jhl Publicado 4 nov 2006, 20:44:05 Publicado 4 nov 2006, 20:44:05 Necesito saber si alguien pude porporcionar inforamcnon de sobre esta femina. Busque en reportes anteriores pero no encontre informacion. Ella publica en Sexo.cl JOSEFA. Atiende en providencia, metro m.montt. Agradecere informacion. Las fotos de ella en http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=1563&c...lver&Categ=1391
jhl Publicado 6 nov 2006, 02:23:16 Autor Publicado 6 nov 2006, 02:23:16 Ya que no pude obtener informacion en los distintos foros, me fui en mision kamikaze a ver a Josefa, ya que las fotos se veian interesantes. Aca va la tablita de rigor. NOMBRE: Josefa LLAMADA: 6.0 Se escucha super simpatica, te promete oro y moro y que la atencion es completa, menos la americana que no la pratica. AMBIENTE: 6.0 Casa en Providencia con Antonio varas, acceso piola, varias piezas con cama, sillon y perchero. HIGIENE: 5.0 Rico olor en su piel, pero en la parte de abajo, un tanto olor a mariscos, pero pasable. ATENCION: 4.5, ya sabran por que. CARA: 5.5 Pasable, ni una reina de belleza, pero nada del otro mundo. BESOS: 4.0 Te dice que da, pero cuando tratas, te hace el quite. LOLAS: 5.0: De buen porte, unos 95cm, pero con efecto gravedad en accion, un poco duras. CUERPO: 5.0 En general pasable, pero casi nada de poto. Alta, cerca de 1.70 . COLA: 4.5 Casi no tiene. FRANCESA: 4.5 Ella ofrece sin, pero despues le preguntas y siempre es con condondo. Cortito, nada del otro mundo. VAGINA: 5.0 La tiene apretadita, pero igual a veces salen olores extraños, hace buenos moviembtos. ANAL: Te dice cuando la llamas que si lo hace, pero depues sale que solo si lo tienes de tamaño normal, asi que no quiso hacerlo. PRECIO: $ 30.000.- DURACIÓN: Segun aviso es una hora y cuarto, pero fueron cerca de 45m. Un cabron las controla y como eran cerca de las 10 pm querian cerrar el boliche. NOTA FINAL: 4.5. La mina al hablar con ella es super buena onda, simpatica. Las fotos son de ella, pero estan tomadas del angulo en que no se le ven los defectos. Solo trabaja los fines de semana ya que en la semana trabaja como secretaria (segun dio ella) Igual se caliente y gime rico, pero no le pone mucho empeño al pre y al post. Volveria: No. Hay mejores por la misma plata.
Invitado tetsuo30 Publicado 6 nov 2006, 03:30:30 Publicado 6 nov 2006, 03:30:30 Ptas socio, que quiere que le diga... son los riesgos del Kamikaze. Igual, en las fotos se ve rica. A mi me tincaba el "hot dual" que ofrecen en la página, por $50K, claro que después de leer su reporte voy a entrar a pensarlo bien. :mda: Salu2
Calcifer Publicado 6 nov 2006, 14:28:04 Publicado 6 nov 2006, 14:28:04 Muchas gracias estimado jhl por investigar los servicios de esta srta. gracias a su osadia de kamikaze nos hizo ahorrar nuestras lucas y no caer en las manos de esta perfida mujer... :clapping: Se acerca el llamado de mandinga para ella... :bad: SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Guatero Publicado 6 nov 2006, 14:47:04 Publicado 6 nov 2006, 14:47:04 gracias por el reporte don jhl!!! igual lata que la mina tenga olores............. EX-JOM
Nono Victor Publicado 6 nov 2006, 14:53:40 Publicado 6 nov 2006, 14:53:40 Excelente dato distes amigo jhl, A esta minita yo la habÃa visto antes en la pagina y me estaba tentando, pero como dicen, de los arrepentidos es el reino de los cielos, jajaja… de la que me salve… y con esta información menos la llamo para una atención… nuevamente gracias por el dato… Nono Victor :drinks: :drinks:
Chrystian98 Publicado 6 nov 2006, 16:09:01 Publicado 6 nov 2006, 16:09:01 ANAL: Te dice cuando la llamas que si lo hace, pero depues sale que solo si lo tienes de tamaño normal, asi que no quiso hacerlo. A quien no han cagado con esa,.......
Maxwell Smart Publicado 6 nov 2006, 16:13:52 Publicado 6 nov 2006, 16:13:52 Gracias por el kamikase estimado... osea ni Josefa, ni Antonia, ni Vanessa de Sexo.cl son datos... ojalá se haga presente el Mandinga y se las lleve a los abismos. Saludos. Maxwell.