Invitado Morton Publicado 2 nov 2006, 21:48:52 Publicado 2 nov 2006, 21:48:52 Después de estar un tiempo medio retirado de las canchas estoy volviendo a las pistas, y que mejor que con Ignacia de MulaxChile, mina que conozco bastante bien y me gusta mucho, asà que agarre el celular y partà al Poeta donde ella atiende. Llegue cerca de las 20:30 hrs. Al lugar acordado, llamé ella pidió 5 minutos, luego subà toco el timbre se abre la puerta y o sorpresa me estaba esperando con un atuendo bastante sexy y estaba mas guapa que nunca, me prendi de una además tiene esa sonrisa picarona que me encanta, y ese cuerpo menudito con todo muy bien puesto. Pase al dormitorio con ella después de una breve conversación me ofrece algo de beber a lo cual accedo. Me ducho rápidamente y cuando salgo ella me estaba esperando en la cama. Me fui encima de ella de una. Comenzamos con besos (muchos besos y muy ricos), harto franeleo y hartas caricias, luego yo tomo la iniciativa y empiezo a bajar muy lentamente, me detengo en sus pechos luego sigo bajando le saco el calzón y guuuaaaaauuu una vagina muy bonita asà que no me resistà y me quede ahà unos cuantos minutos exquisito. Luego le tocaba a ella. Me acuesto comienza a besarme por todos lados hasta llegar a Mortoncito y aquà quiero ser muy claro “tiene una lengua que hace maravillas†estuvimos asà varios minutos yo no lo podÃa creer demasiado rico no aguante la di vuelta empezamos una rusa con mamon hasta que acabe en sus pechos uuuuffffff fue notable. Después un pequeño franeleo nuevamente, fuimos por la segunda en la posición que más me agrada hacer con las minas dogstyle. Ella se ve muy rica en cuatro, con ese culo que tiene, en algún momento pensé en cambiar pero yo estaba muy cómodo y creo que ella también creo que lo disfruto Tabla NOMBRE: Ignacia PAGINA MulaxChile FONO: 88249529 ATENCION:...7,0. La chica es muy simpática, muy buena conversa, educada de sonrisa fácil, me sentà muy cómodo con ella, sin apuros, todo relajado, ella sabe como tratar a un hombre, por eso el 7,0 BUSTO: 6,5 unas pechugas operadas exquisitas deberÃamos levantarle un monumento al cirujano ORAL: 7,0 Según mi humilde opinión creo que de los mejores que me han tocado muy suave, la lengua la maneja notable, cuando la hace te mira con cara de caliente La chica lo hace sin tiene buen manejo CUERPO EN GENERAL: 6.5 Sin estrias ni olores raros depilada, la vagina muy rica ANAL... No apliqué pero lo hace(Tengo que volver por ese *) LUGAR: 6,5 Dpto. muy bien Promedio final: 6,72 creo Comentarios finales: La chica muy recomendable salà del Dpto. tipo 9:45 es decir un poco mas de Hora y media relajadas de buen sexo y en compañÃa de una mujer muy agradable. Absolutamente recomendable, quiero volver cuando tenga sus nuevos pechos de todas maneras Si alguno de Uds. californianos van trátenmela con cariño ESTA ES OTRA CHICA DEL DESAPARECIDO TEAM LYNDA "JULYANA" atte.
Invitado The Ass Collector Publicado 2 nov 2006, 22:05:53 Publicado 2 nov 2006, 22:05:53 Morton Return...parece que se acabo el empotamineto del bicharraco del aguijon. Amigazo...¿es una chica Nice?
Invitado frenetico Publicado 2 nov 2006, 23:07:10 Publicado 2 nov 2006, 23:07:10 ¿ Què onda compadre ?...
Invitado OdaB69 Publicado 2 nov 2006, 23:14:30 Publicado 2 nov 2006, 23:14:30 Ha sido una de las 5 mejores scorts con la que he estado y pronto volvere por ella y ese * que antes no pude probar. Ahi les contare que tal estuvo. GRANDE MORTON EL REGRESO!!!!
Invitado tetsuo30 Publicado 3 nov 2006, 00:54:44 Publicado 3 nov 2006, 00:54:44 y cuánto $$$ serÃa???
Invitado Morton Publicado 3 nov 2006, 11:42:43 Publicado 3 nov 2006, 11:42:43 y cuánto $$$ serÃa??? son 60 estimado de una horita y media super relajada