Saltar al contenido
nacho1076

Danae, en sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros,

Hace ya algunos meses (antes de frecuentar este notable foro) me atendí con Danae, para sopresa mía, era la misma Mané del año 2000 (uuuy, parece que me estoy poniendo viejo) que atendía en un depto de teatinos con compañia.

Sin duda que la mina se ha pulido, está más cuiquita y los años (entre 2000 y 2006) no se notan mucho.

A continuación la tablita:

Cara = 6.0 Personalmente, esta mina es como esa tía con la que uno siempre se pasaba rollos en la adolescencia.

Tetas = 5.0 Dignas, pero nada del otro mundo

Chorito = 5.5 Mas o menos depilada (onda mohicano), pero nada de olores, disfrutó mucho que me la comiera.

Culo = 6.0 Rico, durito (por lo que dice la mina era miembro de la FF.AA. aunque lo mismo decía hace seis años, puede ser toyo)

Mamon = 6.0 Pero con condón, pero riiiico, ni hice el intento de que lo chupara sin condón

Movimientos pelvicos = 6.5 Aqui se nota la experiencia de la mina, se mueve como los dioses, igual la nota no llega a 7, pero el 7 es como pa minas como lynda ponte tu?

Anal = 0.0 n/a

Ambiente = 6.5 Fuimos al motel de Marin 014, super bien, ella pagó y ningún problema

Promedio final = 5.2???? No se si lo saqué mal, pero eeeen fin, espero que no esté cobrando muy caro, por más de 45k, creo que no vale la pena, pero igual la mina es rica (sobre todo pa los que fantasean con las viejas calientes)

¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...

Imagen IPB

Publicado

Estimado, busquela en sexo.cl

Ahi aparece el fono de la señora

¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...