Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Desde hoy se une a la moderación del foro general y subforos el sr. El Inmoral, damos la bienvenida y parabienes a este insigne forero

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

¿O sea que todas las peleas de El Inmoral con VP eran un puro tongo pa' calentar el ambiente antes del nombramiento como moderador de EI? ¿En la más SQP? SHIAAAAA... :blum:

Saludos!

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado

Muchas gracias y espero dar la talla, gracias por los buenos deseos y es un honor el nombramiento.

Amigo KFTRO......nada de tongo......no estoy ni ahí con ese I&&$%$Y&&%Y& (tengo que ser moderador moderado).......

Saludos, EI

PD:Amigo Ghost......dificil moderar si me sigue poniendo el culo que aplaude........le he dicho que me quedo pegado al menos media hora....clap clap clap clap

Publicado

MÃS FARSO QUE MOCHA DE SQP!

Ahora, si no es tongo ... me recuerda un programa que dieron un tiempo en Megavisión, lo conducían Camilo Escalona y Hermógenes Pérez de Arce, jejeje.

Saludos!

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado

Un muy afectuoso saludo desde el Club del Envaine para usted Don Inmoral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink3:

Publicado

FELICITARLO POR LO QUE ES Y SERA, TODO LO QUE UD, HACE Y SE PROPONE..................LO LOGRA CON EXITO,....... ESTOY SEGURA QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA UN HOMBRE TAN COMPLETO E INTELIGENTE COMO TU........... SUERTE Y CONGRATULACIONES.

BESITOS DE MARINA. :drinks: :drinks: :give_heart: :wink3:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...