Saltar al contenido
centauro.70

STACEY DASH - ACTRIZ DE "CLUELESS"

Mensajes recomendados

Publicado

Justo hoy estaban dando una pelicula en el cable, de esas bien tontas peliculas de adolescentes gringas, se llama "Clueless" y trabaja la Alicia Silverstone (mijita rica) bueno, la cosa es que una de las amigas de la silverstone en la pelicula es la stacey dash que es una negra preciosa.

Les dejo el link del imdb para esta pelicula para que sepan de cual estoy hablando

http://www.imdb.com/title/tt0112697/

Se supone que la pelicula era de adolescentes pero Stacey Dash tenia casi 30 años cuando la hizo y posó; para playboy a sus 40 años (nacio en el 66), pero ni se le notan, en verdad esta bien buena.

Estoy probando un nuevo host para las imagenes asi que si tienen problemas para verla o simplesmente no ven nada me avisan para subir las fotos de nuevo.

StaceyDash001.jpg

StaceyDash002.jpg

StaceyDash003.jpg

StaceyDash004.jpg

StaceyDash005.jpg

StaceyDash006.jpg

StaceyDash007.jpg

StaceyDash008.jpg

StaceyDash009.jpg

StaceyDash010.jpg

StaceyDash011.jpg

StaceyDash012.jpg

StaceyDash013.jpg

StaceyDash014.jpg

StaceyDash015.jpg

StaceyDash016.jpg

StaceyDash017.jpg

StaceyDash018.jpg

StaceyDash019.jpg

StaceyDash020.jpg

StaceyDash021.jpg

Centauro

Publicado

Jamás pensé que iba a ver esta gloria....

GRACIAS LOCO!!!!!!!!

TE PASASTE!!!!!!!!!!!!

ESAS SON LAS FOTOS QUE LE ALEGRAN EL DÃA A UNO!!!!!!!!!

This is not vengeance... This is punishment
Publicado

Me mataste con estas fotos de mi negrita favorita, desde que salia en tv101 y tiene ojos verdes naturales porque uno de sus padres es un grgo rubio de ojos claros, la negrita mas bonita.

Publicado

Es muy rica esta negrita....UUUFFF!!!! gracias Master Centauro :clapping:

FOX

25-1509161651T.jpgimg1_1251235596z.gif

Invitado narcossatanikos
Publicado

puta la negra linda.. la cago.

gracias.

Publicado

Ese es el tipo de cosa que uno espera ver y que hacen que valga la pena visitar estas paginas.

Un gran saludo amigo centauro, usted se ha pasado.

Bye.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Gracias por las fotos maestro! Rica la negra aunque lo memorable para mi es mijita Alicia Silverstone! Una oda a ella es esta pelicula, muy buena por lo demás, muy bien hecha, la frivolidad como obra de arte!

Publicado

Stacey Dash Lauretta (nacido el 20 de enero 1966) es un estadounidense de cine y televisión la actriz .

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
stacey-dash-king.jpg

Publicado

StaceyDash.jpgstacy_dash2.jpgstacy_dash.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1270833915542Stacey-Dash.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...