Saltar al contenido
Paulxxx

Lindaschicas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Despues de que chicharra me llamara tipin 13:10 porque algunos foreros habian arrugado :rtfm: ( que picado)tuve que aplicar lo mas cercano que tenia y ma diriji a lindaschicas

Nombre= Daniela

Internet= www.lindaschicas.cl

costo= ocupe la oferta 17000

ubicación= Vicuña mackenna con Diagonal Paraguay por ahy

fono=8654551

Nota servicio

estatura = 1,70 +-

contextura =5,7 + normal

cara = 5,2 + simpatica

Besos = no dan

tetas = 5,4 + copita de champagne

culo = 6,0 + rico

mamon = 5,7 + sin condon,

movimientos pelvicos = 5,7 + (al gusto del consumidor)

anal = pero si lo realiza, no le voy a colocar despues comento

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 + bastante limpio el depto

atención= 6,7 + ( simpatica, candente)

promedio final = 5,8

Por lo antes cometado me dirigi a este sector con el animo de descargar mis compadres, llame y le pregunte por la promo del 15% de descuente entre 11:00 a 15:00 y me digo que si era factible pues bien me dio las cordenadas y llege me atendio Daniela con una mini negra con encajes, me llevo al sectro donde se realizaria el combate, al minuto entro otra niña a presentarse ( tenia unos cuarentaitantos y flasida ufff nica), la rato entra daniela en colales y corpiño, comiensa con besos por el cuerpo pero menos por la boca, enseguida le realiza una limpieza al niñoa con emulsionado y se lo empieza a comer uffff :yahoo:

seguimos con penina de alfombra sin olores y depiladito esquisito despues continuo dirigiendose al pais.

Lo esperado comensoa cabalgar rapido lento en ciculos etc continuamos dogstyle y cuando le hiba arealizar la tan anelada la wea mula por el * no le entro todo trato pero no no se pudo ( es que mi espoada tiene el mago mas ancho) asi que como le entro hasta la mitad desidi que porque el niño se podia desanimar asi que continuamos a lo perrito y asi seguimos aptitas al hombro, 69 , a lo paco ( contra la pared ) yo diria que por mas de una hora ( servicio 1 hrs 15 min) para terminar pase al baño para una duchita con taolla limpia y dobladita en la taza de wc su correspondiente beso y chaito.

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...