robusta" es errado.. mas bien es "Rica pero con retencion de liquidos". jajaja

En cuanto a las jugadas polemicas... no muchas Solo me pillaron Off side.. y se quedo parado el Defensa.

Akuid

Publicado

CAMARADAS....

Ojo, la propina es OPCIONAL....

Lo digo si es que alguien anda con las 15K justas....La niña no pondra problemas, ella me lo volvio a recalcar ayer...Asi que si tienen solo 15K aprovechen....Pa eso el cuento es PROMOCION.....

A MASAJEARSE A MASAJEARSE....

Don AKUID, veo que ahora quedo contento.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Buen reporte don Akuid...... a continuacion va la lista con los notarios, los al agua y el ganador

sl2

SAVE0000.png

Invitado The Warlock
Publicado

Pt don Akuid...

Que le puedo decir FELICITACIONES... el que la sigue la consigue...

Realmente se lo merecia... se le veía estresado... y ansioso... y....

CALIENTE CALIENTE EHHH OHHHH

CALIENTE CALIENTE OHHH AHHHH

JAJAJA

Salu2

Publicado

Gracias... a todos... les prometo que cada cariñito que recibio Akuicito, recordaba el nick de cada uno de uds.. Gracias por su cooperación. Con cada luka y media que colocaron, hicieron realidad el sueño de este Califa.. sniff. gracias.

Akuid

Publicado

Estimados

Ayer no pude ir y ahora queria saber donde debía depositar los $ 1.500 pero veo que mi nro fue vendido insisto no fui por que no pude pero mi compromiso de pagar iba a cumplirlo.

saludos

felicitaciones al ganador

Imagen IPBImagen IPB
Invitado The Warlock
Publicado

No hay problema coco17...

Te ahorraste $1.500 y yo perdí $3.000

La brikamass express de los picados, como el nombre lo dice.. express.. la idea es tratar de ir.. pagar la lukas... y si se la gana se atiende de una... lo que prima es la rápidez... osea el deposito acá no corre...

Asé que pa la otra trate de ir... así comparte con su clan de masajeados un rato.

Salu2

Publicado
No hay problema coco17...

Te ahorraste $1.500 y yo perdí $3.000

La brikamass express de los picados, como el nombre lo dice.. express.. la idea es tratar de ir.. pagar la lukas... y si se la gana se atiende de una... lo que prima es la rápidez... osea el deposito acá no corre...

Asé que pa la otra trate de ir... así comparte con su clan de masajeados un rato.

Salu2

Gracias amigo Warlock

La verdad es que su hubiera ido y ganado no se si hubiera ido ya que a la hora de colación ya me habian realizado un masaje en un depto en Huerfanos con Ahumada y quede mas que satisfecho y relajado.

Saludos

A la otra tratare de ir sin falta

Imagen IPBImagen IPB
Invitado The Warlock
Publicado
...ya me habian realizado un masaje en un depto en Huerfanos con Ahumada y quede mas que satisfecho y relajado.

Oiga... y?.. cual es ese dato?... como se llama ese antro?, quien atiende...?.. fotos?

No sea tacaño pues...

Salu2

Publicado

mmm huerfanos con ahumada si no me equivoco es masajes perfumados, yo recomiendo a ojos cerrados a la kathy.... oooooh my good ...... www.masajesperfumados.cl

sl2

Publicado

Puta la mala cue.. mas mala cuea que suplente en brikamas express... jajajajaja

Saludos al rajuo y pa la otra será.

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado
conserje con las preguntas de rigor y este caliente con la emocion no se acordaba del dpto...le dije cualquiera.. subi.. toque como 3 timbres.. como concurso.. le tendre que chuntar digo YO... .

JJAJAJAA no puede ser asì don AKUID ...onda ring-raja...jajaja me dio mucha risa eso

y mis felicitaciones....

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

Que buen broche de Oro para terminar su carrera.... :bye:

Publicado

Ojala vuelva la version 2.0 enchulado jajajajajaajaja....

Publicado

Que recuerdos de las brikas donde Anita... y pensar que en una brika conoci a la manga de calientes....

yo tan pollito que era... :i-m_so_happy:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...