Loncomanque Publicado 8 nov 2006, 00:09:35 Publicado 8 nov 2006, 00:09:35 Me encontraba sentado en mi trabajo, cuando repentinamente Pichulonco se despertó, se pego una estirada, me miro con carita de hambre y me dijo “Jefe, es hora de estocar, estoy que corto las huinchasâ€, sera po le dije yo, como me voy a negar si llevas tantos años portándote bien, asà que me decidà y raudamente llame a una amiga para el servicio, pero su respuesta fue “Ahora no puedo, que te parece mañanaâ€, consulte con Pichulonco y el lleno de pena me dijo “es ahora o nunca, yo nunca te he fallado y espero que tu hagas lo mismoâ€, flautas, que hago, ya se, acudà a mi agenda y por esas cosas del destino marque un numero que me habÃa proporcionado un colega y que tenia agendado de bastante tiempo y para mi sorpresa me contesta Chadu, una verdadera mulata brasileña, saludos, presentación y me dice “que suerte la tuya, vengo recién llegando a Chileâ€. Cuento corto quede de juntarme a las 16,00 horas con la señorita en cuestión. A la hora indicada acudo a la cita y veo aparecer una mulata crespa que para mi gusto no se veÃa muy potable, pero Pichulonco mucho mas experimentado que yo y con un ojo clÃnico me rogó que le diera una oportunidad, sera me dije, la salude, nos pusimos de acuerdo en la tarifa y a estocar. Una vez en la habitación, nos besamos un poco para romper el hielo y empezamos a quitarnos la ropa y sorpresa, la negrita en cuestión tiene un cuero bastante apetecible, a esa altura Pichulonco no cabÃa en si de contento, me cerraba el ojito y me susurraba “viste, viste que yo tenia razónâ€. Nos desnudamos completamente y nos seguimos besando, ella lentamente se desliza hacia abajo y suavemente empieza a lamerme los coquitos para terminar en un mamon lento y profundo, luego me tira a la cama y sigue chupando y lamiendo suavemente, es una delicia como se siente, mis manos comienzan a tocar un grande duro y hermoso pedazo de culo y un sapito rico y oloroso. Pasado el preámbulo Pichulonco se pone su casco y a la guerra, en cuatro y adentro, la niña se agacha, pegando la cara a la cama y levantando todo su culo comenzando unas embestidas circulares exquisitas, mostrando todo su as, vuelta yo abajo y ella arriba, se sienta me cabalga un rato y eso seria todo. Segundo asalto, ella suavemente comienza a chupar mi dedo gordo del pie, para seguir hasta llegar a lo cocos, suavemente besos y lamedura hasta que Pichulonco se despierta nuevamente y otro casco y a la guerra nuevamente, esta vez voy por el )*( , ella tranquilamente se lo acomoda y se deja penetrar sin objeciones, es mas cruzo mi mano por debajo hasta su chorito y siento como se moja, me dice realmente me gusta y me excita, dame mas papito, pero lamentablemente me supero, me corrà y no fui culo de darle mas, como todo un caballero, me duche, me vestà y me retire, ella toda una dama me dejo en claro que no habÃa problema con la hora, que si querÃa me quedaba un poco mas, pero lamentablemente el deber estaba esperando, solo le dije “para otra vez sera†y Pichulonco corroboro mi promesa. Comentarios aparte = Bueno la mina sin ser una princesa se esmera por atenderte bien, le pregunte si sabia algo de foro y me dijo que no, si bien yo disfrute de una atención completa le pregunte nuevamente si era efectiva la atención para comentarlo acá, me dijo que si. DATOS GENERALES Nombre = Chadu Teléfono = Solo por Mp Internet = no Costo = 25.000 la Hora Nacionalidad = Brasileña NOTA DEL SERVICIO Cara = 5,0 es una mulata bahiana crespa. Medidas = Al ojo dirÃa que unos 84 – 64 – 95 Estatura = 1, 65 mas o menos Besos = 5,6 de polola ardientes y con tutti Tetas = 4,5 pequeñas, pezón negro, gran aureola un poco caÃdas. Culo = 6,5 grande y duro como toda una brasileña (taba liko) Mamon = 6,5 sin condón, suave y profundo, se maneja y te mira mientras lo lame (riko, riko) Movimientos Pélvicos = 6,0 Muy buenos, coordinada y profundos con buenas embestidas. Anal = 6,0 Bueno, le gusta y se excita bastante con el niño dentro. Ambiente = 7,0 Motel o departamento que tu eliges. Atención = 6,0 muy simpática promedio final = 5,76 excluyendo el ambiente por razones obvias Bueno si alguien desea llamarla no olviden mencionarle que Lonco la recomendo en el club Eso seria :drinks: Lonco Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
webman Publicado 8 nov 2006, 12:04:51 Publicado 8 nov 2006, 12:04:51 exelente aporte para la región mi estimado Lonco, una consulta la tarifa de la mulatiña incluye el lugar o es aparte..??? eso seria y agradecere envie MP pal fono .... :mamba:
Loncomanque Publicado 8 nov 2006, 12:19:58 Autor Publicado 8 nov 2006, 12:19:58 exelente aporte para la región mi estimado Lonco, una consulta la tarifa de la mulatiña incluye el lugar o es aparte..??? eso seria y agradecere envie MP pal fono .... :mamba: Amigo webman, el precio es solo por la dama, uno tiene que pagar el lugar si no tienes donde llevarla :drinks: Lonco Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
webman Publicado 8 nov 2006, 12:46:08 Publicado 8 nov 2006, 12:46:08 Muy agradecido, Muy agradecido, Muy agradecido, Muy agradecido....... :yahoo:
Enrike Publicado 8 nov 2006, 12:58:19 Publicado 8 nov 2006, 12:58:19 Voy a preguntar ... pero ya me temo la respuesta .... atiende a regiones, como ser Conce ?? Gracias por la respuesta y envidia sana estimado, siempre he kerido estokarme una mulatiña.
Loncomanque Publicado 8 nov 2006, 13:50:16 Autor Publicado 8 nov 2006, 13:50:16 Voy a preguntar ... pero ya me temo la respuesta .... atiende a regiones, como ser Conce ??Gracias por la respuesta y envidia sana estimado, siempre he kerido estokarme una mulatiña. Amigo Enrike, no tengo idea si ella querra viajar tantos kilometros para atenderlo en Conce, pero a lo mejor si usted le costea la estadia, tal vez viaje, en todo caso creo que eso deberia conversarlo directamente con la dama :tease: Lonco Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Enrike Publicado 8 nov 2006, 16:04:56 Publicado 8 nov 2006, 16:04:56 jajaja ... gracias compadre !!! creo ke me saldria un poko cara la estokada.
SYD74 Publicado 8 nov 2006, 16:07:34 Publicado 8 nov 2006, 16:07:34 chucha si uno no se entusiasma con el reporte de lonco sobre la mina al menos se caga de la risa con la grata imaginacion para relatar las peripecias de lonco y su pichulonco jajajjaja, ta como pa un comics.. buen relato...
guillexs25 Publicado 9 nov 2006, 08:22:55 Publicado 9 nov 2006, 08:22:55 buen aporte mi estimado Lonco: Es como un nuevo suceso la llegada de mulatas a la region, yo en particular he visto en el acondicionado (una mas o menos no mas seria solo pa probar), y tambien el el av valpo 309, esa estaba mucho mejor, pero como no me interesaban las morenas no opte por ella. pero si esta mulatita es como usted la describe seria bueno probar :mamba: , a mister esta se publica en el mercurio?? saludos guillexs la naturaleza del hombres es infinita...
Loncomanque Publicado 9 nov 2006, 12:22:17 Autor Publicado 9 nov 2006, 12:22:17 buen aporte mi estimado Lonco: Es como un nuevo suceso la llegada de mulatas a la region, yo en particular he visto en el acondicionado (una mas o menos no mas seria solo pa probar), y tambien el el av valpo 309, esa estaba mucho mejor, pero como no me interesaban las morenas no opte por ella. pero si esta mulatita es como usted la describe seria bueno probar :mamba: , a mister esta se publica en el mercurio?? saludos guillexs No por ahora, no se si estara en planes de publicarse, eso dependera de ella Pd. Dejen de preguntarme huevadas que solo ella puede responder, ¿ o me tomaron por el cafiche de la dama? si solo la estoque y le pregunte si la publicitaba para los demas :man_in_love: Lonco Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Cronoos Publicado 10 nov 2006, 00:05:41 Publicado 10 nov 2006, 00:05:41 Hola Hola Loncomanque!!! Estimado estocador seria tan amable de enviarme los datos de como ubicarla ya??? Desde ya se agradece el datito. CRONOOS :man_in_love: