Saltar al contenido
Comodin

Camila Sta Isabel

Mensajes recomendados

Publicado

comodin: alo seiya, puta las minas se instalaron ya en el dpto.

seiya: si perriro, ya estan trabajando

comodín: y como chucha las llamo, toy que reviento.....

saieya, perrio, llame a este número xxxxxx, y digale que va por la la wea mula y de parte mia. queda en santa isabel. tiene estacionamiento.

comodín: ya wn, voy corriendo, paso al banco y me voy para alla.

eran las 13:30 hrs. del 31 de octubre, hacia más calor que la chucha y mientras me desplazaba camino a la cita que el conejo caliente del seiya me dio, me llaman de la of. para pedirme un favor. Por la cresta y la )(/(%$· voy caliente a depositar mis ganas y me llaman para que pase al bco. nuevamente.

desesperado, veo que la fila del bco. estaba llena asi que me dio paja esperar y procedo a depositar por caja buzón el cheque respectivo.

ya con más ganas aun, llego al edificio de las señoritas, procedo a pedir un estacionamiento a la conserjería y me estacionó en el primer espacio disponible, ya a esas alturas iba con la huea para ¡¡¡¡ :girl_devil:

llego al dpto. toco la puerta y me habre la adm. y me dice, pasa mi amor.... ufff, con un rico beso cunetiado.

me lleva a la piesa, y pasan una por una 3 lindas chicas, entre ellas la cony, camila y una tercera que no recuerdo.

la cony me dejo loco por su carita de tierna y caliente, pero cuando llego la camila y me dijo al oido... te voy a dejar seco, puta el cauro chico le dio un tiritón y pafffff más duro y caliente se puso.

ya dije yo, contigo me quedo....

no pasaron ni 4 minutos cuando la mina me saca los patantoles, me baja los boxer y comienza el ataque kamikaze al niño....

ac2ab752d6.jpg

yo más caliente que la chucha, no podia creer que la mina atacara de una, dejandome casi empelota mientras ella seguia vestida...

indigando con la situación, después de estar como 7 minutos aplicando conferencia, procedo a pararla y a correrle mano mientras le quitaba la ropa.... ufffff, q rico wn, la mina parecia río de lo mojada que estaba...

comence a aplicar besos con tuti, nos corrimos manos pa termianar haciendo un rico e inolvidable

bf45f966ba.jpg

ya iban 10 minutos asi, la mina me dejo loco ¡¡¡¡ entre más se calentaba, con más ganas se lo comía... el combate seguia cuerpo a cuerpo, yo no toleraba que me dominara en el ring de 4 perillas asi que procedo a ponerla en

9d07f6e13d.jpg

y darle la mejor de mis batallas.... jejejejeje hasta que gané un quejido de lo más rico.... la mina se tiende sobre la cama mientras sigo batallando. para cuando acabe, nos tendimos acostados los 2 en la cama, mientras le escuchaba el latir de su corazón a mil.. pasaron unos minutos, la mina agotada me hace cariño mientras el comodín chico volvía a despertar de su pequeño sueño.

yo aun más caliente, proceso a chupar esos ricos toperoles mientras la masturbaba, ufff que rico ver esas contorciones de su cuerpo ....

volví a despertar su deseo, comenzó a mojarse nuevamente, para cuando la veo con un condon en su manos y me dice... ahora me vengo yo ¡¡¡ :mamba: :mamba:

yo caliente, me deje llevar. me hizo una cantidad de posiciones y formas de hacerlo, que creo que jamás había hecho.... no tenía como aguantarme, llevavamos como 25 minutos dandonos como caja, jugaba con el celular, miraba el techo, etc. etc. etc. , hasta que de repente me dice la oido, mientras se movia arriba mío, hay mi amor me voy..... y plafffff, nuevamente siento ese tiriton entre sus piernas..... que ricoooooooooooooooooooooooooooo :yahoo: :spiteful:

b58d9ea3f9.jpg

yo aun seguía en batalla, asi que aplique todas las posiciones y técnicas aprendidas, y segui dandole. la mina más caliente aun, me dice, ya yo quiero ahora arriba. acepto su propuesta, sus movimientos era de lujo,

bfb2072fb8.jpg

su ritmo me tenia enfermo, levantaba ese culito, subia y bajaba con unas ganas, la huea era un perreo extrem ¡¡¡¡ ya no podía aguantar más hasta que me gano la batalla pero no la guerra...

volveré por ti..... jejejejejejeje

tablita:

cara: 6

tetas: 5, chicas, no muy duras pero con unos pezones que dan para jugar todo el día.

culo: 6, rico, chico, no muy durito, pero en 4 se ve de una manera.....

cuerpo: 5.5, no tiene estrías, pero es un poquito suelta. ojo, no es gorda, es delgada y tiene unas piernas que te dejan más caliente aun... que flexibilidad, la cagó ¡¡¡

anal: no aplica, la mina no le gusta, y cuando le piden, se va al chancho con la tarifa ...

oral: 6, con condon eso esi.... me dejo con tiritón de una.

simpatía: un 7, aunque la mina es´media mentirosilla, jejejejeje

ambiente: un 7, dpto. muy limpio y bien cuidado.

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

Claro, con razón cuando yo lo llamé el Martes el weoncito andaba en otra...

jajajajajaj

Pero

Oral con condón????

yo paso socio, ute sabe que americana y greco son mi vicio, o al menos uno de los 2 bien hecho y la mina no hace ninguno...

muy pendejita será perop,me quedo con la Nicole...

:)

Publicado

ahhh

los datos de contato de la mina

Teléfono= 8-3554970

Internet= no

Tipo de Proveedor= depto privado

costo= 40kl la hora, sin *... para el foro sale a 30 lucas.

ubicación= Sta Isabel, entre portugal y lira

el mismo dato del sieya, de la cony

CHABELA ¡¡¡

Publicado

Estimdo chicharra y comodin:

Desde rato que ando detras de estas minitas rikas y q ademas se calientan, ya estoy harto de minas q fingen, dignas del mismisimo Mandinga, porque no ponen las fotos de las minas ??? Basta de egoismos señores !!

RAEL

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado

shuuuuuuuuuuuu

salio exigente el estimado, y pensar que uno mantiene su perfil bajo pero eso no quiere decir que comodin de un dato que es malo, jamás lo ha dado.

fotos no tengo, pero buscaremos una solución....

Publicado

wen reporte comodin ,, no tienes fotitos de ellas ..

KAIRO

Imagen IPB

• Administrador
Publicado

La camila aparece en mulax como paula

acamilapaula1162493990.JPG

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...