Saltar al contenido
Invitado hot girls

GRACIAS

Mensajes recomendados

Invitado hot girls
Publicado

:yahoo: :yahoo: PRIMERO QUIERO AGRADECER A LOS AMABLES CABALLEROS Q ME RECIBIERON EN SU ESPACIO, SEGUNDO LO PASE MUY BIEN, NO PENSE Q IBAN A SER TAN AMABLES, SIMPATICOS Y NO JOTES...

FUE UN AGRADO DE VERDAD, Y SI NECESITAN UNA MODELITO, AVISENME Y YO LOS ACOMPAÑO...

BESITOS A TODOS Y NOS VEREMOS MUY PRONTO... :yahoo: :girl_sigh: :girl_sigh: :blum: :clapping: :clapping:

AHHH, Y GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS Q HE LEIDO...

JAJAJA, TODOS PENSABAN Q SE IBAN A ENCONTRAR CON OTRA MUJER... JAJAJA

Publicado
:yahoo: :yahoo: PRIMERO QUIERO AGRADECER A LOS AMABLES CABALLEROS Q ME RECIBIERON EN SU ESPACIO, SEGUNDO LO PASE MUY BIEN, NO PENSE Q IBAN A SER TAN AMABLES, SIMPATICOS Y NO JOTES...

FUE UN AGRADO DE VERDAD, Y SI NECESITAN UNA MODELITO, AVISENME Y YO LOS ACOMPAÑO...

BESITOS A TODOS Y NOS VEREMOS MUY PRONTO... :yahoo: :girl_sigh: :girl_sigh: :blum: :clapping: :clapping:

AHHH, Y GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS Q HE LEIDO...

JAJAJA, TODOS PENSABAN Q SE IBAN A ENCONTRAR CON OTRA MUJER... JAJAJA

Puchis una lastima que no le pude conocer, el día del lanzamiento del sorteo no puede asistir un imprevisto me lo impidio!! :vava:

Pero bueno para la proxima será :wink3:

Publicado

Srta Hot,

Gracias a Ud por aceptar la invitacion...Podemos ser una manga de "Jotes" pero siempre hemos sido caballeros...

Y creame que el agrado fue para nosotros.

Un beso.

Te estoy llamando en la semana.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
el fucking laburo impidió mi presencia.......pero no faltará el sorteo en que tengamos el gusto de conocernos Srta Hot Girls

(ojalá que mi foto sea de su gusto jeje)

si sobre todo el bigote

jajajajaja

saludos es broma

Podemos ser una manga de "Jotes"

Un beso.

si se nota

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

Publicado

Señorita Hot: no he tenido el placer de conocerla, pero las buenas referencias dadas en los rumores de pasillos de este Foro, hace que mi curiosidad se despierte... Espero tener el gusto de conocerle prontamente.

Akuid

Publicado
NO PENSE Q IBAN A SER TAN AMABLES, SIMPATICOS Y NO JOTES...

Lo de amable y simpatico no me cuesta para nada pero no jote si me costo mucho con Ud. a mi lado querida dama. :spiteful:

Fue una grata sorpresa conocerla y compartir unos ricos cortados, espero pronto volver a verla por ahy.

Saludos

Invitado The Warlock
Publicado

Estimada Hot Girls...

No había querido postear... pk anda la SIA leyendo mis post... pero filo!!...

Realmente me impresionó su presencia en el lugar.... debo reconocer que opaco la bellezas de la niñas cafeteras del local...

Todos los cafeteros miraban a hot... y las niñas taban medias envidiosas ya...

En fin, fué un agrado conocerla, lamento no haber podido charlar más con usted ya que estaba bastante solicitada...

Ya habrá otra oportunidad.

Eso sería... gracias a ud. por permitirnos conocerla... y quedar más enganchados aún...

Salu2

Invitado hot girls
Publicado
Estimada Hot Girls...

No había querido postear... pk anda la SIA leyendo mis post... pero filo!!...

Realmente me impresionó su presencia en el lugar.... debo reconocer que opaco la bellezas de la niñas cafeteras del local...

Todos los cafeteros miraban a hot... y las niñas taban medias envidiosas ya...

En fin, fué un agrado conocerla, lamento no haber podido charlar más con usted ya que estaba bastante solicitada...

Ya habrá otra oportunidad.

Eso sería... gracias a ud. por permitirnos conocerla... y quedar más enganchados aún...

Salu2

que bueno q menciona lo de no haber podido xarlar mas... crei q no le habia caido en gracia... despues de todo nos mandamos la media performance en el foro, y me pregunte si efectivamente era el mismo, con el cual habiamos fantasiado una historia heavy... q bueno q aclare el porque no me hablo...

supongo q habra una proxima vez...

NO PENSE Q IBAN A SER TAN AMABLES, SIMPATICOS Y NO JOTES...

Lo de amable y simpatico no me cuesta para nada pero no jote si me costo mucho con Ud. a mi lado querida dama. :spiteful:

Fue una grata sorpresa conocerla y compartir unos ricos cortados, espero pronto volver a verla por ahy.

Saludos

gracias don morton, aunq senti, q le costaba hablar... porque habra sido?

:drinks: :drinks:

Srta Hot,

Gracias a Ud por aceptar la invitacion...Podemos ser una manga de "Jotes" pero siempre hemos sido caballeros...

Y creame que el agrado fue para nosotros.

Un beso.

van a hacer algun otro evento en la semana???

me quieren de modelito again...

Invitado The Warlock
Publicado
... crei q no le habia caido en gracia... despues de todo nos mandamos la media performance en el foro, y me pregunte si efectivamente era el mismo, con el cual habiamos fantasiado una historia heavy... q bueno q aclare el porque no me hablo...

Hot, tienes que entender que estaba toda la jerarquía... Por un lado del Olimpo estaba Ass por otro Gandalf el censurador...

Y Mr. Sheep (Oveja) que me entretenía con sus historias...

Entonces me fué casi imposible llegar a tí con mis palabras...

Esperaré ansioso la próxima oportunidad...tenía pensado ir a verte al encuentro de envainadoras pero parece que esta wuateando el asunto...

See ya!

Invitado hot girls
Publicado

... crei q no le habia caido en gracia... despues de todo nos mandamos la media performance en el foro, y me pregunte si efectivamente era el mismo, con el cual habiamos fantasiado una historia heavy... q bueno q aclare el porque no me hablo...

Hot, tienes que entender que estaba toda la jerarquía... Por un lado del Olimpo estaba Ass por otro Gandalf el censurador...

Y Mr. Sheep (Oveja) que me entretenía con sus historias...

Entonces me fué casi imposible llegar a tí con mis palabras...

Esperaré ansioso la próxima oportunidad...tenía pensado ir a verte al encuentro de envainadoras pero parece que esta wuateando el asunto...

See ya!

vaya no mas... yo igual voy a ir... la invitacion se hizo abierta, el q quiere llega...

...Amor mutante amigos con derecho y sin derecho

de tenerte siempre...y siempre tengo que esperar paciente...

el pedazo que me toca de tí...

esta es parte de una cancion cierto, de mana???

alguna vez ha sentido eso q dice la cancion???

yo lo he vivido... :vava: :vava: :vava:

Invitado The Warlock
Publicado

Veremos que se puede hacer...

Sobre la canción...

Sin comentarios...

Salu2

Publicado

Una pena que no haya podido conocerte en el sorteo de la Brika... pero estoy seguro que ya tendremos la oportunidad de vernos en un futuro cercano...

Ya elegiste al afortunado del cual recibirás un masaje??? O aún necesitas conocerme antes de tomar tu decisión???

Publicado

Buena don JAPETO....eso es personalidad...

WARLOCK, dejate de hacerte el lindo con letras de canciones, la Hot se sacó el rollo de una...jajajaaj

Señorita HOT, cuando quiera coordinamos hora para el masaje.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...