Saltar al contenido
ElNiño

Playstation 3 en 5 dias mas en JAPON a la VENTA!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Quedan apenas cinco días para que PlayStation 3 salga a la venta en tierras japonesas pero el ambiente ya se encuentra totalmente caldeado. Tras la reducción en un 20% del número de unidades que Sony pensaba poner en circulación en Japón, que han quedado en apenas 80.000 consolas, va a ser realmente difícil adquirir una el primer día. Tanto es así que el nerviosismo de los posibles compradores de la máquina se percibe al pasear por las tiendas y todo por la incentidumbre de desconocer si serán capaces de adquirir una máquina el próximo sábado día 11 de noviembre.

DSC00706pe.JPG

Por ello muchos mayoristas, como Yodobashi, prevén colas superiores a las del lanzamiento de PSP, llegando a más de dos días de espera, y por ello han optado por introducir soluciones alternativas; Softmap sorteará la mañana del lanzamiento y en dos tandas, unas papeletas con unos números que garantizan la adquisición de una PlayStation 3 sin colas, únicamente presentando un resguardo con derecho a compra. Todo apunta a que conseguir una PS3 será un auténtico reto. Meristation estará en Shinjuku el próximo sábado para cubrir el lanzamiento, donde parece que aparecerá Ken Kutaragi para hacer entrega de la primera unidad vendida, y para intentar hacernos con un par de las 80.000 ansiadas unidade

Fuente: Meristation

Saludos

EL Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Oye yo estoy en Iquique por la pega y el día Lunes llegan aca a la Zofri, vamos a ver cuanto valen y me traigo una.

Lo unico malo es que viene bloqueda la caga, y que juegos habrá para la PS3. Alguién tiene alguna información. Se que se va a usar los discos blue ray, que capacidad tendran estos discos.

Ustedes saben si habra un chip para desbloquear la consola.

¿ Y cuál será su costo en Chile ?

Yo me imagino que menos de $ 1.000.000

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Los disco blue ray de single capa son de 25 gigas y los de doble capa de 50 gigas

El grabador de BLUE RAY cuesta aprox. 990 dolares...

Los blue ray viregenes desconozco el precio...

Sobre juegos de Playstation 3... saldran en el momento de la salida de la consola aprox.. 20 titulos...

El desbloqueo demorarà en salir... asi como en bajar el precio de la consola que calculo a vuelo de pajaro unas 700 lucas que llegarà aca a CHILE (la Xbox 360 llego a 650.000 cuando recien salio).

Por lo que tenemos larga espera para que la consola sea accesible...

Saludos

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Esa consola me gustaria tener, ya que reproduce blu-ray un formato de video con 1080 lineas de resolucion, el dvd tiene solo 480, yo pensaba que en Japon ya habia salido porque generalmente en ese pais asiatico los equipos y software aparecen con meses de anticipacion al resto del mundo(el dvd aparecio en Japon en Septiembre de 1996 y en USA en marzo de 1997), pero me imagino que se habra atrasado como estrategia de sony que hasta ahora va perdiendo frente al hd-dvd, y otra cosa no creo que sea tan caro no mas de 300 o 400 lucas, incluso menos, ya que es la principal carta de sony para implantar su blu-ray.

Publicado

Estimado alonso... me referia al precio aca en CHILE cuando llegue la proxima semana... para muestra mire el post que tiraron con el precio a que se esta vendiendo en MERCADO LIBRE... jejejeje 1 palito... en pedir no hay engaño... ahora ve que no me quede corto con la estimaciòn...

Bueno ahora miren este video con la cola de japos esperando que abran la tienda... JAJAJAJA la cagaron para fanaticos...

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

MIRA LA MALA CUEA...!!!

Yo puedo conseguirla aca en Chilito a "solo" $380lks ( mucho menos del "palo" que cobran en Mercado Libre...) el problema es que como no tienen los titulos que a mi me interesan, de que me sirve comprarla si no la podre aprovechar ???

Definitivamente, esperare a que salga el juego que quiero y entonces me compro la makinita, lo mas probable es que me cueste bastante menos entonces

Para que se hagan una idea, yo compre el Soulcalibur 2 creo que año y medio antes de llegar a tener la PS2 ( bolseaba la makina en casa de un pastel amigo... ) y el Soulcalibur 3 lo compre el dia que salio en Chile.

Despues de mas de 2 años siendo dueño de una PS2 solo tengo los sgtes titulos

-Soulcalibur 2 y 3 ( originales ) y el BurnOut Revenge ( tambien original )

-Underground 2 y el Most Wanted para los niños ( en copia, obviamente )

-Tekken 4 y 5 ( copia )

y pare de contar...

los otros juegos que hay en casa son de mi amada ( los DDR y los Final Fantasy, copias )

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...