flaco_toplero Publicado 2 nov 2006, 17:48:07 Publicado 2 nov 2006, 17:48:07 :punish: CAMARADAS ACONTINUACION LES DEJO EL NUMERO DE UNA MINITA QUE EN VERDAD NO VALE LA PENA QUE VAYAN A NO SER QUE SEAN PRECOSES AL PARECER LES ENCANTA POR QUE SE PREGUNTARAN?BUEN ME SENTIA ABURRIDO Y MEDIRIGI AL TEMPLO DEL PLACER 714 HUERF.HAY ME ENCONTRE CON UNA GERREROA DE 45 AÑOS QUIEN ME INVITO ASU APOSENTOS A CAMBIO DE 10000,COMO NADA DE TONTO ENTRE YA ALA ENTRADAD COMENZARON LOS PROBLEMAS POR QUE ELLA ES BUENA PARA ENCONTRAR PERO LUEGO DE SUPERAR ESTO PASAMOS AL RING DE CUATRO PERILLA Y NUEVAMENTE COMENZARON LOS PROBLEMAS POR EL HECHO QUE NO SE PODIA CULIAR TRANQUILO ACADA RATO SE BAJABA Y SE PONIA A HABLAR POR TELEFONO MAS ENSIMA SE ENOJABA SIN TE IBA EN MENOS DE DIEZ MIN UTOS OSEA TENIA QUE ESTR A SU PARADA DONDE QUEDO ESO DE QUE EL CLIENTE SIMPRE TIENE LA RAZO BUEN SIN MAS :vava: Editado por Chicharra: Socio, NUNCA se dan direcciones exactas ni teléfonos, a menos que aparezcan en otro sitio de internet o diario.
Invitado frenetico Publicado 2 nov 2006, 17:58:52 Publicado 2 nov 2006, 17:58:52 Flaco : Una là stima su desventura, y que màs encima nos muestre esta experiencia en un posteo inicial acà . Si hubiese mirado otros temas, y consejos de colegas, habrìa encontrado mejor atenciòn y a veces por el mismo monto, y en el mismo lugar. Por ser deptos. de alquiler, hasta recuerdo que en ese nùmero he disfrutado de Palomita, la Macarena. y otras ninfas que se esmeran en la atenciòn al cliente. Incluso, allì conocì a un gran amor, la checoy del Paraguay.......olvide esa performance y busque orientacòn en los sabios contenidos de la inconmensurable la wea mula.....
flaco_toplero Publicado 2 nov 2006, 18:00:42 Autor Publicado 2 nov 2006, 18:00:42 :drinks: GRACIAS CAMARADA HACI SERA
kairo22 Publicado 2 nov 2006, 18:29:31 Publicado 2 nov 2006, 18:29:31 bienvenido socio , pero para la otra por fa tomese un minuto mas y redacte mejor el post , poco se entiende lo que paso ,,, pero por lo que descifre , nada mas que decirle que visite la la wea mula antes de estocar. KAIRO
Maxwell Smart Publicado 2 nov 2006, 20:21:08 Publicado 2 nov 2006, 20:21:08 Uta... Se me acabó el aire leyendo el post... si no tiene ningún punto ni coma!!!... Estimado, como dijeron más arriba, redacte bien lo que quiera comunicar (utilice bien este bonito idioma que tenemos) y para datos calados vea el foro en su totalidad y encontrará buenos datos... Saludos. Maxwell.
juanito mena Publicado 5 nov 2006, 19:47:00 Publicado 5 nov 2006, 19:47:00 Señor, tomeselo con calma, estaba que se ahogaba por contarnos su desgracia, para la otra visite con calma el sitio.
Tin Angel Publicado 12 nov 2006, 12:03:29 Publicado 12 nov 2006, 12:03:29 Casi me ahogo con el famoso relato, por favor no usen mayusculas en todo el texto, alguien dijo que era como gritar.
JULIO CESAR ROMANO Publicado 18 nov 2006, 13:23:31 Publicado 18 nov 2006, 13:23:31 Un buen consejo amigo desilusionado, primero redacte lo que quiera expresar en Word, ponga corrector y luego copy paste y listo, casi nos quedamos sin respirar y varias veces tuve que comenzar a leer otraz vez para entender. Hagale caso a los colegas foreros, recorra esta enciclopedia llamada La la wea mula y encontrara los mejores datos. JULIO CESAR EX REAL (aun no puedo recobrar mi antiguo nick) AVE CESAR !! LOS QUE VAN A ESTOKAR TE SALUDAN
kototo Publicado 18 nov 2006, 21:11:38 Publicado 18 nov 2006, 21:11:38 Estoy absolutamente de acuerdo con los colegas ...putas que cuesta leer su post, hay que pararse y empezar de nuevo pa´seguir el hilo, pero en fin, me imagino que estaba escribiendo emputeicdo ...jajjajaja ...pero no tenia pa´que gritarnos a nosotros. Mismo consejo, leer, leer y leer antes de estocar. Salu2 "Hay que hacerse de nuevo cada dia ... Tenemos que juntar nuestras verdades tenemos que reír a toda costa tenemos que inventarnos la esperanza hay que hacerse de nuevo cada día."