Mr Ciberpipo® Publicado 29 nov 2006, 21:32:43 Publicado 29 nov 2006, 21:32:43 yo creo que cachaco esta mal al usar mayusculas, pero en el tema de mardulce, y para no darle mas vueltas, se cometio una falta or parte de alguien que trabajaba ahi, ok, entonces ella ya no esta y ahora tiene su local, ok, entonces a los que les interese un masaje pues van a mardulce y a los que les gusta la atencion de la dama en cuestion, pues la van a ver a su local. es bien sencillo. saludos a todos
CACHACOFULL Publicado 29 nov 2006, 22:07:52 Publicado 29 nov 2006, 22:07:52 estimados les pido mil disculpa por lo de la mayuscula, no significa que los este retando ni mucho menos, solo hice saber mi parecer, es mas no tengo ningun rollo con el señor gandalf, solo que he notado que le ha dado mucha efera a la señorita pamela, yo me atendi con ella cuando trabajaba en moneda, se los comente y no me gusto la atencion, seguramente tuve mala suerte, pero en fin, cada uno opina segun su vivencia. creo y valoro lo del señor ciberpipo, que si alguien busca masaje bien hay un lugar, si buscas otras cosita hay otros locales. estimado gandalf, me gustaria conversar con usted tranquilamente con un cafecito, de verdad valoro su labor, solo que hay que aceptar criticas. el cafe va por mi cuenta.
Invitado The Warlock Publicado 29 nov 2006, 22:16:05 Publicado 29 nov 2006, 22:16:05 Don Cachaco... No hay ningún atado... Que sean 2 café y problema solucionado!! jajajaja (es broma)... Sobre lo de la labor... no hay labor.. solo dar datos a los foreros.. el que quiere lo toma y punto... Acá somos como el sernac.. nos interesa el cliente no el proveedor Salu2
Mr Ciberpipo® Publicado 29 nov 2006, 22:31:17 Publicado 29 nov 2006, 22:31:17 Acá somos como el sernac.. nos interesa el cliente no el proveedor muy wena jajajaja yo creo que esta discusion ya no da para mas, y ustedes que opinan?
Invitado The Warlock Publicado 29 nov 2006, 22:32:48 Publicado 29 nov 2006, 22:32:48 Gandalf!!!.... Cierra este anuncio!!!! Tamos puro dando jugo!! Salu2
CACHACOFULL Publicado 29 nov 2006, 23:13:06 Publicado 29 nov 2006, 23:13:06 sr. Warlock, corren los dos cafes, cuando ustedes dispongan,.
Invitado Drucas Publicado 30 nov 2006, 12:56:57 Publicado 30 nov 2006, 12:56:57 Oye DRUCAS para tu wuebeo!!, que tenà conmigo wn!! te gusto!!! jajajajaja Pensé que te ibas a inscribir pal baby pero veo que guateaste... que lastima, te perdiste unas ricas pataditas... En fin, pero ya que vas a estar en la barra, lleva unos plumeros y faldita cortita pa que me hagas barra po wn!!... Jajajaja... Salu2 No, no me gustas, me cargan los trios.. y como tenis de lacho al gandalf.. prefiero pasar ahi. juajaja Si por mi juego, pero por prescripcion medica no puedo... pero no te preocupes.. mientras tu te sobajeas con otros weones, yo me quedo al ladito de las invitadas.. negociando para el foro.. jaja Asi que faldita y ponpones.. y la queris escocesa y con mango. o si queris voy de bidon pa que vayay a refrescarte.. Ya perro.. nos vemos el el partido si lo hacen... En que parte de españa estas.. si es barcelona tengo un dato.. ufff. Don Cachaco... No hay ningún atado... Que sean 2 café y problema solucionado!! jajajaja (es broma)... Sobre lo de la labor... no hay labor.. solo dar datos a los foreros.. el que quiere lo toma y punto... Acá somos como el sernac.. nos interesa el cliente no el proveedor Salu2 uyyyy si digo yo... mini-mi salto altiro... le tocaron al lacho. juajaja Si no te lo van a engrupir o quitar con un cafe...
Akuid Publicado 30 nov 2006, 13:03:47 Publicado 30 nov 2006, 13:03:47 Cierren este post... miren que el jugo esta mojando la mesa. Akuid
Invitado Drucas Publicado 30 nov 2006, 14:01:00 Publicado 30 nov 2006, 14:01:00 JEJEJE es verdad... pero esa es la gracia de la camaderia no crees... como alguien dijo esto es un foro la vida real es otra cosa. Y ojo.. 0 mala onda con warlock.. no vaya a haber alguno que crea que estamos peleando o alñgo parecido.. son solo bromas.. parte del juice.. como aca se dijo.. Yo la verdad no lo cerraria.. esperaria hasta la conversacion del gandalf con el boss de mardulce.. o lo cerramos y esperamos con otro post..
ElMago Publicado 30 nov 2006, 14:19:21 Publicado 30 nov 2006, 14:19:21 A esto queria llegar....yo prefiero la camaraderia, conversar en torno a un cafecito... Cobrare los cafecitos Don CACHACO. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Drucas Publicado 30 nov 2006, 18:56:26 Publicado 30 nov 2006, 18:56:26 pero igual lo tenis de lacho... jejeje Alguno que este cerca de las condes y no del centro... por aca no hay nada.. o sea hay pero onda hooters y eso. plop
coco17 Publicado 30 nov 2006, 19:06:07 Autor Publicado 30 nov 2006, 19:06:07 AMigo Gandalf Antes que cierre el post dejeme decirle: Con todo el respeto que me merece debo informarle que llevo mas de un año posteando en el foro y no me voy a calentar la cabeza con una mina que ni siquiera conozco y que es obvio que iba a negar lo que dijo (no cree Usted) yo a usted tampoco lo conozco, pero yo no voy a andar abriendo post asi como asi tan weas no soy. Si Usted le cree a la mina es su problema, pero yo postie lo que ella me dijo por chat. Saludos
CACHACOFULL Publicado 30 nov 2006, 22:33:25 Publicado 30 nov 2006, 22:33:25 para que la cosa no siga en mala, tambien invitamos a un cafecito al coco17. En todo caso yo creo que lo que dijo javiera esta bien, seguramente esta chata tambien de lo que paso. al grano dijo el pollo y cuando los cafes, ustedes son mas antiguos en este foro y obvio acato el dia y la hora. si lee este posteo javiera, mañana la ire a ver y conversaremos con un masajito.
ElMago Publicado 1 dic 2006, 04:01:35 Publicado 1 dic 2006, 04:01:35 Don COCO, Cuando dije "Creame que yo a las damiselas no les creo todo lo que me dicen, y lo mismo a los foreros...A quienes conozco en persona, les tengo mas confianza..." Era por lo mismo, esperaba que Ud tampoco le creyera...Esto es parte del oficio, esto es un negocio, cada cual quiere sacar ventaja...El foro, tal comoyo lo veo, no esta pa eso... Aca la idea es que nos atiendan del uno, y pagar lo menos posible, cosa que podamos atendernos mas veces... Entonces, tamos pal Cafe...Un Abrazo desde este lado de la cordillera...Chucha ya estoy en Chile. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado frenetico Publicado 2 dic 2006, 22:39:10 Publicado 2 dic 2006, 22:39:10 Eso querìa saber, de què lado de la cordillera hablabas....
CHICHARRA Publicado 4 dic 2006, 19:00:19 Publicado 4 dic 2006, 19:00:19 Xuuuxa se fueron en la media voladita parece... jajajjaaja Oye Pitufo y que anda haciendo por acá ute??? Uta el viejo pa'caliente oh jejejejeej
ElMago Publicado 15 dic 2006, 00:46:50 Publicado 15 dic 2006, 00:46:50 Tal como les habia comentado, estuve en este lugar y hable respecto de esto. La niña en cuestion lo negó. Asi que no armar mas polemica, lo mejor es que estos temas "medios complejos", los hagan saber via MP o Mail. Asi no metemos bullas y mantenemos el cuento en orden. Asi que procedo a cerrar el tema. Saludos, Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)