Saltar al contenido
El Principe

BRIKA "los Pitufos" presenta a Lisette

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, vengo recien llegando de un estoque, mi target fue Lisette, que habìa visto en buscador de sexo, sali de mi pega llego a plaza italia y la llamo, me contesta una señora que me da con ella )ahi cachè que es agencia) le digo hola como estas??? me dice bien gracias, sabes que quiero ir para allà, me dice la promocion sale a 35 una hora, 50 las 2 horas y 60 lks el servicio completo...

le dije voy para allà...

toc toc me atiende ella, en un departamento sin conserje... la mina es linda , tiene como 20 años

hola como estas??? bien , me pide la plata y me dice te quieres lavar... asi que me fui a la ducha y cuando estaba allà entra y me dice, bañemonos juntos??? no weon , le digo que si, asi que nos quedamos un ratito en la ducha, la mina estaba vestida con un vestido negro, se lo saca y pude apreciar unas tetas duritas, con buen niples , se saca el colaless y estaba como muñequita...la niña es bajita, como de 155 cms, flaquita, ni tiene guatita...

Estàbamos en la ducha y la ardillita ya estaba empezando a buscar un huequito, asi que la mina se puso en la ducha delante mio y empezò a perrear, puta ya estaba como brasa, la mina comienza a dar besios con lengua y la mina se maneja, te muerde, suvemente y despues te trata de meter la lengua en la boca,.. asi estuvimos un rato, y nos fuimos al ring

Lisette, llega y empieza a dar mucho besos y se sube encima mio yu me comienza a pasar las (.)(.) por la cara y se le empiezan a erectar los pezones que le crecen bastante y las tetas se le ponen duritas y mas grandes, la mina despues empieza a decir... quieres jugar???? a que jugamos??? con una cara de traviesa impresionante, que acompañado a lo chiquita que es , te dan ganars de hacerla mierda...

la mina empieza a bajar y llega hasta el wachalin que la saludaba, ahi aplicò oral sin condon y empezò a chupar, mientras miraba la cara que ponìa.. esi estuvo un rato donde empe´`e a pensar sobre las deudas, para no irme tan luego, pero la mina es bien empeñosa..

le pido que pare y va a buscar unos condones pero preferì los que yo ando trayendo, aparte que a la mina se los cobran, al parecer... su puso encima mio y comenzò a cabalgar, la mina las cagò se mueve endemoniadamente, y a mi no me gusta tan ràpido, pero puedo decir que la mina sdse maneja, onda que la mina quiebra su espalda caleta cuando està en 4... despues me contò que en paraguay era stripper y vino un par de meses acà a probar suerte...

luego descansamos un rato y despues la mina de nuevo comenzò un oral despues la di vuelta y ella quedò de espaldas y empecè a darle besos y luego a bajar y quedarme pegado en las tits, porque la mina las tiene terrible de duritas... seguì bajando hasta su conchita que estaba rica, chiquita, 0 olor, muy agradable...

La mina despues empezò con unos estertones y a mover las caderas y el wachalin ya estaba listo para el ataque, asi que me acerco a darle un beso y casi se va la mitad del señor ardilla adentro de la lisette, asi que me sañli y me puse condon la puse en 4 y seguimos dandole, la lisette ahi quebrò la espalda y levantaba la colita, yme dice, te lo voy doliendo porque te lo voy a apretar y la mina hacìa como contracciones con las paredes ,asi estuvimos un rato hasta que me le mandò saludos por dentro el niño y nos quedamos conversando un rato màs...

DATOS GENERALES

Nombre: Lisette

Pàgina: Buscador de sexo

Telèfono:08-3025344

Valor: Promocion 35000 la hora

Cara: 5.9 (tiene bonita cara, pero tenia algunos puntos negros en la nariz)

Tits; 6.5: me gustan las tits con las aureolas media levantadas , asi que por eso no le doy un 7, pero estab bastante buenas

piel: 6.0, suave

ass: no apliquè

hi.fi sound: bueno, por lo menos no se mando una farsa, sino que algunos gemidos medios roncos

Culito: chiquito, de esos que se notan como los huesos

movimientos pelvicos: buenos, se maneja la niña, pero uno la puede dirigir.

Cometarios aparte: la mina le gustaba morder las orillas del niño, tambien le gustaba apretarlo, lo otro es que como fue stripper y bailarina tiene buena elasticidad para hacer poses...

Va a estar hasta el 1 de diciembre, despues se va a Paraguay, dice que no cree que vuelva...

Que pongo aqui????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...