Paulxxx Publicado 4 nov 2006, 16:18:10 Publicado 4 nov 2006, 16:18:10 Datos generales Despues de que chicharra me llamara tipin 13:10 porque algunos foreros habian arrugado :rtfm: ( que picado)tuve que aplicar lo mas cercano que tenia y ma diriji a lindaschicas Nombre= Daniela Internet= www.lindaschicas.cl costo= ocupe la oferta 17000 ubicación= Vicuña mackenna con Diagonal Paraguay por ahy fono=8654551 Nota servicio estatura = 1,70 +- contextura =5,7 + normal cara = 5,2 + simpatica Besos = no dan tetas = 5,4 + copita de champagne culo = 6,0 + rico mamon = 5,7 + sin condon, movimientos pelvicos = 5,7 + (al gusto del consumidor) anal = pero si lo realiza, no le voy a colocar despues comento ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 + bastante limpio el depto atención= 6,7 + ( simpatica, candente) promedio final = 5,8 Por lo antes cometado me dirigi a este sector con el animo de descargar mis compadres, llame y le pregunte por la promo del 15% de descuente entre 11:00 a 15:00 y me digo que si era factible pues bien me dio las cordenadas y llege me atendio Daniela con una mini negra con encajes, me llevo al sectro donde se realizaria el combate, al minuto entro otra niña a presentarse ( tenia unos cuarentaitantos y flasida ufff nica), la rato entra daniela en colales y corpiño, comiensa con besos por el cuerpo pero menos por la boca, enseguida le realiza una limpieza al niñoa con emulsionado y se lo empieza a comer uffff :yahoo: seguimos con penina de alfombra sin olores y depiladito esquisito despues continuo dirigiendose al pais. Lo esperado comensoa cabalgar rapido lento en ciculos etc continuamos dogstyle y cuando le hiba arealizar la tan anelada la wea mula por el * no le entro todo trato pero no no se pudo ( es que mi espoada tiene el mago mas ancho) asi que como le entro hasta la mitad desidi que porque el niño se podia desanimar asi que continuamos a lo perrito y asi seguimos aptitas al hombro, 69 , a lo paco ( contra la pared ) yo diria que por mas de una hora ( servicio 1 hrs 15 min) para terminar pase al baño para una duchita con taolla limpia y dobladita en la taza de wc su correspondiente beso y chaito. La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito