furiano Publicado 31 oct 2006, 21:49:57 Publicado 31 oct 2006, 21:49:57 hola amigos del foro kisiera contarles k la ex-ivana de LP a vuelto como independiente en sexo, yo ya la fui a ver y esta tan rika como siempre, si alguno de ustedes tiene la duda con respecto a ella, nada mas tienen k visitar el reporrte de nuestro guru Black.........
Tras Publicado 1 nov 2006, 00:15:50 Publicado 1 nov 2006, 00:15:50 hola amigos del foro kisiera contarles k la ex-ivana de LP a vuelto como independiente en sexo, yo ya la fui a ver y esta tan rika como siempre, si alguno de ustedes tiene la duda con respecto a ella, nada mas tienen k visitar el reporrte de nuestro guru Black......... Hmmmmmmmm... y ahora trabaja como Ivana o como Furiana?
Invitado PetParker Publicado 1 nov 2006, 00:28:15 Publicado 1 nov 2006, 00:28:15 hola amigos del foro kisiera contarles k la ex-ivana de LP a vuelto como independiente en sexo, yo ya la fui a ver y esta tan rika como siempre, si alguno de ustedes tiene la duda con respecto a ella, nada mas tienen k visitar el reporrte de nuestro guru Black......... Hmmmmmmmm... y ahora trabaja como Ivana o como Furiana? Jajajaja no la cacho nadie!!!!
Erces Publicado 1 nov 2006, 00:47:18 Publicado 1 nov 2006, 00:47:18 gracias por el aviso... alguna novedad con la tarifa?
crazy Publicado 5 mar 2007, 15:22:17 Publicado 5 mar 2007, 15:22:17 hola amigos del foro kisiera contarles k la ex-ivana de LP a vuelto como independiente en sexo, yo ya la fui a ver y esta tan rika como siempre, si alguno de ustedes tiene la duda con respecto a ella, nada mas tienen k visitar el reporrte de nuestro guru Black......... [/quot holaa.............si hay algunas fotos y informaciones sobre el precio y numero del celular .....porfavor mandame a mi email ---gracias
Belga... Publicado 5 mar 2007, 16:10:51 Publicado 5 mar 2007, 16:10:51 hola amigos del foro kisiera contarles k la ex-ivana de LP a vuelto como independiente en sexo, yo ya la fui a ver y esta tan rika como siempre, si alguno de ustedes tiene la duda con respecto a ella, nada mas tienen k visitar el reporrte de nuestro guru Black......... [/quot holaa.............si hay algunas fotos y informaciones sobre el precio y numero del celular .....porfavor mandame a mi email ---gracias Y si te la llamó, le pago y despues cuando tengas tiempo me haces una transferencia. Te acomoda. Podría ser? ESO.
Brando Publicado 5 mar 2007, 17:31:59 Publicado 5 mar 2007, 17:31:59 Y si te la llamó, le pago y despues cuando tengas tiempo me haces una transferencia. Te acomoda.Podría ser? ESO. Pero como tan beligerante don Belgarion... Aunque no es mala la idea, "Kamikaze por Encargo" Saludos Brando.
Belga... Publicado 5 mar 2007, 18:52:04 Publicado 5 mar 2007, 18:52:04 Puede ser el día... Me meto a 3 temas y este fue el ultimo y en los 3 preguntando sin buscar.. había de Brisa. ESO. El intolerante..
crazy Publicado 7 abr 2007, 15:40:32 Publicado 7 abr 2007, 15:40:32 hola amigos del foro kisiera contarles k la ex-ivana de LP a vuelto como independiente en sexo, yo ya la fui a ver y esta tan rika como siempre, si alguno de ustedes tiene la duda con respecto a ella, nada mas tienen k visitar el reporrte de nuestro guru Black......... [/quot holaa.............si hay algunas fotos y informaciones sobre el precio y numero del celular .....porfavor mandame a mi email ---gracias y yayay donde trabaja esta mina .....telefono de agencia ''''' porfa
kannaco Publicado 6 may 2007, 04:19:07 Publicado 6 may 2007, 04:19:07 hola amigos del foro kisiera contarles k la ex-ivana de LP a vuelto como independiente en sexo, yo ya la fui a ver y esta tan rika como siempre, si alguno de ustedes tiene la duda con respecto a ella, nada mas tienen k visitar el reporrte de nuestro guru Black......... [/quot holaa.............si hay algunas fotos y informaciones sobre el precio y numero del celular .....porfavor mandame a mi email ---gracias y yayay donde trabaja esta mina .....telefono de agencia ''''' porfa Esta el aviso todavia de Ivanna en sexo??? la en le prive pero nunca la pude visitar. Gracias.