Saltar al contenido
Dn_Omar

Tenjou Tenje (Anime)

Mensajes recomendados

introduccion sacada de http://www.zonanime.com/anime/?acc=ver&ma=74&secc=&pag=

 

Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que está el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge, en este club encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.

 

Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles, quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan, decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara. Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.

 

Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno en gral puedo decir que este anime es livianito, derrepente la trrama se complica y como que latea pero el final sca sonrisas y si uno se deja llevar se cree el cuento de las peleas y esas cosas. Las peleas son dinamicas y buenas, con wenas sacadas de chuchas, pero lo mejor de esta serie son las minas, son muy ricas la cagaron, de ahi pondre unas fotos inspirativas.........

 

Este anime lo recomiendo para quien quiera pasar un buen rato sin estresarse mucho con complejas historias.

 

fotos:

 

Tenjou_Tenge_fan_art1_by_ShampooNeko.jpg

 

tenjou_tenge.jpg

 

tenjoutenge.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisima serie...

 

La tengo creo hace un año y medio y aparte de las chicas que son BASTANTE apetecibles... debo decir que el nivel de las peleas me gusto mucho. Claro, la trama es suave pero las patadas son al CERDO.

 

Califica como "Basurita"... pero de la BUENA.-

 

DonOmar... que sabe de KARAS ???

 

En lo personal, Guyver y Karas son los animes con los que yo rallo la patata.-

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisima serie...

 

La tengo creo hace un año y medio y aparte de las chicas que son BASTANTE apetecibles... debo decir que el nivel de las peleas me gusto mucho. Claro, la trama es suave pero las patadas son al CERDO.

 

Califica como "Basurita"... pero de la BUENA.-

 

DonOmar... que sabe de KARAS ???

 

En lo personal, Guyver y Karas son los animes con los que yo rallo la patata.-

 

Eso.-

 

de esas dos ni en pelea de perros, si me las consigo por ahi mejor aun si no a descargar se ha dicho.........cuando la tenga las veo y le digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisima serie...

 

La tengo creo hace un año y medio y aparte de las chicas que son BASTANTE apetecibles... debo decir que el nivel de las peleas me gusto mucho. Claro, la trama es suave pero las patadas son al CERDO.

 

Califica como "Basurita"... pero de la BUENA.-

 

DonOmar... que sabe de KARAS ???

 

En lo personal, Guyver y Karas son los animes con los que yo rallo la patata.-

 

Eso.-

 

de esas dos ni en pelea de perros, si me las consigo por ahi mejor aun si no a descargar se ha dicho.........cuando la tenga las veo y le digo

 

 

 

mmm creo que me bajo lo caritativo y aportare con los dvd's para "su mercé" jaja tedejo los trailers para que te hagas una leve idea y un par de fotos, jeje a proposito, al menos de Guyver se hicieron 2 movies de muy bajisimo presupuesto tipo "Power Rangers" pero con su cuota de sangre... bonitas coreografias, nada mas

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Gp5DavvIeGM

 

Las Fotos

 

http://rapidshare.com/files/2022996/Anime.rar.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...