Saltar al contenido
Atenea palas

Que tiempos aquellos!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Para los deudos del "mundo de analitico" quisiera recordar esas agradables veladas que buenas fueron, tal vez no tiene caso que escriba de esto aqui pero "puta" que se hicieron buenas migas aqui, y es muy reconfortante recordar lo bien que lo pase en ese depto y a todos los grandes hombres que conoci ahí,

Telo

Ass collector

charrito

cafeino

Morton

DanteS

Analitico

Chuck Forris (y sus chistes en medio de lo mejor)

Volcan

Vladimir Putin

Y muchos más que se me quedan en el tintero, un gran saludo y recordando espero que nos volvamos a ver pronto, un beso y agradecida Yanet (ex la secre) mutada a Atenea Palas.

"Ofrezco relaciones aqui y ahora"

Publicado

MISHHHHHHHHHHH

Qué tal?

La mítica secre, la comehombres, la rompecatres, la que nunca conocí....

Afortunado me siento de dar a Usted la bienvenida de regreso distinguida Srta. Yanet AKA Atenea Palas.

Diríjase donde Telo para su promo.

• Administrador
Publicado

Ella no requiere promo TRAS...es un mito....y una realidad

como recordar sin erectar

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado frenetico
Publicado

Requetecontralindaysimpàticalasecrexyanetahoraquìdenuevo !!!!

Un beso , preciosa....

Publicado

Este es un gato valiente....

Primero quiere conocer a la Kelly filete de ébano versión femenina de Shaka Zuku (para los que no cachan, un negro enorme y más malo que la cresta), y ahora a la Secre, la hembra más insaciable y rompecatres que jamás haya pasado por la la wea mula.

Va a tener que comunicarse con el satánico Dr. Blue para que le vaya a dejar una camionada de vitaminas a la casa.

Publicado

:blum: Me encantan los cuchitos!!!!! :girl_devil:

Un beso a todos, don frene? cuando le veo?

Quisiera charlar con usted!!!1 :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Invitado frenetico
Publicado

Honor que me hace usted, hermosa niña....Charlar conmigo.....¿ A la buena o a la mala ?...mañana paso por su local....faltaba màs.....un beso....

Publicado

El martes de la semana pasada pasé a saludarla donde siempre y me dijeron que no estaba...

snif, para la otra será

Publicado

Snif... al tintero fui a dar no más :tease: y yo que la recuerdo como siempre... donde estás, donde estás...

Publicado

Hoy tuve el Honor, mejor dicho el mitiko placer de conocer y conversar laaaaaaaaaaaaaaaargo y tendido con esta musa............me quedo un gustito muy rico despues de salir del cafe, asi como cuando bebo Ron ya caida la tarde, y ojo que el ron me encanta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.-

Mis Respetos y mas Cordiales para Ud Musa de Musas :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

UTAL EL PINTO PA'CALIENTE OH!!!!!

jajajajaja

Si ayer mientras le hacian chous el weon babeaaaaaaaaaaaaba de lo lindo...

Publicado
UTAL EL PINTO PA'CALIENTE OH!!!!!

jajajajaja

Si ayer mientras le hacian chous el weon babeaaaaaaaaaaaaba de lo lindo...

Ahora entiendo el "sentido" de su Nick maestro, Ud es un genuino CHICHARRA :yahoo:

Mis mas Cordiales :drinks:

Vincent VanGogh

Publicado

Querido señor VanGohg es usted un hombre muy interesante, tengo una pequeña lista de amiguis interesantes si quiere pertenecer a ella digamelo me encanta la idea y lo he pensado bastante hasta me he imaginado cosas sucias con usted y con Don el monje, !!!!!juntitos los tres!!!!!!! :girl_devil:

Gracias por ser tan lindo y caballero y un placer a sido conocer a don Mechita un gran beso y gran abrazo a todos los foreros de este gran foro!

Atte Yanet.

Publicado

Sita Yanet ( alias la secre) usted es ya una idola dentro de este foro y no veo la hora de darme una vuelta por su cafe para poder por fin conocerla en persona, creo que la proxima semana si o si me hago el tiempo!!!!!!

Le mando un beso

Publicado
Querido señor VanGohg es usted un hombre muy interesante, tengo una pequeña lista de amiguis interesantes si quiere pertenecer a ella digamelo me encanta la idea y lo he pensado bastante hasta me he imaginado cosas sucias con usted y con Don el monje, !!!!!juntitos los tres!!!!!!! :girl_devil:

Gracias por ser tan lindo y caballero y un placer a sido conocer a don Mechita un gran beso y gran abrazo a todos los foreros de este gran foro!

Atte Yanet.

Huyyyyyyyy, me dio chusto y colliscas en la guatita :give_heart:

Vincent VanGogh

Invitado frenetico
Publicado

No lo puedo creer...ella de esta manera se comporta ????...Mañana irè por su "merecido" ( el de ella )....

Publicado

Estimados colegas y saludos a esta tan idolatrada secre:

no puedo dejar de pensar en tener la oportunidad de conocerla y de conocer sus servicios ¿como me puedo conectar con usted? me puede entregar alguna coordenadas o algun colega de los mas antiguos me puede entregar informacion por mensajes?. espero que tenga la oportunidad de conocerla pronto.

Saludos

Andrex

Publicado

Hola Atenea Palas, parece que varios la conocen y dan buenas recomendaciones, seria interesante ir a conocerla, claro . . . ¡si supiera donde!. a lo mejor alguien da el datito.

:clapping:

Cecuarentaequis

Publicado
tengo una pequeña lista de amiguis interesantes si quiere pertenecer a ella digamelo

uuuffff....... Y QUE TIENE QUE HACER UNO PARA ENTRAR A LA LISTA DE SUS AMIGAS....

salu2

GD

tengo una pequeña lista de amiguis interesantes si quiere pertenecer a ella digamelo

uuuffff....... Y QUE TIENE QUE HACER UNO PARA ENTRAR A LA LISTA DE SUS AMIGAS o A LA SUYA???....

salu2

GD

....

Publicado

PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO

QUEREMOS CONOCER LA LEYENDA...

Publicado

Sip, Sr. Dantes, yo estoy de acuerdo con Mister BLAM, presentela para primero conocer sus virtudes en solitario y pasar a formar parte del selecto grupo de "admiradores :blum: " de esta tan bien ponderada SECRE.

Andrex :drinks:

Publicado
Honor que me hace usted, hermosa niña....Charlar conmigo.....¿ A la buena o a la mala ?...mañana paso por su local....faltaba màs.....un beso....

Yo me ofrezco a acompañarlo Maestro. Usted me avisa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...