Saltar al contenido
TELO

Antonia...piel de manjar

Mensajes recomendados

  • Administrador

RENUEVA...AVISO...para los que quieren saber de ella pueden leer los comentarios en este link

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=28107

 

Antonia

 

6b34f2bd3a.jpg

 

 

Esta chica se ha independizado y nos ha enviado la siguiente promo

 

Fono 08-8949259

 

Valores

$ 45.000.- para foreros

 

Animales...ver en la SELVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

HOOOOLA les mando un enorme beso de vampira a todos los que celebramos nuestro dia hoy je je je :drinks:

 

Ojala todos lo pasen muy bien :diablo: y que tengan su noche de terror.....

 

Haaaa y gracias por aquellos que me vinieron a saludar hoy a su fiel diablita ardiente!!!!! con piel de manjar....... :i-m_so_happy: hoy prometo que cuando en la nochecita me junte con la Vale haremos un brindis" por todo lo que se viene porque estamos pensando en las proximas fiestecitas y en buenas promociones para ustedes :clapping:

 

Nos vemos mis queridos amigos y amantes..... :girl_wacko:

 

Acuerdense que estoy en sueciaaaaa!!!!! besitos.... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola antonia me gustaria a tenderme contigo yo soy nuevo por aka en este foro a todo esto lo encontre la raja con respecto a ti antonia con las fotos que vi te bes muy guapa quisiera saber hasta que hora a tiendes ya que por el trabajo me desecupo tarde un beso anto estoy loco por una buena a tencion :crazy: :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visité a nuestra cariñosa amiga, su atención es de lo mejor ........dan ganas de seguir reincidiendo.

Siempre preocupada de los detalles y hacerte sentir de lo mejor y más ahora con sus visitas al solarium su piel suave y dorada, es realmente un gran dato nuestra gatita Antonia.

 

Besos Anto, y hasta la proxima reunión

 

:help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado APASIONADO COJONUDO

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=28107

 

Antonia

 

 

 

 

fc33a703cc.jpg

 

 

Esta chica la conocí como MARIELA el año pasado por estas fechas en el LThO. BUSQUEDA EN TODO EL SITIO.

 

Es operada por 1 gasfiter, ya que le hizo los cortes en la parte de arriba de la aureola, así que si se agacha mucho y está sin sostén deben ver las cicatricas.

 

La encontré medio grupienta, que trabaja en esto porque está estudiando Turismo. Al tiro le pregunté donde queda Suazilandia y no me supo decir.

 

Tiene pinta de buena pa los jales. Esa vez hicimos 69 y al tiro se le hincharon los párpados, onda mandanga (como las parafernálicas de TV).

 

A mediados de este año publicó en www.sexo.cl

 

Se ve rica con sostén de bikini, de esos bien colorinches. Andaba con colaless de playa y le quedaban marcadas las costuras del jeans en las caderas.

 

Le pone color, pero medio grupienta. A veces es parte del show x que uno paga.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cojonudo no entendí el norte de tu reporte.

Quieres advertir de algo a los foreros, quieres pelar simplemente, quedaste picado con la Antonia?

 

Esta mujer es re amorosa y super complaciente. Tiene defectos como todos nosotros pero una excelente actitud de servicio y es bien señorita, entonces no merece ser ofendida gratuitamente.

 

SI es grupienta y le pone, pero eso es obvio. Al igual que la Stefania, eso lo hace de abnegada que es por complacer a sus clientes y por BUENA ONDA. Por eso tienen tanta convocatoria. Nunca un ser humano va a estar en perfecta actitud y la va a caer fantástico cada otro ser humano que se le cruce en su vida. En esta pega, eso es particularmente dificil porque tienes que intimar con desconocidos como si fueran tu novio, ella debe hacer eso y lo hace bien. Eso no es hipocresía, es dedicación. En mi propia pega, muchas veces he tenido que simular simpatía en pasajes de la conversación con un cliente o con un subalterno o con un jefe. Es parte de y en pos de las buenas relaciones.

 

Nunca faltan los que critican todo, y tienen la habilidad de por bueno que sea algo, igual encontrarle lo malo y quedar desconformes.

 

El mundo está compuesto por actores y críticos de arte. Yo soy actor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca faltan los que critican todo, y tienen la habilidad de por bueno que sea algo, igual encontrarle lo malo y quedar desconformes.

 

El mundo está compuesto por actores y críticos de arte. Yo soy actor.

 

 

Que profundo mensaje.. aunque tampoco entendi el reporte de Cojonudo. parece que quedo picado..

 

Bueno yo no soy Actor ni Critico de Arte, soy Ingeniero.

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cojonudo y pelotudo suenan de la misma forma, al menos la terminación fonética... lo que esta clarísimo, es que no se trata de las mismas personas... en este caso se trata de un cojonudo que mostró ciertas características de pelotudo, aunque no lo sea...

 

por ahora un pensamiento de shakespeare...

 

va en mayúsculas no con el ánimo de gritar, solo de destacar lo escrito por este genio de la literatura y del arte... TRAS entenderá por su calidad de actor...

 

LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS GENIOS LOCOS...

LAS EJECUTAN LOS LUCHADORES NATOS...

LAS DISFRUTAN LOS FELICES CUERDOS...

Y LAS CRITICAN LOS INÚTILES CRÓNICOS...

 

en fin... si vemos con un poco de perspectiva, podemos inferir lo siguiente...

 

LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS GENIOS LOCOS... Antonia piel de manjar... rica ella...

LAS EJECUTAN LOS LUCHADORES NATOS... gracias por el enorme despliegue de fantasía en tus atenciones... Antonia eres una maestra de la calidad de servicio ISO 9001 es una alpargata vieja al lado suyo...

LAS DISFRUTAN LOS FELICES CUERDOS... felices estocadores que disfrutamos de esta hermosura...

Y LAS CRITICAN LOS INÚTILES CRÓNICOS... no cree señor cojonudo que no vale la pena estar en esta línea del pensamiento de este gran genio, tan solo debe avanzar una línea para estar entre los felices cuerdos... cámbiese de línea y disfrute...

 

saludos cordiales,

 

PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de los que ver para creeer... como dijo un mentor es cosa de FEELING.... PERO YO ESTE FIN DE MES ESTOY DECIDO A CONOCERLA.. ojala nos e retira ANTES.... Antonita...para ver la calidad y dejar mi post..

 

 

 

PD: uno en entre 50 post afirmando que es una REAINA... es un pelo en la cola de un BUEY... o una PAJA entre los estokadores. ANTONIA MANTENGASE COMO SIMPRE DIGNA

 

salu2

GD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:give_heart2: Un graaaaan beso atodos mis buenos amiguis y que mas les puedo decir.....gracias por sus lindas palabras y bueno lo que paso paso y eso fue solo una bromita je je :yahoo:

 

Yo por ahora me estoy poniendo muy linda para lo que se viene mañana :girl_wacko: de hecho las piernas me quedaron duritas porque hoy por la mañana subi tres veces el cerro san cristobal je je y ahora voy al solarium para estar bien preparada :yahoo:

 

BESITOS A TOOOOODOS Y CUIDENSE MUCHO..... :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: Un graaaaan beso atodos mis buenos amiguis y que mas les puedo decir.....gracias por sus lindas palabras y bueno lo que paso paso y eso fue solo una bromita je je :yahoo:

 

Yo por ahora me estoy poniendo muy linda para lo que se viene mañana :girl_wacko: de hecho las piernas me quedaron duritas porque hoy por la mañana subi tres veces el cerro san cristobal je je y ahora voy al solarium para estar bien preparada :yahoo:

BESITOS A TOOOOODOS Y CUIDENSE MUCHO..... :give_heart:

 

 

O sea................definitivamente CAGUE con mi polola!!!................ perdon, EX-Polola.-

 

Mis mas Cordiales para ANTO :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Huuf...que dia no!!

 

Hoy desde muy temparano con mi amiga vale empesamos a planificar como sera nuestra proxima fiestita triple hot que ya se vendra en algunas horitas mas :yahoo:

Para eso ya tenemos listos nuestros hermosos disfrases que les puedo adelantar que son muy atrevidos y diminutos pero a al vez muy sensuales je je y que ojala les agraden a los proximos afortunados :i-m_so_happy: haa y me atrevo a decir Afortunados porque nosotras para estos encuentros nos preparamos muy duro para que nuestros galanes se sientan como reyes :king: y que salga todo bien para que la entrega sea mutua....y logico que todos quedemos felices :yahoo:

 

Bueno ya me voy, les dejo cariños a toooodos y luego les cuento como fue mi experiencia :diablo:

 

BESITOS DE MANJAR PARA USTEDES!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuf...que dia no!!

 

Hoy desde muy temparano con mi amiga vale empesamos a planificar como sera nuestra proxima fiestita triple hot que ya se vendra en algunas horitas mas :yahoo:

Para eso ya tenemos listos nuestros hermosos disfrases que les puedo adelantar que son muy atrevidos y diminutos pero a al vez muy sensuales je je y que ojala les agraden a los proximos afortunados :i-m_so_happy: haa y me atrevo a decir Afortunados porque nosotras para estos encuentros nos preparamos muy duro para que nuestros galanes se sientan como reyes :king: y que salga todo bien para que la entrega sea mutua....y logico que todos quedemos felices :yahoo:

 

Bueno ya me voy, les dejo cariños a toooodos y luego les cuento como fue mi experiencia :diablo:

 

BESITOS DE MANJAR PARA USTEDES!!!

 

Antonia vas a renovar la promo?

 

Valentina y tu son parte del patrimonio de este foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: Hoy quiero terminar esta semana enviandole muchos cariños y besos a todos mis lindos amigos que se preocupan por los detalles como regalarme chocolates :blum: mmmm que rico....y tan hermosas flores todas esas cositas me alegran mi corazon y me hacen sentir como reina asi que mil gracias a ustedes por los regalitos y ojala no dejen nunca de preocuparse por cositas chiquitas pero chuta" que siempre bienen bien :give_heart: y alegran el dia........

 

Y lo mas rico de todo es que nuevamente me encontre con gente muy agradable y encantadora.....para que describir lo que hicimos en la alfombra!!!! como dice ricardito....si basta describir que les bese hasta la sombra!! je je :blum: mmm

 

Ya me imagino como va a ser mi fiesta de despedida ya que en agradecimiento tengo 1 mes para pensar con que los puedo sorprender yo creo que tiene que ser a todo cachete.......como ustedes se lo merecen......

 

Ok muchos besitos a todos y sigan asi tan riquitos!! :clapping:

 

:give_heart2: Y mañana con todo el corazon :give_heart:

 

yo igual doy mi aporte......y pongo mi corazon!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que usted mi niña se merece eso y mucho mas, yo creo que eres fantastica, sacada de una novela y quizas de un cuento... y con la vale me hicieron pasar una velada inolvidable.... muchos besos y volvere...

 

PD: pagare la deuda... nos tomamos todo...(mandame un mp con tu direccion y te lo envio por correspondencia)

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tuve mi segunda incursión con la Anto... nada que decir... lo pasé realmente bien, como siempre muy simpática, cariñosa y atenta con uno... realmente una mujer espectacular en todo aspecto, que se entrega con una pasión inigualable... una mujer de manjar...

 

El beso de despedida me dejó marcando ocupado como una hora ufff :give_heart2: y llegué al carrete que tenía después con una sonrisa de oreja a oreja jaja :yahoo:

 

Mejor no sigo porque el empotómetro marca niveles peligrosos :man_in_love:

 

Saludos y besos para la Anto :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Giordino,

 

Concuerdo con su breve recuento de lo acontecido con Anto. Realmente a uno lo deja sonriendo como por dos días.

 

Es una de las grandes. Debería sacar una promoción para cliente frecuente o alguna especie de programa de fidelización para su creciente base de clientes satisfechos.

 

Cabe destacar que se ve mucho mejor en persona, quedé impactado cuando ese "filetito" me abrió la puerta del depto.

 

Tema a parte es el nivel de producción: entera de rojo:mini, tacos, sostén, etc.

 

Y para mi lo que me mató fue que no se sacó los tacos durante la función. ESPECTACULAR!

 

Voy a dejarlo hasta ahí nomas porque de solo acordarme me empezó a lagrimear el niño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...