blam Publicado 9 nov 2006, 21:44:25 Publicado 9 nov 2006, 21:44:25 ...y no me falló la mira telescópica !!! :wink3: Desde que và las fotos de esta dama publicadas, supe que merecÃa un kamikaze y ningún comentario me harÃa dudar. Hoy no lo pensé más y fui, si bien dice "Full Time" logré agendar sólo después de las 14:00. Toc-toc, se abre la puerta y GUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUU, queda a la vista una minifalda de jeans cortÃsima, unos zapatos con buen taco (estilo harley davidson) y una peto rosado o blanco que dejaba a la vista un par de gomas espectaculares :man_in_love: Hasta ahÃ, todo bien, tal como lo imaginé... Ducha de rigor y nos fuimos al ring... Fuera la mini, fuera el peto, y me agarra a blamcito sin compasión y para mi grata sorpresa s/c... acto seguido la giro y pongo su preciosa cosita sobre mÃ... fuera calzoncitos y a gozaaaaaaaaarrr !!! ... ahà estuve como cual "Floribella" trapeando baldosa y limpiando bien detrás de los muebles (esa es nuea... jajaja)... antes de eso le pedà qu epor ningún motivo se sacara los zapatos, a lo que accedió respondiendo: "Vos tas loco???, me gusta asÃ, y no te preocupés que los manejo bien" (UFFF). (JAJAJAJA como deben de estar metidos quien es ahhhhhhhhhhhhh... pero sufran, lo sabran al final de este post) Luego de unos 15 o 20 minutos entre que párate, siéntate, en cuatro, yo arriba, tú abajo, de lado, pal otro lado, suave, rápido, despacio... pasé a disfrutar de ese par de gomas espectaculares, con rusa incluÃda, luego me pide poner la fundita porque querÃa hacer "cochinaditas con tu pija dentro" (a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, que me dijeron a mÃ). Cuando me preparo para penetrarla, me pone las piernas en los hombros y me dice "sólo la mitad un ratito" (jajajaja), como buen soldado, obedecà las ordenes y comienza a manosearse el clÃtoris con desenfreno advirtiéndome que me querÃa "mojar entero" (que más dá dije yo)... de a poco, y sin parar de manosearse, entre gemidos y aleluyas me pide que comience a introducirla de a poco más adentro, siguió con este espectáculo hasta que efectivamente, me anduvo mojando su resto.. para controlar la situación la puse en cuatro patitas sobre la cama y PUM! pa entro... comezamos unos movimientos desenfrenados hasta que por más que pensaba y pensaba en tooooooooooda la fauna "Ugly", blamcito no dió más tregua... (DEBEN SEGUIR IGUAL DE METIDOS) Cariñitos y conversa de rigor... hasta que me pide un masaje... no me podÃa negar, asà que vamos arriba (con blamcito entre ese par de nalgas espectaculares) masajes por aquÃ, por allá, besitos en la espaldita, cuellito, orejita y vaaaaaaaaaamos bajando de nuevo... ahà reaccionó de nuevo mi compañero, y como ya estábamos en la hora, me la corrió de thriller. Ta madre, me acordé y empecé a juntar las chauchas de nuevo jejejeje. DATO: Se vá el 20 de Noviembre y regresa el 7 de Diciembre. (QUIEREN SABER O NO? :spiteful: ) Estatura = 1.65 aprox Contextura = 7.0 Delgada, muy estilizada, harto ejercicio... durita entera. Cara = 6.5, unos ojazos, un pelo, una naricita...labios un tanto delgados. Tetas = 7.0 y ++++ ricas ricas ricas. Culo = 7.0 y ++++ rico, durito... UFFF Mamón = 7.0 y ++++ Le gusta harto. S/C , bien chupetiao... se maneja muuuuuuy bien. Movimientos pelvicos = 6.5 Sólo porque nos faltaron hacer cosas... para la próxima será. Anal = No sé ni me interesa, aceptó lenguita y dedito. Ambiente = 7.0 Atención = 7.0 Nada que decir, muy simpática amorosa y caliente, tal como me gustan. Ya saben que el éxito o fracaso de un encuentro de estas caracterÃsticas dependerá exclusivamente del feeling y si la dama está o no en un buen dÃa, asà que no me vengan a achacar a mà malas atenciones si no saben comportarse. Internet: La Mansión Costo: 70k hora y 1/4 Fono: el de La Mansión Nombre: Tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.... Julieta. Se bañan bien bañaitos, la tratan con cariño y me la cuidan... :drinks:
Mr Anderson Publicado 9 nov 2006, 21:55:38 Publicado 9 nov 2006, 21:55:38 Uffff que buen relato ….. podrÃa acompañar con algunas fotitos ……… :spiteful:
juanpereziii Publicado 9 nov 2006, 22:05:41 Publicado 9 nov 2006, 22:05:41 Ups :crazy: tiene un aire a Susana Spears o Veronika Vanoza...la ca agó.... oooOHHHh LA MANSIOOOONNN
blam Publicado 9 nov 2006, 23:05:04 Autor Publicado 9 nov 2006, 23:05:04 Este gatuno... seguro que vá a andar por esos tejados... ya lo tengo cachaito... Salu2 colega!!! :drinks:
gatotravieso Publicado 9 nov 2006, 23:16:28 Publicado 9 nov 2006, 23:16:28 La Mansión es mi segundo hogar. Ahà limo las uñas
The Hitman Publicado 9 nov 2006, 23:37:27 Publicado 9 nov 2006, 23:37:27 WenÃsimo el reporte... estoy buscando un target, asi que buen dato... One way or another, the job gets done...
Invitado BLACK MAMBA Publicado 9 nov 2006, 23:44:11 Publicado 9 nov 2006, 23:44:11 PUUUFFFF, la vi hoy y la habia dejado anotada en el cuaderno negro, pero despues de leer esto............. pasa inmediatamente a las LIMADA IMPERDIBLE HORROOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR, que manera de tener que invertir $$$ en esta wea
gatotravieso Publicado 9 nov 2006, 23:49:52 Publicado 9 nov 2006, 23:49:52 PUUUFFFF, la vi hoy y la habia dejado anotada en el cuaderno negro, pero despues de leer esto............. pasa inmediatamente a las LIMADA IMPERDIBLE HORROOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR, que manera de tener que invertir $$$ en esta wea Más tiempo en la ofina y menos tiempo limando Nooo Broooma
Tras Publicado 9 nov 2006, 23:54:33 Publicado 9 nov 2006, 23:54:33 IDOLO BLAM WON ERES UN ASTRO y haz pasado a ser uno de mis guias camineros oficiales. Excelente tu reporte, directo al grano, super bien redactado, completo y genial la weá de revelar la identidad al final. Obviamente la Srta. quedó como stop obligado en la ruta de Tras. Gato aprovecho que estás en linea para disculparme por no manifestarme el Sábado. Me quedé dormido raja. Prometo avisarte pa la próxima.
Bond Publicado 10 nov 2006, 00:01:18 Publicado 10 nov 2006, 00:01:18 :clapping: BUEEEEEENO ESTIMADO BUEEENO :clapping: Puta el reporte pa weno la cagó, habrá que reincidir en La Mansión, con otra minittsss ya que yo cuando voy ataco Stefania y Brisa, pero con este reporte agregaremos alguien más a la lista. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
biperxxx Publicado 10 nov 2006, 02:16:50 Publicado 10 nov 2006, 02:16:50 simplemente GENIAL. me tuvo como BRASA todo el rato. GRANDE BLAM........ GRACIAS POR EL REPORTE............. :prankster2:
Invitado BLACK MAMBA Publicado 10 nov 2006, 03:35:00 Publicado 10 nov 2006, 03:35:00 IDOLO Excelente tu reporte, directo al grano, super bien redactado, completo y genial la weá de revelar la identidad al final. LA PURA VERDAD, ESTUVE TENTADO DE IRME AL FINAL AL TIRO PERO ME AWANTE Y EL EFECTO FUE COMO LOS MEJORES LIBROS DE SUSPENSO. SI A MI ME DIJERON ALGUNA VEZ "EL NERUDA EROTICO" VOS BLAM SOI EL JOHN GRISHAM DE LA la wea mula. FELICITACIONES !!!!
blam Publicado 10 nov 2006, 12:22:57 Autor Publicado 10 nov 2006, 12:22:57 LA PURA VERDAD, ESTUVE TENTADO DE IRME AL FINAL AL TIRO PERO ME AWANTE Y EL EFECTO FUE COMO LOS MEJORES LIBROS DE SUSPENSO. SI A MI ME DIJERON ALGUNA VEZ "EL NERUDA EROTICO" VOS BLAM SOI EL JOHN GRISHAM DE LA la wea mula. FELICITACIONES !!!! Jajajajajajaja no debe haber faltado el tentado que se fue directo al final, pero la gracia no era esa. Sus palabras me halagan Mr. Black... y por supuesto también las de los otros colegas, reconocidos estocadores, que han posteado. Muchas gracias. Que bueno que les gustó y no se imaginan como gocé yo :man_in_love: ...seguiremos en esa senda... :wink3: Salu2!!!
Guatero Publicado 10 nov 2006, 16:34:13 Publicado 10 nov 2006, 16:34:13 estupendo su reporte don blam, concuerdo con el suspenso en guardar el nombre hasta el final, ahora habra que solicitar a los dioses califas que se manden una promo.... EX-JOM
Invitado BLACK MAMBA Publicado 10 nov 2006, 17:46:56 Publicado 10 nov 2006, 17:46:56 estupendo su reporte don blam, concuerdo con el suspenso en guardar el nombre hasta el final, ahora habra que solicitar a los dioses califas que se manden una promo.... NI SOÑAR, EN LA MANSION NO EXISTE NI UNA POSIBILIDAD DE PROMOS, NO PORQUE NO HAYA UNA BUENA RELACION CON ELLOS, TODO LO CONTRARIO, PERO NO ENTRA EN SU ESTRATEGIA COMERCIAL SIMPLEMENTE, ASI QUE A AHORRAR SE HA DICHO NO MAS
blam Publicado 10 nov 2006, 18:09:31 Autor Publicado 10 nov 2006, 18:09:31 NI SOÑAR, EN LA MANSION NO EXISTE NI UNA POSIBILIDAD DE PROMOS, NO PORQUE NO HAYA UNA BUENA RELACIN CON ELLOS, TODO LO CONTRARIO, PERO NO ENTRA EN SU ESTRATEGIA COMERCIAL SIMPLEMENTE, ASI QUE A AHORRAR SE HA DICHO NO MAS ...Ahorren no más, esas diosas valen cada centavo...