Saltar al contenido
sansanoafs

Depto en Huerfanos...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... siendo un porteño que tuvo que ir a Stgo ayer, caminaba por Huerfanos (no recuerso si estaba antes de Mac Iver o de San Antonio) hacia Miraflores... y de repente se me acerca un tipo y me da una tarjetita... me pilló volando bajo y me convenció a subir y ver a las chicas que tenía... me dijo que tenia por 15.000 y por 20.000.... como no tenia la plata le dije que vieramos las de 15.000... habían unas bastante agradables... obviamente todas se presentaron de una forma muy cariñosa y cual de todas tenía un baby-doll más chico (eran como 7 chicas)...

Lo malo es que el tipo me pidió la tarjeta en el mismo momento que accedí a subir... así que no tengo la más puta idea de donde era ni como se llamaba el sauna... si paso por ahí otra vez reconozco el lugar pero no recuerdo en estos momentos... de que estoy seguro es que está al lado izquierdo de la calle Huerfanos...

Publicado

nop.... no andaba en esos planes... además no tenía las 15 lucas...

ganas no me faltaron en todo caso...

Publicado

Yo antes frecuentaba bastante ese lugar... supuestamente es una tienda de distrubicion de cosmeticos y salon de bellza (eso dice el aviso en la puerta) te abre la perta la cabrona del lugar... te hace pasar y se empizan a presentar las LADYS... generalmente tiene de varios gustos..... el problema que te cobran 20.000 lks la hora, pero las niñias una vez que estas con ellas te empiezan a cobrar extra por todo, si quieres americana tanto, si quieres a lo perrito otro poco, y asi asi suma y sigue, yo en lo ersonal para una buena atencion eh gastado otras 20 lks aparte de las que me cobraron para no quedar con ese gusto a poco.....

Esto esta en Huerfanos con maciver en una galeria muy cerca al cine HOYTS (no me acuerdo como se llama la galeria) el PISO 7,, saliendo del ascensor a mano derecha la ultima puerta.... lo bueno es que simpre tienen un personal renovado

un consejo para los que vayan y no les guste gastar tanto para que una atencion sea exelente(asi como yo) pidanle el Nº de celular de estas srtas, hay algunas que atienden aparte mucho mejor y mas comodo.

salu2

GD :mamba: :mamba: :mamba:

....

Publicado

En toda la esquina hay un café, frente al kiosko Huefanos con Mac Iver, lo fome que te controlan la hora y las minas se dedican a conversar y los califas aggarramos papa y derrepente te avisan la hora y saludo te mando cagaste. El consejo a estoquear rapido y sin conversar mucho, eso es lo fome. Pero hay minas ricas.

Publicado

Amigo porteño, parece que pasaste por el famoso Channiet, esta ubicado en Huerfanos713 piso 7º departamento 701, telefono 633.9892. Es un buen lugar, tranquilo y a veces estan desocupadas las mejores y mas ricas chicas, o sino, elegir a la menos fea. Los tarjeteros que se paran afuera siempre los encuentro medio desagradables y medio matones, y claro si no tenias plata te quitaron la tarjeta, actitud bastante picante y poco amable. Para la proxima trata de pasar solo al ascensor, pues te pueden cobrar mas para pagarle la "comision" al tarjetero. Acuerdate que en esos lugares te cobran $15.000 como minimo por "la atencion de la casa", cualquier extra se paga aparte, entre $5.000 y $15.000 segun la cara que te vean. Mi consejo es que suba solo y con confianza, baje en el septimo cielo ( perdon piso) y mire a su derecha al 701, si hay gente y le da plancha ponerse a la fila, vire a la izquierda hacia las escaleras, suele estar lleno de gente que quiere pasar piola. Igual adentro tienen unos biombos para esperar mientras que el cliente que llego primero pueda elegir, es super entretenido porque miras dos veces y es mas facil recordar los nombres de las chicas. Ah, trata de pedir pieza con ventana, sobre todo en verano, o veras porque le llaman sauna. Si te animas y vas, cuentanos para saber los detalles, suerte. :spiteful:

Cecuarentaequis

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...