Saltar al contenido
chupo

Kendra relax, pedazo de filete!

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

 

Yo me la comí hace un par de meses. Ella era Liv y hay reportes sobre ella. Esa fue la primera tablita que expuse.

No hay malos reportes sobre ella, pero tampoco es lo máximo.

Ahora, media hora es poco para estar con ella porque es tan reque riiiika, que vale la pena disfrutar de su compañía más tiempo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros,

Hoy, a la hora de almuerzo, quise llamar a makita, quién estaba camino a otro panorama (seguramente con otro estocador).

Así que aprovechando la abundancia de algunos pitutos decidí darme un gusto, visité a kendra, de mulax.

Nada que decir, la mina es rica, rica, rica, al principio muy timida y fome conmigo, pero luego de estocarla ya la cosa cambió.

Bueno, en realidad aún vengo como fierro caliente, así que con la frialdad del tiempo (o sea, en unos minutillos) espero darles un reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empiezo con la tabla, luego les cuento:

 

TABLA resumida ....By TRAS

 

NOMBRE ( y Ubicacion): Kendra (ex Liv), Hotel Neruda

LLAMADA: 6,0 Particularmente nada, pero la voz ya es muy rica

AMBIENTE: 6,0 Igual el hotel Neruda es super notorio que cuando uno va, es obvio a lo que va, además el conserje te pide el carnet.

HIGIENE: 7,0

ATENCION: 6,0 La mina es super simpática, pero le falta ser un poco más "coshiiina"

CARA: 7,0 Linda, super linda, ponle ropitas menos putiles y la mina pasa por estudiante de la U de Los Andes (a excepción de esos pechos deslumbrantes)

BESOS: 5,0 Pesimo al principio, pero una vez la wea mula se puso a darme besos ricos

LOLAS: 7,0 Abstenerse aquellos que andan con el discurso de lo natural, esta mina es un prodigio de la ciurgía.

CUERPO: 6,5 Estupenda, alta todo excelentemente puesto, peeeero le vi y sentí algunas estrías en las piernas, en una de esas es media anoréxica (bueno, pa mantener ese cuerpo!)

COLA: 6,5 Rica, no tan grande, pero suuuuper formadita, citando a Skarmeta "redondiiita, como quesiiito" jajajaja

FRANCESA: 0,0 Nada de nada, en realidad por la conchita fue taaan satisfactorio, y tenía que volver luego a la oficina.

VAGINA: 6,8 Nada que decir (pero el 7,0 es para otra)

PELVICOS: 7,0 La mina se mueve como los dioses, pero hay que picanearla, si te dejas, la mina no hace nada por ti (Obvio, no?)

ANAL: 0,0 Ni le pregunté

PRECIO: 5,0 100K

DURACIÓN: 4,5 Por 100k debería irse a vivir conmigo jajajajaja

NOTA FINAL: Que alguien más saque el promedio, yo todavía estoy que me devuelvo al Neruda jajajajajajaja

 

En definitiva, rica la mina, pero sugeriría que lleguen con algún regalito o algo lindo, para asegurar altiro un buen abrazo y ahí de una atinan rico.

 

No, es que tengo que darles el relato, no puedo ser mezquino:

Salgo de la oficina a la hora del "lunch" y llamo a Makita, ya que la mañana vi unos posteos que me garantizaban muy buena atención, pues bien, llamo a la famosa Makita (quien no se librará de mi, ya que además de voz rica, me dejó como lerna al teléfono), y la señorita esta andaba muuuy lejos del sector.

Ennntonces, digo pq no darme un gustito? Claro me dije, después de todo, trabajo como chino todo el día para algo. Entonces, mientras enfilaba camino hacia el Oeste por providencia, llamo a la famosa Kendra (exLiv):

N: Alo, te llamo por tus fotos en relaxchile.

K: Si, decíme, que querés saber?

N: Básicamente si estás muy ocupada y donde estás, para ver si podemos hacer algo.

K: Claro, no estoy ocupada, vení, estoy en el Hotel Neruda, ahi en P de Valdivia (pobrecita, creía que no cachaba el lugar jejejejeje)

N: Perfecto, voy para allá, te molesto si llego luego?

K: Para nada, mucho mejor para mi, estoy viendo televisión solamente.

N: OK Linda, nos vemos, un besito

 

Luego de tan escueta conversación paso al cajero automático, saco el buen cassssh y me compro unos condoncitos (no se, será maña de viejo, pero no les creo a los condones de las niñas)

Bueeeno, la llamo cuando estoy afuera, me dice el numero del depto, paso por conserjería, tomo el ascensor, subo, toco el timbre y me abre este monumento; en jeans y un petito.

 

Cosa más linda, me dice "XXXX", si le digo yo (la mina se rió mucho, debo haber puesto mi peor cara de imbecil)

 

Llego, nos sentamos en unos silloncitos que tiene ahi y comenzamos a conversar, yo de caliente, no pude esperar tomarle la pierna altiro y luego me pregunta si no quiero pasar al baño, como soy obediente paso, y aprovecho de ducharme para no causar molestia alguna a la femina en cuestión.

Bueno, vuelvo y ella se está sacando la ropa al lado de la cama, le pregunto si la ayudo y ella me dice que si, le bajo los pantalones y le lamo la entrpierna hasta volver a subir a quitarle el brassiere mmmmmmm eso fue lo mejor, luego se descubrieron ante mi esos pechitos ricos......

Bueeeeno, de ahi sigo, la dura que esto me está haciendo ser un gallo improductivo, tengo mucha pega que terminar.

 

de ahi sigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte :clapping: :clapping:

 

Esta mina le tengo ganas n tiempo, cuando la veía por .......

 

Bueno para que seguir historia archi conocida,

 

Felicitaciones Nacho, la mansa hembra, lamentablemente me encuentro en Iquique, hace más calor que la cresta a fin de mes vuelvo a Chago City.

 

No sabes hasta cuando se queda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Carucha,

La mina dijo que está en Stgo hasta el viernes, pero mira, yo ya noles creo, dicen que se quedan algunos días y vuelven como a los dos días al web con otro nombre.

De todas maneras, bueno, gracias y realmente estuvo bueeena la cosa, así ni se siente el gasto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...