Saltar al contenido
TELO

Mia

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

MIA

Edad 21

Medidas 90-60-92

Estatura 1,70

MIA1164041051.jpg

MIA21164041088.jpg

ban4vo9.jpg

MAS CHICAS AQUI

FONO 08-8076820

VALOR INTERNET $ 50.000.-

VALOR PARA FOREROS $ 35.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

UUHHHF que mina mas linda cauro ñoooo!! Alguien la ubica o se ha atendido con ella?. muy buen precio y la mina esta de lujo.. si nadie la ubica amerita kmikze.

porfa, si algun estocador de amplio repertorio tiene tablita sobre esta dama.

saludos.

Publicado

si hay un solo comentario positivo , me tiro a los leones , esta de miedo .

KAIRO

Imagen IPB

Publicado

si hay un solo comentario positivo , me tiro a los leones , esta de miedo .

hola que tal me presento soy nuevo por aka encontre bakan el foro y con respecto a la mina en cuestion " mia " esta bastante rika y por 35000 bakan :blum:

Publicado

buen aporte...

tendremos que ir a catar como dicen algunos respetable foreros...

jejejeje

Caliente pero no Hueon...
Publicado

estimados quiero comentar lo siguente... ya ma hebia quedado dando vuelta esta minita... pero quero que lean nuestra promo y est que anuncia ella en el muro de francisco... :

Hola chicos , soy Mia, recien llegada de Buenos Aires, tengo muchas ganas de conocerlos, los invito con un valor de 30.000 pesos, les doy un exquisito masaje frances, caricias por todo el cuerpo, sexo oral y las veces que podamos hacer cosa deliciosas, vean mis fotos en mia.buscadordesexo.cl sin anteponer www, los espero y no olviden mencionar la promo, un beso.

y entonces....

somos muchos los estocadores asi.... que con cuidado de tratar de cagarnos.... reportando.

saludos amigos estocadores

:rtfm:

Publicado
estimados quiero comentar lo siguente... ya ma hebia quedado dando vuelta esta minita... pero quero que lean nuestra promo y est que anuncia ella en el muro de francisco... :

Hola chicos , soy Mia, recien llegada de Buenos Aires, tengo muchas ganas de conocerlos, los invito con un valor de 30.000 pesos, les doy un exquisito masaje frances, caricias por todo el cuerpo, sexo oral y las veces que podamos hacer cosa deliciosas, vean mis fotos en mia.Un portal de la web sin anteponer www, los espero y no olviden mencionar la promo, un beso.

y entonces....

somos muchos los estocadores asi.... que con cuidado de tratar de cagarnos.... reportando.

saludos amigos estocadores

:rtfm:

Te encuentro toda la razón.......por ejemplo, yer llamé a Yariz, hoy Demi, y está cobrando 70 lk......¿no será mucho?

Publicado

está papuro, ¿qué más?

no soy monedita de oro, pa' caerles bien a todos...

• Administrador
Publicado

El forero Feromon nos envió este reporte:

socios del foro, les debo comentar que el viernes pasado tipo 11:30 llame al fono de buscador de sexo por danae, me respondió una señorita diciendo que estaba dispuesta a atenderme cerca de plaza italia, obviamente hice mi visita respectiva y me abrió la puerta la mismisima Mia, al parecer danae o no estaba o ya no trabaja en el servicio mas antiguo que existe, bueno, de igual forma subi al depto respectivo y me atendí con esta diosa:

Cara = 7

Piel suave= 7

culo = 7

Tetas = 5

Trato = 6

Depto = 6,5

Anal = n/a

Oral = 7

todo bien, tuve dos rounds de miedo, debo decir que la susodicha no aplica besos y el oral es con condón, pero lo hace muy bien, parece que lo fuera a gastar tanto chupeteo, ese sería mi comentario de aquel suceso

Publicado

socios del foro, les debo comentar que el viernes pasado tipo 11:30 llame al fono de buscador de sexo por danae, me respondió una señorita diciendo que estaba dispuesta a atenderme cerca de plaza italia, obviamente hice mi visita respectiva y me abrió la puerta la mismisima Mia, al parecer danae o no estaba o ya no trabaja en el servicio mas antiguo que existe, bueno, de igual forma subi al depto respectivo y me atendí con esta diosa:

Cara = 7

Piel suave= 7

culo = 7

Tetas = 5

Trato = 6

Depto = 6,5

Anal = n/a

Oral = 7

todo bien, tuve dos rounds de miedo, debo decir que la susodicha no aplica besos y el oral es con condón, pero lo hace muy bien, parece que lo fuera a gastar tanto chupeteo, ese sería mi comentario de aquel suceso

y cuanto le cobro... porque aparece por todos lados desde $60 hasta $30 y estoy con la duda (o la dura)..

Publicado

ahhhh, se me fue el detalle del cobro en buscador de sexo aparece por lo menos hoy cobrando 35.000 , pero el viernes pasado la oferta era de $25.000, ese fue el precio que pagué, espero sirva el datito

Cara = 7

Piel suave= 7

culo = 7

Tetas = 5

Trato = 6

Depto = 6,5

Anal = n/a

Oral = 7

y cuanto le cobro... porque aparece por todos lados desde $60 hasta $30 y estoy con la duda (o la dura)..

• Administrador
Publicado

NUEVAS FOTOS

• Administrador
Publicado

arriba....antes habian otras....las cambie

Publicado
arriba....antes habian otras....las cambie

Huy, si es tal cual en las fotos, hay mamaaaaaaaaaaaa

Grax Don TELO :drink

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...