Saltar al contenido
Belial

Masajes Diana, un lugar recomendable

Mensajes recomendados

Luego de haber realizado el sorteo del brikamas segunda, lease Segundo Brikamas efectuado. Procedimos GANDALF, AKUID y yo a visitar las dependencias de Masajes Diana, donde luego de cachar a las chikas en cuestión me la jugue por un kamikaze.

 

Datos generales

Nombre= Paula

Teléfono= aparecen en el sitio web

Internet= http://www.mdiana.tk/

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 15k masaje + propina (5K por la excelente atención)

Ubicación= Nueva de los Leones

 

Nota servicio

cara = 6.0 (morena, bonitas facciones, pelo negro a los hombros, boca exquisita, super simpatica)

tetas = 5.5 (Justo para la mano o boca, un poco flacidas ya es madre)

culo = 6.0 (Pun poquitin desermado, pero riko de todos modos)

conchita = 6.0 (excelente al gusto y al tacto)

mamon = 6.5 (Equilibrado sueve conbinación con manos y boca s/c, estuvo bien)

movimientos pelvicos = (Solo franeleo, muy estimulante)

anal = n/a

ambiente= 6.0 (Amplio, luz adecuada, detalles, lo malo la tipicas camillas pero que se le va a hacer, s+olo algunos malabares dignos de cirquero)

masaje= 7.0 (Profesional, nada que discutir muy peor muy bueno el masaje se nota que se maneja además comenta que una pariente practiva reiki asi que por hay va al mano, excelente)

atención= 7.0 (Excelente, procupada, ubicada, buen nivel, me preparon la ducha super esmerada y preocupada con buena discposición)

 

promedio final = Saquenlo uds.

Comentarios aparte= Junto a los compañeros reunidos en el Cafe señalado junto a Evelyn (exqusita ella, Ya pues gandalf las fotos de esta estupenda chika cuando). Procedimos bajo al tutela de Gandalf a conocer el lugar en cuestión, donde se nos presentaron a las chikas de un total de 4 conocimos a 3 ya que la 4 estaba ocupada. Primero Paula quien nos recibio muy cortezmente muy agradable de rostro simpatica, posterior una chika de crespos cabellos rubios (mas o menos no mas), Daniela que dentro de todo era buena opción se denotaba buen tambembe con la mina y buena figura en general. Donde e compañero Akuid tuvo que emigrar por asuntos ajenos a este campáña Kamikaze, donde procedio yo a escoger a Paula hubo feeling muy agradable, simpatica, conversamos bastante, luego masaje se maneja tiene el don en sus manos debo acotar, sabe lo que hace, luego sensitivo con algo de tantrax una buena combinación. Vuelta procediendo a una riko oral, rusa, unso besitos rikos muy suaves, y se nota que le gusta asi sueva, netre manual oral ... franeleo el niño alborato no pudo resistir, asi a todo esto estuvimos un poco mas de 1 hora (1 1/4 o 1 1/2) si no me falla el calculo. conmigo cerraron el boliche jajajaaj!! ... recomendable asistir. Volveria sin duda!!

 

P.D.: Daniela, me encontro cara conocida y a decir verdad yo también me parece que me habia atendido con ella anteriormente, en aquella oportunidad en el edificio panoramico.

 

P.D.2:Gandalf cuando quiera lo acompaño, a otro centro de masajes ya que bueno es dificil no tentarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que fui muy bien recibido por Paula y Daniela, quienes me mostraron las dependencias del lugar, asi que verifique las salas de masajes y el baño...Hay que hacer las cosas con SERIEDAD...vas a seguir... :punish:

 

Daniela me comento que habia trabajado en varios lugares, asi que probablemente mas de alguno las conozca. Paula es la que lleva mas tiempo en MDIANA, asi que ella maneja el buque.

 

Creo que la TERCERA BRIKAMAS nos depara este par de Damiselas, la cual estoy pensando lanzar el 13 de Noviembre, asi que junten las lukas.

 

Buen reporte Don SHOJIN.-

 

PD. Apenas pueda les mando las fotos del Sorteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun lo comentado por Paula el lokal lleva mas menos 2 años funcionando y que ella ejerciendo labores en el desde ya 1 año, comenzando por primera vez en estos de los masajes allí, llevada por una amiga !! en fin para que adentrarnos en detalles sabrosos!! :spiteful: :spiteful:

 

 

Seria bueno tener como nuevo target este lugar para brikamas un dual con Paula y Daniela o la chika incognita que no se alcanzo a conocer!!

 

 

P.D: Galapallo (o como se escriba) WON rajuo por la maquina :girl_devil: jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien, debemos reconocer que tenemos varios KAMIKASES dentro del Grupo...AKUID y SHOJIN..

 

Quien será el Tercero?? Estoy en busca del proximo templo....

 

 

Es un tremendo esfuerzo conmunado!! ... Hacer Kamikaze en ocaciones como en estas resultan bien, pero en otras pueden resultar un fiazco!!.

 

Bueno también debes decir que seiya puso en conocimiento de este lugar, y algunos de nostros llamamos, consultamos y finalmente asistimos a corroborar... jajaja yo quedandome :D jejejeje :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prendimos con agua.. como dicen por ahi... es que con el cafecito quedamos prendidos con la Evelyn.. cosita mas rica.

Y los agujones hasta foto sakaron, gracias al auspoicio de gandalf pruducciones, quien saca de su bolso un sin numero de artefactos... no me quiero imaginar cuanta guea turbia tendra.. en fin.

Espero ser el proximo afortunado de la Brikamas. El que la sigue la consigue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prendimos con agua.. como dicen por ahi... es que con el cafecito quedamos prendidos con la Evelyn.. cosita mas rica.

Y los agujones hasta foto sakaron, gracias al auspoicio de gandalf pruducciones, quien saca de su bolso un sin numero de artefactos... no me quiero imaginar cuanta guea turbia tendra.. en fin.

Espero ser el proximo afortunado de la Brikamas. El que la sigue la consigue.

 

 

Puede ser que de allí se desprende el nick jajaja Gandalf el mago ... mish... derrepente hast apodria sacer artilujios como paletas de cuero, mascaras y cadenas ... para esas visitas acompañado por warlock :girl_devil: :girl_devil: jajajajaja

 

 

Con Evelyn quedamos como piedra lumbre, como dicen en el campo!! jajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo SHOJIN, la verdad no soy de fotos, pero AKUID insistio caleta...jaja

 

Al final le pregunte a la dama y no puso reparos...

 

Por otro lado, Ud tiene razon, el merito del dato es de SEIYA, yo no tenia ni idea...Eso si, sin KAMIKASES no es mucho lo que se puede hacer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Citando a '-SHOJIN-'

 

...artilujios como paletas de cuero, mascaras y cadenas ... para esas visitas acompañado por warlock :girl_devil: :girl_devil: jajajajaja

 

Shuaaa.... que onda.... por que me sacaron al baile... y eso que ni fuí... que opina ud. camarada y compañero de juergas Gandalf... parece que no podré volver a incluirlo en mis reportes... veo al resto de los camaradas demasiado enrollados jajajaja

 

Citando a '-SHOJIN-'

 

...piedra lumbre, como dicen en el campo!!...

 

Estimado... si no me equivoco la piedra lumbre provoca el efecto contrario... es para bajar la libido y controlar por ejemplo a los milicos e internos...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Citando a '-SHOJIN-'

 

...artilujios como paletas de cuero, mascaras y cadenas ... para esas visitas acompañado por warlock :girl_devil: :girl_devil: jajajajaja

 

Shuaaa.... que onda.... por que me sacaron al baile... y eso que ni fuí... que opina ud. camarada y compañero de juergas Gandalf... parece que no podré volver a incluirlo en mis reportes... veo al resto de los camaradas demasiado enrollados jajajaja

 

Citando a '-SHOJIN-'

 

...piedra lumbre, como dicen en el campo!!...

 

Estimado... si no me equivoco la piedra lumbre provoca el efecto contrario... es para bajar la libido y controlar por ejemplo a los milicos e internos...

 

Salu2

 

 

Tranquilo compañero .. son solo bromas ... jaajaj falta sentido del humor :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tan solo queda esperar los comentarios de algun otro compañero que haya visitado este lugar, como para darnos sus puntos de vista y opinios :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Información de ultimo minuto!!! ... Gracias al ocio llame a este templo donde se me comentaba que comenzo el horario continuo, vale decir a los califas masajeros puedes asistir al lugar las 24 horas!!! ... exceptuando el día sabado que finaliza a las 21:00 la atención.

 

 

Tonces paso el dato para quienes no esten enterados y/o deseen pasar a relajarse en horarios fuera de oficina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...