Saltar al contenido
pacheco

tamy de agenciadeluxe

Mensajes recomendados

alguien se ha atentido con ella?

espero comentarios

 

Distinguido Mariscal de Campo Pacheco, sea Usted bienvenido.

Nos excusamos y castigamos por no haber aún enviado comentarios, pero sepa que estamos todos raudos en un operativo para ubicar a esta musa y cualquier cosa que necesite, no dude en avisarnos a sus 9000 soldados.

 

A propósito, quién se ha atendido con Morticia de Agencia Addams Misterio? Espero reporte y apúrense mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio:

 

A diferencia de los demás estocadores que se han referido a su post, yo entiendo el sentido de su pregunta.

Tengo la ligera impresión que usted se contactó vía MSN con Tamy de la mítica Agencia de luxe. Dicha srta. (si es que de verdad existe como tal) ha estado comunicándose a través de esa vía y ha entregado diversos datos que no han hecho otra cosa que confundir más a quienes aún no creemos en las maravillas que se cuentan de ese bulín.

Sólo para aportar algún dato a la discusión e investigación del caso, la Srta. Tamy me señaló que ahora, además de Viña, también están atendiendo en Valpo, específicamente en el Cerro Alegre, pero en ningún momento me dio alguna dirección o teléfono de contacto, por lo que deduzco que es más de lo mismo que hasta ahora se había visto: CALENTAMIENTO DE PIPI Y AGARRADAS PA'L WEBEO por parte de algún ocioso (a) que juega con los nobles sentimientos de los estocadores de esta zona.

 

Sin perjuicio de lo expuesto, y en aras de no perder el sentido de este espacio, le recomendaría dos cosas:

 

1. Obtener la mayor información posible que nos conduzca a saber si la Agencia de Luxe es mito o realidad. Una vez aclarado eso, apórtelo en el foro como dato de utilidad pública.

2. Aportar datos de envainadoras que usted conozca, en lo posible con los detalles suficientes para hacerse una idea de ella, de sus prestaciones, precios e información de contacto. Así, no recibirá más comentarios como los que hasta ahora se leen como respuesta a su post.

 

 

Atte.

 

 

Glosador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez me puse de acuerdo con una mina de agencia deluxe por msn... fui al lugar en cuestion que era un edificio en viña no me acuerdo del nombre de la calle pero si del edificio no se si pueda darlo... la cosa es que fui y toque y toque timbre y no me abrio nadie... asi que no le compro mucho a esa tal agencia deluxe ... bueno eso chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha yo creia que el unico gueaaa era yo tambien fui a un encuentro en viña edificios viejos costado lider frente marina arauco y caguense de la risa esper un rato y volvi como a la hora... eso de caliente no se me va a pasar nunca...

:help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...