Saltar al contenido
gatotravieso

MIKA (Mulax)

Mensajes recomendados

Me ha estado llamando la atención una chica llamada Mika. Hace 2 días la llamé, pero me atendió su operadora. Me contó lo siguiente:

 

1) 70 k

2) 1 1/4 hr

3) Es resimpática y entretenida

4) Servicio convencional, no entrega colita

5) Sexo oral con preservativo

6) Llamar 15 minutitos antes

 

Por las fotos se puede decir que está más o menos potable en un 70 % más o menos. Sería ideal que alguien que se haya atendido con ella, pudiera compartir algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

70 lks? Oral con? sin colita? es re entretenida, quien? la operadora? Creo que no vale la pena. Es mucho dinero por tan pocas prestaciones, hay alternativas lejos mejores por menos pesos.

 

Dado lo definitorio del comentario, se nota que habla con manejo y conocimiento. En consecuencia y para que los desinformados nos informemos, favor proceda con la tablita de rigor.

 

Ah! y aproveche de listar las alternativas lejos mejores por menos plata.

 

Agradecemos su gestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es solo que ceo que por 70lks la atencion debiera ser full y sin tantas limitaciones. La niña sin dudas se ve bien. Peo si quieres un contraejemplo podemos mencionar a Faviana (de Le Prive) que tambien cobra 70lks pero su atencion si es Full y que nadie se atreveria a cuestionar. En fin...da lo mismo, cada cual gasta sus lucas como quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...