Saltar al contenido
Chelosky

TUR CAFETERO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, el dia jueves 09-11-06 con Mr.Obsession nos dimo un tur por el cafe Vip, nuevamente he quedado sorprendido, esto se debe que el dueño nuevamente hizo unos cambios en las filas, ahora hay mas filete. Bueno nos atendieron Maka y Tamara muy buena atención y simpatica de las chicas.

Si tienen alguna duda solo deben preguntar a Mr. Obsession, quien loes confirmara esto. Despues de este cafe nos dirijimos al Paraiso, tambien muy buen ambiente en este local.

Bueno eso por el momento, espero que se entienda, si no me dicen para ir a tomar mi medicina al cafe Obsession y hacer los arreglos correspondientes.

saludos

Publicado

Amigos tal como dice nuestro cumpa chelosky realizamos un pequeño tour por viña, en lo peronal quede 90% satisfecho ya que salieron unos problemillas a flote los cuales por este medio no corresponde emitir.

Al grano:

Fecha: Jueves 09 Nov

Hora: 22:00 hrs

Punto de partida: Cafe VIP (1 Norte c/ libertad)

Horario: 18:00 hrs hasta 02:00 hrs

Como siempre mi opinion no cambia al respecto, al llegar veo a mis espaldas el infaltable sapo que siempre te jode por ahi, creo que no habia ninguno asi que entre con un poco de seguridad y confianza (todos o la mayoria saben el problema de ubicacion de dicho local). Una vez ingresado en el resinto junto a mi cumpa chelosky (ojo el me engrupio que la cosa seria buena :wink3: ) se acercaron raudamente dos hermosisimas chicas (DIKAS, DIKAS) una rubia con un traste muy rico y ademas con un hotpan blanco que moldeaba mas ese ponpis!!!! GRRRrrrrrr :mamba: y se acerco otra rubia pero de otro estilo fisico la cual me dejo marcando ocupado :give_heart2:

De la primera no recuerdo el nombre ya qeu era muy callada pero saque bastantes risas para mi suerte y le cai bien pero atine al 100 con la otra chica. Su nombre es Tamara, jovencita (TTN podria ser tu hija asi k sonaste!!!!! jajajajaja) muy bella, una carita de angel, un fiusico UUUUUUUHHHHHH que ya lo quisiera acariciar, ya ya ya, me puse caliente (cuando no??) muy calladita y entre intercambio de palabras que ivan y venian me conto que lleva dos semanas en el VIP y el mismo como cafetera. Es nueva en el ambiente asi que muchachos tratenla con mucho amor. Esta dama se relaja bastante con aquellos que son unos caballeros con ella y ya gane varios puntitos a favor :spiteful: . Fue muy entretenida la charla que tuvimos, risitas por aca por alla, me conto parte de su vida como llego a este rubro, ect, etc. Como consejo para el que la quiera conocer... les recomiendo no hablar webadas, ser caballeros, tener arto tema para hablar ya que aun esta timida esta chica, llevar cigarros pq es seca para el pucho pero es muy educada al pedirlos y de la manera en que pedia y la forma como lo decia era imposible negarse!!!!!! :man_in_love:

Muy simpatica al 100%, cuando se relaja habla arto y muy bien, cero porciento materia "chana", no pide nada (consumos), tampoco propina, se viste bien pero aun un poco tapada pero a mi ni me importo, cosa de gustos.

Bueno en caso de chelosky le toco una veterana de esos lados. Ya tenia sus intereses marcados este muchacho y se atencio con una chica que conoce (no recuerod su nombre) muy simpatica por lo demas, y bueno realizamos el asunto del globito pero nos fijamos que con suerte estaban los scotch pegados a los espejos, jejejeje asi que ellas sin demora inventaron la "cubeta de champagne" jajajajaja improvisado pero bueno, bueno. echaron los papelitos y comence por sacar el primero. Me salio algo piolita pero simpatico "Manoseo donde quisiera" (podria haber sido mas sutil el mensaje pero igual bueno :spiteful: ) como estaba entrando en confianza con tamara no me aproveche de la circunstancia por lo que solo di un abrazo a una cintura muy dika!!!!! y un besito en cada mejilla :blum:

Despues vino el turno de Chelosky y saco su papelito y salio lo mismo que a mi, en ese momento me olio a estafa, pero como ya habia confianza y chelosky parecia patron de fundo le dieron la oportunidad de sacar otro pero habian echado nuevamente mi papel al recipiente por lo que saco por segunda vez lo mismo que yo, jajajajajajaja, cada vez mi desconfianza iva creciendo hasta que sacaron los dos papeles y le dieron la tercera y el rajuo de "#$#%#$%# saco beso. bueno algo sutil se esperaba en ese momento hablemos e un pikito pero cuando llego la hora de!!!! la chica le dio un calugazo que lo dejo sin aliento!!!! jajajajajaja, uta mi compadre que se fue feliz de aquel lugar, nada que decir por mi parte muy conforme, el lugar no me gusto mucho pero las chicas en su mayoria bastante dikas... pero si amplio!!!! el privado muy fome, esta frente a todo publico, pero bueno no opinare mucho de lo malo solo lo bueno.

Nos retiramos a las 23:00 hrs de dicho lugar dirigiendonos raudamente al Paraiso en donde sabiamos que veriamos a mister TTN y Janito. llegamos y bingo!!!! ahi estaban como chichas, jejejej no curados pero estaban felices o sea pre-ebrios, jajajajajaja. Bueno la cosa es que nos topamos con un show en bara justo, justo. No lo pesque mucho ya que estaba con la cuerda de saludar a los muchachos. Pero se defendia la chiquilla.

Una vez terminado el espectaculo TTN nos presento a chelosky y a mi, una musa muy bella llamada Antonella, como olvidar ese nombre si estab muy dika!!!!!!! simpatica, una dama en todo sentido, jovencita por lo demas pero su figura no delataba nada de nada, ademas que su debut como cafetera asi que saco sus aplausos correspondientes. Por otro lado estaba javiera tb una chica muy bella pero de otro estilo en gusto, simpatica al 100% mas dicharachera que antonella pero al final de la jornada en el paraiso ocurrio un desaire con este chiquilla el cual no comentare pero el reclamo al Karen fue emitido y encomendado por nuestro cumpa TTN, solo espero se tomen medidas con lo ocurrido. En lo personal me interesa que solo arregle el condoro, no que se valla pq mi intencion no es perjidicar de esa manera a nadie pero ojala se compense lo ocurrido.

Cuando me iva aparece a la cancha priscilla, una chica que trabajo en mi local en primer turno, simpatioca como siempre y ya me andaba cuchichieando la salamera, jajaja un amor esta chiquilla, siempre muy linda y tierna. Y fue una despedida como la la wea mula manda con su respectivo perreo, agarron y fotito que me saco mister janito atacando en la pechuguita correspondiente, que pechugas esta niña por la cres.. jejejejeje

Bueno eso fue basicamente muchachos, espero no haberlos aburido con tanta chachara pero acostumbro dar varios detalles para que esten 10% informados a la hora de un kamikaze.

Salu2 cordiales a to2

Mr. Obsession

Publicado

Weeeeno el tour ! :drinks:

Mirsh, el parsito cómo se maltrata. Oye ! y mis felicitaciones por el espíritu Kamikaze

Don Mr. Obsession, "efestivamente" la señorita en comento del Vip's, Tamara, por lo que ustedes me contaron tiene 18 añitos y, si ! ........... podría ser mi hija, pero como no lo es ........muahahaha :spiteful:

Lo mismo va por la señorita Antonella, del café Paraíso, que lleva solo dos dias trabajando en esto, tiene 19 añitos, ojitos verdes (naturales) y es muy bonita, simpática, educada y habla de corrido, además estudia en la U. Pero tiene un gran defecto ........ trabaja con "Alegría del Hogar", así que, muchachos, aprovechen por que este filetito, por lo menos para mí, es intocable. Hace privados y la estoy "trabajando" (convenciendo, wns mal pensados) para que haga shows en barra, que me tincan debieran ser muy wenos, ya que me contó que entre otras cosas ha bailado profesionalmente danzas árabes, qué les parece ? :yahoo:

Mr. Obsession, su comentario/reclamo ya fue entregado a la administradora del local y a su vez a la causante. Todo bien.

Oye wn ! Que la Priscila nunka te pille curao ...... por que perdiste, te hace shuuupete ... :spiteful:

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Querido TTN

se gradece la entrega del mensaje a Karen. No quice ser patudo al enviarlo solo que usted tiene mas confianza con ella que yo, y el tiempo ademas me tenia medio copado, nuevamente gracias por la gestion.

Sobre priscilla, shuuuuuuuu tendre k estar mas alerta cuando me sirvan un traguito pa no curarme la proxima vez que vaya :blum: y sobre antonella habra que probar de esos privados :man_in_love: ya me la imagino, MMMMmmmmm.

Sobre Tamara tiene 19 añitos, y ademas tiene razon podria perop como no lo es habra que aplicar :spiteful: jajajajajaja

Bueno yo conozco su manera de tratar a las damiselas cumpa TTN, asi que para la proxima vez que vea a Tamara se que estara enterita y bien bonita, porque no faltan los que las afean :rtfm:

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

Estimados cafeteros,

Efectivamente, Tamara es una cabrita muy rica! Les adelanto que fui su primer cliente, jajaja!!! Primera vez que me toca desvirgar a una chica cafetera... jejejeje!!! Hasta le tuve que contar algunos secretos del negocio! Falta capacitación en el Vips! Todos los adjetivos usados por Mr. Obsesion son absolutamente reales: linda, rica, muy señorita y muy simpática. Al otro día la fui a ver pero la he abandonado, trataré de ir a verla antes de que otro estocador se me adelante... jejeje!!! Visítenla, aunque el local es malo como locación, la mina es bacán. Y claro, lleven muchos cigarros, porque mijita es candidata a aparecer en las cajetillas... jajaja!!!

Saludos al gran TTN63 que lo vi en compañía de don SoydeValpo listos para tasar a doña Tamara el otro día... jejejeje!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Cito a vercingetorix

Salu2 mister, gracias por el resto de informacion entregada y como bien dice usted hay que llevar un monton de cigarros ya que esta chica es mu wena pa los puchitos.

No lo habia visto antes por estos lares mister y veo que ya tiene su trayectoria. Asi que un salu2 cordial para usted y un gusto en saludarle

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado
Estimados cafeteros,

Efectivamente, Tamara es una cabrita muy rica! Les adelanto que fui su primer cliente, jajaja!!! Primera vez que me toca desvirgar a una chica cafetera... jejejeje!!! Hasta le tuve que contar algunos secretos del negocio! Falta capacitación en el Vips!

Vercingetorix

JAJAJAJA...podrian preguntar si el curso de cafetera tiene codigo sense...

Ahi hay un opotyunidad laboral: la URKP se pone con el 'Insituto Cafetero Chelosky, para ñiñas que no saben cafetear'

Claro que la peor parte seria revisar el curriculum de los profesores...jajajaja

Ahora poniendome serio, que buena que el vip se este arreglando. Hace años que no voy para alla por lo mismo que le molesta a Mr. Obsession, lo publico de la zona.

Habra que ir a darse una vuelta....total despues del martes voy titulado :)

Saludos.

ps: Corre la brikama del miercoles??? donde??? es con almuerzo tmb???

saludos

NINGUNO .......... EL LIDER.

2z49yqv.gif

Publicado

Lo que es ser kalifa. Ese día (Miercoles), tal como dice mi amigo vercingetorix, se organizo una visita pa'conocer a la señorita Tamara, junto con soydevalpo, chelosky y león chileno, estos dos últimos llegaron 3/4 de hora tarde ...... peor que mina y lamentablemente sólo estaba una chica que no era ella.

Pero como dicen, el que persevera alcanza, este Sábado pasado con Chico Top (mi lachito Janito :girl_wacko: ), nos fuimos a dar una vuelta y nos encontramos con una lola harto bonita, rubia, baby doll negro, se notaba un bonito derriere, en general bonita la lola. Sospechando que se trataba de ella, nos pusimos a conversar y efectivamente era ella.

Le manifestamos que éramos de La la wea mula, que había salido muy comentada, se ruborizó por eso, ella es muy simpática y coquetona y seca pa'l pucho. Así que compartimos una cervecitas y ella una bebida, le mostramos fotos de otros cafes y de nuestras musas, quedándo muy interesada por cambiarse de café. Concrétamente el que más le llamó la atención fue .... Café Obsession, dijo que si la aceptan ella encantada trabaja ahí. También comentó que hace shows privados y que no tiene problemas con los shows en barra, qué les parece ?. También le llamaron la atención el Paraíso y el Negro Gal. Aerop..

En general se nota su poquisima experiencia en lo que a café se refiere, también estuvimos contándole cómo se trabaja en los otros cafes, los horarios, el tema plata, etc..

Haciéndome eco de lo manifestado por Mr. Obsession y Ninguno, efectivamente no es el lugar más indicado para no quedar expuesto, con un paradero de micro en frente y Uno Norte ahí mismo.

Saludos

ttn63

Publicado

Gracias amigo Mr. Obsession por los saludos! Algo hemos tratado de aportar a esta noble causa estocadora!!! En cuanto a mi tía, me parece excelente que haga shows privados... volveré a visitarla para cuantificar los costos y si es el caso, evaluar el servicio... y sí, el Vip es demasiado alumbrado, el otro día fui a ver a esta niñita y no estaba, la que sí estaba era mi ex polola haciéndome señas desde la micro mientras abría la puerta... jajajaja!!!!

Saludos!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

jajajajajaja la media talla.....

Gracias amigo Mr. Obsession por los saludos! Algo hemos tratado de aportar a esta noble causa estocadora!!! En cuanto a mi tía, me parece excelente que haga shows privados... volveré a visitarla para cuantificar los costos y si es el caso, evaluar el servicio... y sí, el Vip es demasiado alumbrado, el otro día fui a ver a esta niñita y no estaba, la que sí estaba era mi ex polola haciéndome señas desde la micro mientras abría la puerta... jajajaja!!!!

Saludos!

Vercingetorix

Publicado

Por la cresta !

Qué mala onda don vercingetorix ...... y seguro mientras te saludaba, pensaba " ... mirsh !, el kalifa este, de seguro cuando pololeaba conmigo andaba metido con las cochinas estas ... " y quizás cuánta cosa más.

No digo yo, mejor que no tengan más minas yikas en ese café.

Conclusión : No visitarlo más

Saludos

ttn63

Publicado

chiiiiiiiiiiiiiiiii compañeros ya no usan tablita para los reportes

9a2452.jpg

Control de Calidad "Para todas las musas" ☺☺☺☺☺☺

Publicado

cri cri cri.

ya hice mi comentario en otro post.

Mr. Obsession

Publicado

Estimado kronos, ante el escaso movimiento de cafes en el área Puerto/Viña y dado que en general, los cafeteros tienen bastante claro a cuales cafés ir y a cuales no ir, considerando además que claramente se sabe cuales se diferencian entre con ó sin perreo, es que en forma natural, no concertada, las tablitas de los reportes han ido quedando sin usarse.

Ahora bien, a foreros de fuera de la zona que han estado por estos lados, se les han respondido amplia y detalladamente sus consultas respecto los cafes de la zona. Incluso, se les ha invitado a Tours cafeteros. Me acuerdo, por ejemplo de El_Mecha.

Eso, ahora si usted require alguna información, tírese un post consulta en el sub-foro cafes y de seguro las respuestas van a llegar sin demora.

Cordiales saludos

ttn63